TROLLITY FAIR: La Revista De Los Trolls #16

anna-kate-beckinsale-e-dracula-richard-roxburgh-al-ballo-in-maschera-nel-film-van-helsing-140425.jpg

¡MASCARADA!

Algún día nos harás partícipes de tu mundo interior ¿no?
 
ADVERTENCIA

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>El especial de Halloween de <a href="https://twitter.com/TrollityFair">@TrollityFair</a> no saldrá como publicación número 17 sino como actualización de la vigente <a href="https://twitter.com/hashtag/disculpenlasmolestias?src=hash">#disculpenlasmolestias</a></p>&mdash; Trollity Fair (@TrollityFair) <a href="https://twitter.com/TrollityFair/status/527625372767358976">octubre 30, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

VIERNES, 31 DE OCTUBRE

Se ubicará en este mismo hilo.
 
14103107004529710.png





TROLLITY FAIR #16: ACTUALIZACIÓN HALLOWEEN




Últimas palabras de
EL GATO LUCAS
El forero se lleva un secreto a la tumba... ¿o no?
Esta madrugada, [thread=587078]El Gato Lucas era baneado de urgencia[/thread] por El Presi. Un "motivo: multinick" con el consabido permabán, que se ejecutaba a las 05:05 de la madrugada.

Horas antes, el polémico felino se ponía en contacto con Trollity Fair. Parecía tener algo que comunicarnos, entre los estertores de un final que presentía cercano:

141031053200307857.png


Las oficinas del magacín más glamouroso de la red estaban cerradas y su directora se encontraba desconectada y ebria. Sin embargo, como recordará el lector, Trollity Fair se personó como acusación contra el multi-minino en este mismo número:

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>¿Son Islandizador y El Gato Lucas la misma persona? Trollity Fair se persona como acusación: <a href="http://t.co/WCXsKL7tFb">http://t.co/WCXsKL7tFb</a> <a href="http://t.co/WeF7KNPBHf">pic.twitter.com/WeF7KNPBHf</a></p>&mdash; Trollity Fair (@TrollityFair) <a href="https://twitter.com/TrollityFair/status/519573635086839809">octubre 7, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

¿Ha actuado la justicia calopina 24 días después? ¿era esto lo que pretendía confesar El Gato Lucas? ¿Se lleva consigo otros escabrosos secretos que, quizás, hayan propiciado su expulsión? ¿Qué hacían Calópez y El Presi merodeando por el foro en la madrugada de autos? El forero masculinista ya no se encuentra entre nosotros, pero este capítulo no se termina aquí.



Brujería
LIBERPARIA
Viernes XV de Burbuja, Libertaria I de Burbu Chapuza
La usuaria con más nicks de la democracia (desconocemos si existe algún troll más prolífico en Corea del Norte u otro país de similar pelaje) nos ataca con selfies de alta demijrancia.

Trollity Fair mostraba su canalillo en exclusiva, tras aplicar un filtro de photoshop contra esquizo-conjuros, el 21 de octubre. Se trata de uno de los gates más escandalosos de la historia, dado que, con una sola foto, podemos asegurar que Burbuja.info le está viendo las berzas a:

  • Viernes.
  • Tag.
  • Impala.
  • Libertaria.
  • Paco Umbral.
  • Y así hasta varias decenas de foreros.

El documento gráfico, que fue eliminado por la brigada antiterrorista de Burbuja, permanece en twitter.com/TrollityFair.



Tras la pista de
JRA: el hinjeniero colegiado
Todos los caminos nos conducen a un aparente error
Un rumor recorre todo el foro desde hace eones. El mítico forero JRA, inmolado hace ya unos seis años, se esconde bajo un extraño pseudónimo.

Trollity Fair se ponía en contacto hace días con este usuario, que responde a las iniciales H.M. Cansado de esta persecución, nos aseguraba que nunca había tenido otro nick y, por tanto, nunca había protagonizado los jrandes owneds que se le achacan. Próximamente, este magacín realizará un pequeño repaso a su bibliografía, para que los novatos conozcan su obra troll.

Por el momento, sólo podemos desear que en esta noche de ánimas se despierte y cruce al mundo de los vivos, para ofrecernos unas jugosas declaraciones.






Entrevistas: Morir Whoreando y Segismunda



Cloud entrevista a
SEGISMUNDA
Me llevaría a Da Grappla, Octubre y Cuak Cuak a una isla desierta
Cloud y Segismunda, directora de este medio, deciden reunirse y ofrecer, al fin, la esperada entrevista que se muestra a continuación. La amena charla tiene lugar, como no podía ser de otra manera, en la chabola de Vicent74, que es al mundo del trolleo lo mismito que la sede de la ONU para la geopolítica internacional.


