TROLLITY FAIR: La Revista De Los Trolls #19

Una sarama cojonuda.

Estás acabada como troll, ni siquiera el cambio de estilo te puede salvar ya.

Una "diva" de los 80 más casposa que mil demonios y sin gracia.

Escondes tu antiestéticaldad tras fotos de dibujos animados. Lamentable.

Humor de guardería, parece para niños pequeños.

Si quieres trolear de verdad pon fotos de culos, berzas, carteles, etc.

Se te acabó la gracia, aburres hasta a tu puñetero padre.

O inmolas el nick y empiezas de nuevo enseñando el ******, comiéndote una platano o algo así o te preveo una lenta e imparable caída, bueno, ya la estás teniendo.

Son todo refritos de lo mismo, una y otra vez, una y otra vez, hasta Rajulin logra más audiencia y mira que es alopécico y lgtb.

Mil y un foreros ya han dicho que aburres a las ovejas.

Tú verás...
 
Última edición:
Quejidos de machonazi sin vida

Mis analítica web como troll desmiente toda tu sarama. 100 thankeos nuevos al día desde mi estreno como #NuevaSegis, media docena de hilos abiertos hablando sobre mi real persona, mi bandeja de entrada echando humo y mi renovación de contrato, que humea más que las berzas de tus 57 gatas en pleno celo.

RABIAAAAAAAAAAAAAAAAAA
RRRRRRAAAAAAAABIIIIIAAAAAAAAA


Naturalmente, no busco la aprobación de la white-trashada como tú. Muy al contrario, busco vuestro repruebo: MI ALIMENTO.



Confundes la pose sumisa y soñadora con nula autoestima... si tuviera nula autoestima ni me atrevería a mirar al tipo de tio que me acerco ni conseguiría hacer cosas.

Eso es porque eres mujer, reina jovenlandesa. Todas podemos bichear a quien queramos y más las que somos divinas, como nosotras. Pero tu actitud en el foro es de autoestima baja, muy baja.
 
DRAMA: Octubre (episodio V) se cambia de avatar

Hace escasos minutos nos quedábamos sin respiración al contemplar el nuevo avatar de la ilustre forera (multigalardonada en los premios SPA 2013). Este cambio, que no ha sido aprobado en junta, nos hará más difícil reconocerla en lo sucesivo, al tiempo que nos genera una extraña sensación de angustia:

CLlly-gWUAEkNxJ.png:large


¿Y a vosotros, qué os parece? En Trollity Fair no comprendemos esa mezcla entre Judi Dench y Jose Luis Moreno, pero si es la decisión de nuestra admirada Octubre, la respetamos.
 
INCISO.

Oye Cari/o, y además de criticar avatares ¿en qué quedó aquel consultorio tuyo de estilismo/belleza?:pienso:

Yo miraba a veces el BLOG DE LA MUJÉ de querido líder(ahora que con el estilo antiguo no tengo en enlace a mano pues olvido entrar) pero hace falta algo más directo y principalmente consejos de una mujer de verdad(jatetú, en el blog de querido líder aparece querido líder hablando de cosas de mujeres)

Hoy mismamente mientras compraba pasta de dientes tenía al lado el repertorio de cremas, geles y demás y me estaba descojonando de la risa por las modas. Hasta las marcas blancas se apuntan a todas esas variedades.

Es un sinvivir , no se qué es más chic comprar en este momento ¿ahora toca echarse cremas/gel de baño con baba de caracol, escupijato de sapo, mocos de vaca, cagao de mosca, avena, centeno, alfalfa... o qué toca ahora?[/B]

Si no lo dices tú iré a mirar al calo-blog de la mujé a ver qué dice.


Edito para añadir al inciso:

¡CALOPEEEEZ!
¡Pero qué shishis has hecho con el calo-blog de la mujé!
No me gusta la nueva presentación.

Y además ahora se ven menos los troll...digooo...los comentarios. Llegó a entrar ahí hasta Inferno.:D
 
Última edición:
INCISO.

