TROLLITY EXPRESS: Kima, declaraciones en exclusiva [DESPEDIDA]

Así es. Me gustaría saber a cuántas tías han invitado a un barquito, seguro que a la mayoría, porque un hombre cuando quiere amar pone TODA LA CARNE en el asador. A mí una tía nunca me ha invitado, y aunque una que me amara tuviera, no le haría falta invitarme para deslumbrarme y amar.

Todas tienen más experiencias y más calidad de vida, viven mucho más, porque los hombres saben que si quieren amar tienen más papeletas ofreciéndoles experiencias. Ejemplos:

vente a montar en quad.
te invitamos a un reservado en pacha.
Fiesta en un loft de lujo, vente.
me acabo de comprar un evoque, te vienes a dar una vuelta?
te invito a x musical que vale una pasta.
te plafinico un viaje y te invito.

etc etc... y no pararía.

Por otra parte ya comenté que cualquier tía ha subido en más de 100 coches, y ha estado en más de 50 pisos de tiós. Así que para deslumbrar a una fruta con un golf la llevas clara.

La puerca esta de las ropa interior dijo que se folló a unos 60. No se lo cree ni ella. Cualquier tía en un verano se calza a unos 15.

Pues ahora que lo dices es verdad que casi toda mujer tiene foto en un yate

Y yo me he subido a uno en toda mi vida :S
 
En resumen; Aldono es el betaza con estilo, Curioso Impertinente el típico "novio de la mejor amiga", Cuak Cuak el beta despechado, Grappla el alpha que no la hace caso, Morir Fornicando el beta que más posibilidades tiene de llevársela al huerto pero siempre ensombrecido por los otros alphas y Bilbainadas está irremisiblemente hundido en la friendzone de por vida.:pienso:
 
Pues ahora que lo dices es verdad que casi toda mujer tiene foto en un yate

Y yo me he subido a uno en toda mi vida :S

No me refiero a yates... un rico no va a sacar el yate con una tía normalita. Me refiero a barquitas pequeñas y medias motorizadas, que muchos tienen en el puerto naútico medio muertas, y las reservan para pibitas. y ahí es cuando obesas, petardas, tías normalitas... viven todas esa experiencia.

Los hombres que tienen piso propio por ejemplo, lo van a soltar en las primeras 50 frases de una conversación con una tía. Con los barquitos pasa lo mismo.
 
newlife. dijo:
...pues los hombres saben diferenciar a la perfección una mujer para una relación de una niña para una noche...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
No me refiero a yates... un rico no va a sacar el yate con una tía normalita. Me refiero a barquitas pequeñas y medias motorizadas, que muchos tienen en el puerto naútico medio muertas, y las reservan para pibitas. y ahí es cuando obesas, petardas, tías normalitas... viven todas esa experiencia.

Los hombres que tienen piso propio por ejemplo, lo van a soltar en las primeras 50 frases de una conversación con una tía. Con los barquitos pasa lo mismo.

Pues compadre, en FB y todo tipo de redes sociales se ve a pibas que no son gran cosa ahí en la cubierta de un yate o poniendo cara iluso al timón.
 
La culpa ha sido de los alubio*s una vez mas, abogo por el restablecimiento del Edicto de Granada y la aprobacion en consejo de ministros de las normas de caracter reglamentario que controlen la religion de la nacion sin perjuicio de los catolicos.
 
Jamás habría imaginado que la entrevista a Kima (cuya veracidad es contrastable) congregaría a tanto hater. Estará orgullosa.

Yo destaco su búsqueda de amor, su sana intención de ejercer de maruja para SU HOMBRE.
 
No descartemos aún que todo se trate de una nueva y pérfida estrategia para ser el centro de atención una vez más y que resucite al tercer día como un Perroflauta cualquiera.

Conociéndola como la conocemos Abd-el-Kima no ha muerto. Estará de parranda.
 
Jamás habría imaginado que la entrevista a Kima (cuya veracidad es contrastable) congregaría a tanto hater. Estará orgullosa.

Yo destaco su búsqueda de amor, su sana intención de ejercer de maruja para SU HOMBRE.

¿Pero al final es cierto eso que dice en la entrevista de que va a sentar cabeza antes de que se le pase el arroz?
 
Pues compadre, en FB y todo tipo de redes sociales se ve a pibas que no son gran cosa ahí en la cubierta de un yate o poniendo cara iluso al timón.

astondoa_1.jpg


Por 50 pavos por cabeza te dan una vuelta de un par de horitas y te dan un par de cervezas, un derroche pero al alcance de todos los bolsillos.
 
Jamás habría imaginado que la entrevista a Kima (cuya veracidad es contrastable) congregaría a tanto hater. Estará orgullosa.

Yo destaco su búsqueda de amor, su sana intención de ejercer de maruja para SU HOMBRE.

O sea Aitor el de Helsinki.

De darla por cierta (la entrevista) el mérito es todo mío, por haberle hecho abrir los ojos y encaminarla por el buen camino con mis salutíferos
consejos y exhortaciones. He sido como Humphrey Bogart en Casablanca.


https://www.youtube.com/watch?v=74UVqjvXHI4


Lástima de esa voz cazallosa que tiene-n (Kima y también la dobladora). Será un obstáculo insalvable para dar una imagen creíble de esposa y progenitora ejemplar. Pero no creo que eso le importe mucho a Joseba,
 
Última edición:
Una cosa que demuestra que Kima es una masoquista con tendencia a las relaciones tóxicas es que me ha dedicado a mí (A MÍ) un párrafo de la misma extensión que el de foreros que la trataban en privado y la tenían entre algodones... Puede ser también debido al sesgo pro-cuakense que siempre le da Segismunda al Trollity, pero vamos, que la otra moja ropa interior con machos castigadores es algo patente y notorio...
 
Una cosa que demuestra que Kima es una masoquista con tendencia a las relaciones tóxicas es que me ha dedicado a mí (A MÍ) un párrafo de la misma extensión que el de foreros que la trataban en privado y la tenían entre algodones... Puede ser también debido al sesgo pro-cuakense que siempre le da Segismunda al Trollity, pero vamos, que la otra moja ropa interior con machos castigadores es algo patente y notorio...

También puede ser que los comentarios pretendidamente hirientes que le dedicabas le dieran más risa que otra cosa.
 
Volver