Tienes un nick bastante curioso, ¿a qué se debe? ¿Es debido a Cristina Seguí?
cristina-segui_560x280.jpg


Lo elegí el día 4 de Septiembre de 2008. Creo que estaba haciendo una pausa en mis estudios para desconectar. En aquella época llevaba bastante tiempo trolleando pero no era tan profesional como hoy, así que no te puedo decir con exactitud por qué escogí este nick.

Creo que lo hice porque era contradictorio. Por un lado reflejaba nobleza (casta), algo que buscaba, pero al mismo tiempo era bastante rancio y poco sofisticado, lo que choca por completo con mi imagen tanto en internet como en la vida real. Me gusta jugar al despiste, ponérmelo difícil a mí misma y ser chocante.​

Tu avatar también se parece a ella, ¿es cierto que es de una serie americana que te gusta? ¿Te sientes identificada con ella?

Mi avatar es Elvira, un personaje interpretado por Cassandra Peterson y todo un icono ochentero. Lo conocí durante mi niñez, cuando pasaban esa película en Telecinco, en horario infantil (qué tiempos aquellos), y me impactó. Además, soy fanática de la serie z. Pero sobre todo, creo que tenía mucha clase, entendida la clase en su sentido más amplio. Es muy difícil llevar esas pintas tan extremas y hacerlo con la naturalidad y gracia que lo hacía ella.​

Se ha rumoreado mucho por el foro sobre que podrías ser un varón. ¿Qué tienes que decir a ello? ¿Que le dices a la gente que dice que podrías ser un hombre?

En los foros en los que me muevo como Segismunda, entrar con mi actitud y mi identidad de marca, es exponerse a ese juicio (que no prejuicio). No sólo no le doy importancia, sino que hasta me gusta. Pero en Burbuja me ha pasado lo que en ninguna otra parte: que me piropeasen diciendo que ninguna mujer tendría mis aptitudes. Eso sí me parece un prejuicio o una generalización. Deva tiene arranques en los que se parece mucho a Blaster y Elena Francis es confundida con una mujer por casi todos los novatos. Pero soy vanidosa, así que todos los halagos son bien recibidos.​

¿Estás casada? ¿Tienes hijos?

Ni estoy casada ni tengo hijos. He tenido pareja, aunque no ha salido bien. Sufro el mal del siglo XXI: demasiada libertad*. Y como soy liberal, me lo como con patatas, porque no concibo que el ideal sea una sociedad opresiva, que nos obligue a ser felices a costa de encorsetarnos. Tendremos que aprender a ser felices aceptándonos a nosotros mismos.

*Con esto no quiero decir que sea una Jia Li de la vida, más bien al contrario.​

¿A qué te dedicas? ¿Es cierto que eres periodista en paro y por eso se te da tan bien redactar informes y hacer la revista? ¿Es cierto que trabajabas con Jorge Javier en el programa "Aquí hay tomate" y que más tarde hiciste informes a Mariñas y guiones a Karmele Marchante pero al final lo dejaste porque no te pagaban?

No soy periodista pero sí he trabajado de redactora. Obviamente soy mucho mejor en esto último de lo que demuestro en Trollity Fair; Calópez no me paga tanto como para ser lo metódica que soy en otros empleos. Soy detallista y a veces demasiado autocrítica, así que me exijo mucho. Si mi magacín estuviese bien pagado no habría ni un lapsus calami.​

¿Cómo eres físicamente? ¿Te ves atractiva? ¿Te podrías describir?

Altura intermedia. Poco más de 1,70, no sé si eso entra en el baremo de paticortura para los atiquenses. Delgada (más por metabolismo que por mérito propio), pelo neցro, ojos verdes. Sí, me considero atractiva y además me lo dicen. Pero también soy insegura, así que no sirve de mucho.​

¿Qué opinas de las foreras que postean fotos suyas? ¿No has pensado nunca en poner alguna tuya para cerrar de una vez por todas el debate?

Las respeto, aunque a mí me parece un poco vulgar. Cuido mucho mi rastro en internet y me consta que no soy la única. Foreras como Denyuri se han quejado de que sus fotos, colgadas en subforos ocultos, hayan sido publicadas después en subforos indexados en Google. No hay mejor política de privacidad que no fotografiarse. Además, yo no compito nunca, ni aquí ni en la calle. No voy a negar que en mi fuero interno intento ser mejor que los demás y hago lo posible, pero yo me doy mi lugar, no permito que me lo den otros. Eso es absurdo e insano.
¿Con qué forera te llevas mejor? ¿Qué foreros te caen mejor?