Oye Cari/o, y además de criticar avatares ¿en qué quedó aquel consultorio tuyo de estilismo/belleza?:pienso:

Yo miraba a veces el BLOG DE LA MUJÉ de querido líder(ahora que con el estilo antiguo no tengo en enlace a mano pues olvido entrar) pero hace falta algo más directo y principalmente consejos de una mujer de verdad(jatetú, en el blog de querido líder aparece querido líder hablando de cosas de mujeres)

Hoy mismamente mientras compraba pasta de dientes tenía al lado el repertorio de cremas, geles y demás y me estaba descojonando de la risa por las modas. Hasta las marcas blancas se apuntan a todas esas variedades.

Es un sinvivir , no se qué es más chic comprar en este momento ¿ahora toca echarse cremas/gel de baño con baba de caracol, escupijato de sapo, mocos de vaca, cagao de mosca, avena, centeno, alfalfa... o qué toca ahora?[/B]

Si no lo dices tú iré a mirar al calo-blog de la mujé a ver qué dice.


Edito para añadir al inciso:

¡CALOPEEEEZ!
¡Pero qué shishis has hecho con el calo-blog de la mujé!
No me gusta la nueva presentación.

Y además ahora se ven menos los troll...digooo...los comentarios. Llegó a entrar ahí hasta Inferno.:D


No descarto abrir un hilo de cosmética lonchafinista. Yo soy rica, así que me gusta lo caro, pero no todo el mundo está al mismo nivel.

Las modas que digan lo que quieran, aceite de rosa mosqueta y manteca de karité para todo. Y TODO ES T-O-D-O.

PD: también esfoliantes SIN astringentes.
 
Bien, ya leí tu post.

Cari/o: El hilo muy gracioso, currado y todo eso , pero por lo que a mí respecta NO DAS UNA.

Salta a la vista que todo lo relacionado con la inmi gración (sobre todo en sus gamas cromáticas más oscuras), la delincuencica, la violencia de género, los "machonazis", los judíos (y sus jabones), entre otras cosas, son temas candentes. Su sola mención conducirá a la forera a nuestro hilo como la luna impulsa las mareas, el rescoldo de una hoguera atrae a las polillas o el miembro viril erguido de un alfa puede imantar a una carruselera durante años.​

-No me preocupa lo "oscuro" sino las culturas incompatibles que oara colmo entran en masa a tocarse los bemoles cobrando paguitas y a exigir cosas. Por eso los nº1 son los fiel a la religión del amorES, sean neցros o verdes.

-Hace mucho que no entro en el ático y frecuento pocos temas de "machonazis". Si hay alguna respuesta mía (casualmente de estos días sí hay alguna) puede ser que haya contestado cuando el hilo estaba fuera o porque el hilo estaba sumamente a la vista en el menú.

-Los judíos: no es tampoco un tema al que entre mucho pero mucho menos a hablar de jabones puesto que más bien suele parecerme exagerada esa obsesión por culparles de todo, como si los de las pateras llevasen cada uno a un judío empujándolos. Así que la simple mención de judíos no suele ser motivo para entrar en esos hilos.

-A ciertas horas cuando EL FORO ESTÁ MUERTO a veces entro SIMPLEMENTE A LOS HILOS QUE SE MUEVEN/APARECEN EN MENÚS/PANEL DE CONTROL.


Y ya que estamos recopila aquí tu opinión sobre esos seres de luz llamados etnianos(rumanos o nacionales), los fiel a la religión del amores, si te inspira confianza para la seguridad de tu progenitora-hermana-mujeres a las que aprecies la afluencia masiva de HOMBRES que vienen solos , casi todos hombres(casualmente neցros procedentes de un continente más salvaje) ¿qué crees que querrán esos hombres y como no lo tengan lo cogerán por la fuerza? ¿o las ONG les van a pagar cortesanas?

¿Tú qué opinas, cari, además de todo ese trolleo de sentir el África y que te gustan los penes neցros? si eres tío puedes contestar pensando en tu progenitora, que no se libra: un jovenlandés violó a una de 85 años.
 
No descarto abrir un hilo de cosmética lonchafinista. Yo soy rica, así que me gusta lo caro, pero no todo el mundo está al mismo nivel.

