kopke
Puntuación de reacción
50.210

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Estoy hasta la polla del fakevirus. La excusa perfecta para implantar un régimen comunista y echarla la culpa de la crisis financiera al bicho y no a los políticos y al sistema socialista de banca central moderna. Desde el lunes llevo saltándome la cuarentena por la noche, pero me parece que ya hay demasiados perros de la stasi en cada esquina.
    Que tal lleva su singladura laboral como ingeniero de caminos en España, don Kopke? A mi no me salió lo de Sacyr pero sigo trabajando en una consultora técnica, quizás me pueda ir a Portugal cuando termine el contrato de prácticas, al alto támega.
    kopke
    kopke
    Te encantaría Portugal. Es un país de próceres. Incluso la izquierda tiene una recia tradición militar. Busca a Ramos Eanes. Y a Spínola. Yo sobrevivo como soldado de fortuna en el mundo de la edificación. Pero planeo un cambio total de sector para vivir como un rey.
    Paletik "Paletov" Pasha
    Paletik "Paletov" Pasha
    Si, si hombre. Spínola, el general del monóculo en...1974 jajaja.

    Vas a dejar la ingeniería civil en general?
    kopke
    kopke
    Uno nunca deja de ser ingeniero de caminos del todo. Pero cuando era niño quería ser otras cosas. Entonces tuve que elegir ciencias y luego, más tarde, Dibujo Técnico en COU para hacer Caminos porque era algo con lo que podía ganarme la vida. Y debo todo a esta carrera. Pero yo quería estudiar letras de niño y lo estoy haciendo.
    Déjate de humildades conmigo, que no se merecen. Que aquí, y en todo el jodido Mundo, tú y yo, somos Colegas con Muy Mayúsculas. Y por nuestra Obra y Gracia, se domina la Materia.

    Esa en que se apoyan, las Personas, las Familias, las Instituciones que pagamos entre Todos, y Todo lo demás.

    Lo dicho. Espalda contra espalda, con un Claymore de acero toledano (rico en wolframio, para los ajenos a la materia), bién forjado, reblandecido en el Alma, endurecido en austenita por fuera, con guarda de plata, por que nos piace, y que bajen los Highlanders. De momento, a tu espalda, tendrás uno.

    K.
    Klingsor, es un honor que creo que no merezco. No soy más que un Sancho Panza iniciado en la quijotización que carga contra molinos que ya ve como gigantes, por convicción y por lealtad.

    Cabalgamos amigo. Pero yo como escudero, soñando con ínsulas y señoríos, fiel servidor de mi Señor.
    Para mayor Presencia, y Glosa, de un Defender of The Faith.

    Para un Hombre con mays, en Combate, una persona que lucha, dejo esta firma, Of Sword and Dagger.

    Una persona que vale, de los que pocos valen.

    Nos vemos, en un puentes suizos de Maillart, como si fuera el jodido Bridge of Khazad Dûm. Mandoble en mano, y espalda contra espalda. E invocaremos a La Dama del Lago, cuyo agua nos protegerá.

    Dios, y nuestra técnica mediante.

    K.

    Defender of The Faith
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…