En casi todos los foros, salvo en este, tardo más en conquistar a las mujeres, que suelen estar a la defensiva. En Burbuja, sin embargo, son más gregarias, así que sucedió justo al revés. Esto debería dar que pensar a los masculinistas. Quizás ese gregarismo es una actitud-rebote causada por los furibundos ataques a todo cuanto tiene juju.

Admiro especialmente a Octubre (episodio V), por su estilo y talante y a Deva, por su creativa prosa incendiaria. Pero lo cierto es que me llevo bien con casi todas. Excepciones conocidas, dos: Viernes (Libertaria), que me odia por no tener nada en contra de Debra, y Siken, a la que admiro como "personaje" pero que, como todo el mundo sabe, es una forera difícil (y a veces muy pesadita).​

Si tuvieras que irte a una isla desierta, ¿con qué 3 foreros irías y por qué?

Difícil decisión ¿qué debería primar? ¿Mi pubis? Podría llevarme a maromos como Morir Matando, Da Grappla y El Cipotecón (descarto a d-signer porque apenas le conozco y a Bilbainadas porque es insolente conmigo). Me tendrían satisfecha y ¿quién necesita mujeres? Pero sé que se matarían entre ellos y el sesso, cuando una pasa hambre y apenas tiene trapitos monos, pasa a otro plano. Me decantaría por esta alineación: Da Grappla, Octubre y Cuak Cuak. Sería una combinación digna del mejor reality.​

¿Hay alguna serie de televisión que te guste y sigas?

Soy muy poco fiel, me gustan Revenge, Californication, Once Upon A Time, Colgados en Filadelfia, Boston Legal, pero me cuesta seguir una hasta el final. Ni siquiera sé qué diantres pasó con Skully y Mulder, cuando era fan de Expediente X.​

Dentro de poco se cumplirá un año después de tu más famoso y épico trabajo. El troleo con Rahola Colau, ¿nos puedes explicar cómo fue? ¿Te supuso mucho esfuerzo? ¿Disfrutaste? ¿te reiste con tu marido o amigas mientras tomábais el te?

Fue muy divertido y estimulante. Preparé el personaje durante un desayuno. Una vez lo tuve desarrollado (perfilé toda su vida, incluyendo detalles que nunca se llegaron a publicar) empecé a trollear. Tenía una agenda bien programada, como expliqué en Trollity Fair: especial Rahola Colau, con introducción, desarrollo y desenlace. Este último se precipitó unos días, porque otro troll de Burbuja utilizaba mi mismo proxy y El Presi nos baneó a los dos.

Pero era lo previsto, fin por baneo, para provocar una catarsis colectiva. Sólo lamento no haber podido utilizar alguna frase que tenía en el tintero, como: "Calópez se va a comer una demanda de proporciones hípicas".​

¿Te extrañó que no te banearan también este nick cuando salió lo de Rahola Colau?

No. La política de Burbuja es banear al nick secundario, no al principal. Siempre he tenido una duda al respecto: si en un multinick todos los usuarios son de igual rango ¿cómo procedería la moderación? es más, si Jia Li tiene razón y yo soy Blaster ¿a cuál de los dos banearían?
¿Qué opinas de Pilar Rahola y otras feministas acérrimas?

Pues que defienden su poltrona. Es lo que hacen todos los lobbies, al final dañan a la gente a la que dicen representar. Pilar no es la peor, está a años luz de desequilibradas como Beatriz Gimeno o Alicia Murillo.
¿Qué te gustaría llegar a ser en la vida?

Feliz. Estoy en ello.​

¿Has tenido muchas relaciones o eres más bien tradicional?

Importante, una. Lo demás han sido intentos. Soy muy comprensiva y no me considero excesivamente tradicional. Pero valoro la honestidad y eso abunda muy poco.​

¿Pablo Iglesias o Rajoy?

Pablo Iglesias, durante media legislatura. Si su gobierno se extiende durante más tiempo, provocará tal caos que nos llevará de vuelta al bipartidismo. Sin embargo, un par de años de filochavismo son la mejor cura contra el antiliberalismo español. Y en su caída, quiero pensar, no se llevaría por delante a todos los partidos alternativos.

Soy una multipartidista convencida y me vas a preguntar por dos personas que aspiran a aborregar a la población con discursos dualistas.​

¿Perro o gato?