Las modas que digan lo que quieran, aceite de rosa mosqueta y manteca de karité para todo. Y TODO ES T-O-D-O.

PD: también esfoliantes SIN astringentes.

Exfoliante.
 
DRAMA: Octubre (episodio V) se cambia de avatar

Hace escasos minutos nos quedábamos sin respiración al contemplar el nuevo avatar de la ilustre forera (multigalardonada en los premios SPA 2013). Este cambio, que no ha sido aprobado en junta, nos hará más difícil reconocerla en lo sucesivo, al tiempo que nos genera una extraña sensación de angustia:

CLlly-gWUAEkNxJ.png:large


¿Y a vosotros, qué os parece? En Trollity Fair no comprendemos esa mezcla entre Judi Dench y Jose Luis Moreno, pero si es la decisión de nuestra admirada Octubre, la respetamos.

Gracias Segis. Es el gran Jack Lemmon caracterizándose para su papel en "Con Faldas y a lo loco" y lo llevo eventualmente. Estoy pasando por una crisis de identidad avataril.
 

Es amante.

Segis es amante, todo el día diciendo eso de sentir el África.

---------- Post added 05-ago-2015 at 16:37 ----------

No descarto abrir un hilo de cosmética lonchafinista. Yo soy rica, así que me gusta lo caro, pero no todo el mundo está al mismo nivel.

Las modas que digan lo que quieran, aceite de rosa mosqueta y manteca de karité para todo. Y TODO ES T-O-D-O.

PD: también esfoliantes SIN astringentes.

Uy ¿lo ves, cari? cuánta falta nos hace una muhéh de verdá que nos indique el camino.

:XX:
 

¿Estás seguro? Llevo años usándolo y a mí me sigue foliando.


Gracias Segis. Es el gran Jack Lemmon caracterizándose para su papel en "Con Faldas y a lo loco" y lo llevo eventualmente. Estoy pasando por una crisis de identidad avataril.

Te comprendo, a mí también me ha pasado, es difícil cambiar de diseño.


Es amante.

Segis es amante, todo el día diciendo eso de sentir el África.

Uy ¿lo ves, cari? cuánta falta nos hace una muhéh de verdá que nos indique el camino.

:XX:


Claro que sí, ya veréis lo bien que os va a ir aconsejadas por mí.


Para todo lo relacionado con SENTIR EL ÁFRICA: este hilo homenaje a la raza negra, que acabo de abrir para celebrar que hoy es la festividad de "Nuestra señora del África".
 
Para todo lo relacionado con SENTIR EL ÁFRICA: este hilo homenaje a la raza negra, que acabo de abrir para celebrar que hoy es la festividad de "Nuestra señora del África".

Tengo que irme. Un poco raro lo de "Nuestra señora del " puesto que tantos son fiel a la religión del amores. ¿Tienes imagen de la santa esa "señora del"? ¿lleva burka, tiene el clítoris amputado? será negra como la Moreneta ¿no?
 
Tengo que irme. Un poco raro lo de "Nuestra señora del " puesto que tantos son fiel a la religión del amores. ¿Tienes imagen de la santa esa "señora del"? ¿lleva burka, tiene el clítoris amputado? será negra como la Moreneta ¿no?

Al parecer es esta:

virgn-afric-RAFAES-443155549.jpg


Es antiestética como un huevo, dicho sea con todo el respeto hacia los católicos.
 
¿Estás seguro? Llevo años usándolo y a mí me sigue foliando.




Te comprendo, a mí también me ha pasado, es difícil cambiar de diseño.




Claro que sí, ya veréis lo bien que os va a ir aconsejadas por mí.


Para todo lo relacionado con SENTIR EL ÁFRICA: este hilo homenaje a la raza negra, que acabo de abrir para celebrar que hoy es la festividad de "Nuestra señora del África".

Pues tienes razón. Hoy es Nuestra Señora del Africa. Justo el mismo día que Nuestra Señora de las Nieves. Qué paradoja (salvo por el Kilimanjaro, claro)
 
Volver