Gato. Porque soy vaga, más que nada. Pero me gustan los dos. De perros, me quedo con el Golden retriever y de gatos, con el azul ruso.​

¿Tu tonalidad favorito?

Lila.​

¿Martos o Cloud?

Cloud. Martos me encanta y prendería fuego a un par de Manolos por saber quién se esconde detrás. Pero es poco más que un título simple y un frase absurda. Le falta profundidad. Me cuesta creer que Pepinox se encuentre detrás, como se viene rumoreando desde hace tiempo por las cloacas de Burbuja.​

¿Visilleras o Aldono?

Se que voy a romperle el corazón a Aldono, pero Visilleras.​

¿Qué forero crees que es el más troll? ¿Y si te doy a escoger entre qualición, dodoria, blaster II y tercer ojo, te quedas con..?

Cualquier lector de Trollity Fair sabe que la respuesta se halla entre Blaster II y Qualición.



Entrevistamos a
MORIR MATANDO
Que nos whorea desde el más allá
Con el dedo sobre el vaso, los chinos de la redacción comienzan a sentir cómo Morir Whoreando contacta con esta revista. Localizada la entidad en nuestras oficinas, mantenemos una conversación en la que el no muerto pone los puntos sobre las íes.


¿Por qué te vas de Burbuja? ¿Realmente sientes que te roba demasiado tiempo? ¿O estás cansado de ser Morir Matando y quieres resetear?

Nunca me he hecho pasar por alguien que no soy. Todo lo posteado, salvo algunos trolleos de la guarde, pertenece a la persona real que hay detrás de Morir Matando. Esta persona llega a burbuja con necesidad de enfrentarse a sus propios fantasmas, tanto ideológicos como personales, en un momento delicado de su vida real, y el foro se convierte en la herramienta para la realización de esa reflexión interna. A partir del verano burbuja a se convierte en una forma de entretenimiento y trolleo, y comienza a perder su valor original. Cuando su uso comienza a ser banal y adictivo por completo es cuando decido cortar por lo sano.​

En el año que llevas registrado, has logrado bastantes hilos multipágina. Primero, tocando temas delicados (izquierda abertzale, ETA) y después attention whoreando y hablando de tu éxito con las mujeres ¿no te parece arriesgar demasiado en un foro como este? Te has ganado numerosos enemigos, que te insultan furibundamente a través de tags ¿qué pesa más? ¿el repruebo política o la envidia atiquense?

Es cierto que comencé a curtir-me como guerrero burbujo en las batallas dialécticas defendiendo a capa y espada la dignidad de la patria étnica vasca, pero pronto supieron que no jugaban con un abertzale cualquiera, que mi nacionalismo distaba de ser parte de la doctrina tradicional de la izquierda abertzale. Mi oposición al multiculturalismo, al feminismo, mi nacionalismo identitario, mis simpatías con el tradicionalismo, mi conciencia de clase y mi anti-sionismo ha permitido que personas de diversas ideologías pudiesen simpatizar con mis escritos y viceversa. Los insultos de los tags jamás me han ofendido, muy al contrario.​

Cuak Cuak está obsesionado contigo, con Da Grappla y con el órgano reproductor de Kima ¿cómo te lo tomas?

Cuak Cuak es un forero con grandes aptitudes intelectuales, imaginativas y literarias. Me cae bien y sus reflexiones atiquienses me parecen de sumo interés independientemente de ser compartidas o no. Pero su talón de Aquiles consiste en que detrás del macho alfa foril existe alguién completamente diferente, y el hilo de Kima ha sacado a la superficie sus propias contradicciones. Es un problema general de los catalanes: se dedican a construir una fachada de puro humo sin reparar en la sustancia, en la estructura que lo sostiene.

Y respecto a sus intentos de ofender a Kima ,en mi opinión, Cuak Cuak no tiene nada que hacer. Kima no es una chica cualquiera, es una mujer de raza vasca, y dudo que flaquee ante sus ataques.​

El foro quiere (¡necesita!) saber si conoces a Kima en persona y, por supuesto, si ha habido "roce".

El hilo que publiqué diciendo que Kima había accedido a quedar conmigo fue, con su consentimiento y participación, uno de los mejores trolleos que he hecho en Burbuja. Para entonces ya tenía planeado irme, y decidí eliminar las aspiraciones de los demás pretendientes de un plumazo. El éxito fue rotundo.
Actualmente mantengo contacto con ella, y me gustaría seguir conociéndola, pero de momento no nos hemos visto las caras. El tiempo lo dirá.

Ya puestos, no estaría de más que confesases si recibes atenciones femeninas vía MP como otros mojabragas y si has conocido y/o catado forera burbujista alguna. Las fotos de tu torso tuvieron mucho tirón mediático.


Ya fuera porque ninguna se sintió a la altura de pretenderme o por poner en duda la autenticidad de las fotos, lo cierto es que no he recibido ningún MP por parte de ninguna burbujista. De todas formas lo prefiero así, pues mis necesidades sensuales y emocionales están lo suficientemente cubiertas como para no necesitar de ninguna forera.​

¿Cuál ha sido tu mayor enemigo en el foro y por qué? ¿a quién le calzarías una leche, aunque sea con la mano abierta?

Al principio tuve mis discusiones con Ilustrado Oscuro, Renato o con a.o.m entorno al tema vasco, pero no pasó en ningún momento al plano personal. Durante la oleada turística de Gaza o en los hilos de Siria y Ucrania tuve algún que otro enfrentamiento, sobre todo con los CM sionistas. Con Deva me he enfrentado en el ático, pero en realidad no me cae mal. Y los roces de la guardería no dejan de ser trolleo cordial. Si tuviese que explotar la cara de algún forero se lo reventaría a Mick Jagger y luego lo echaría a la fosa de Temas Calientes para que lo despedazasen vivo.​

Bilbainadas niega que te perciba como competidor y asegura no tenerte ninguna tirria ¿te lo crees?

Las palabras de Bilbainadas corresponden a su criterio mas racional. Sin embargo sus actos no siempre demuestran lo que dice. Opino que le hubiese gustado competir conmigo con mayor fiereza, pero el hecho de llevar al extremo su propio personaje decimónico y su pensamiento tradicionalista le induce a adoptar unas actitudes que le impiden ponerse a la altura de las circunstancias. Él mismo dió por perdida la batalla foril desde el principio. Esa idea cristiana de menospreciar el cuerpo en favor del espíritu le lleva a menospreciar su potencial físico y social. Se encierra en su desarrollo intelectual y no invierte las energías necesarias en el desarrollo de otros campos. Espero que recapacite su situación, pues me parece buen chico y con 20 años aún está a tiempo.​

La Eusko-pandi parece muy unida, aunque a veces se cuelan miembros periféricos como Nota o Aldono. Con este último hay muchísimas tiranteces ¿por qué?

Aldono es un gran forero y me cae bien, pero un pueblo que acepta que los forasteros intenten amarse a sus mujeres es un pueblo que no es digno de existir. La chupipandi vasca se basa en la unión de la sangre y él siempre será un intruso.​




Breve repaso a la actualidad burbujarra




Sucesos
Y EXCESOS
Hemos trolleado por encima de nuestras posibilidades
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Perlas atiquenses; <a href="https://twitter.com/hashtag/Zlatan?src=hash">#Zlatan</a>: &quot;Se nota que no se ha cuidado en su fruta vida, la típica que está más buena vestida que con ropa&quot;.</p>&mdash; Trollity Fair (@TrollityFair) <a href="https://twitter.com/TrollityFair/status/524617094168858625">octubre 21, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Allanamiento de váter en la chabola-cortijo de Vicent74. Los hechos narrados son espeluznantes: <a href="http://t.co/kwef3YzDYu">http://t.co/kwef3YzDYu</a> Estupor es poco</p>&mdash; Trollity Fair (@TrollityFair) <a href="https://twitter.com/TrollityFair/status/524242826121707520">octubre 20, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Nodiano, en un ejercicio de transparencia, hace públicos sus reportes: <a href="http://t.co/hbWgDTEd0s">http://t.co/hbWgDTEd0s</a> &quot;Duermo como un bendito&quot;, asegura</p>&mdash; Trollity Fair (@TrollityFair) <a href="https://twitter.com/TrollityFair/status/526439224674091008">octubre 26, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Siken redacta una guía para localizar y censurar hilos de temática atiquense: <a href="http://t.co/I0kDYwb0by">http://t.co/I0kDYwb0by</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/hueleawhiskas?src=hash">#hueleawhiskas</a></p>&mdash; Trollity Fair (@TrollityFair) <a href="https://twitter.com/TrollityFair/status/525734302718656512">octubre 24, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Fotos de Viernes (Libertaria) circulan por la red. La <a href="https://twitter.com/hashtag/filtraci%C3%B3n?src=hash">#filtración</a> parte del foro de <a href="https://twitter.com/InfernoBurbu">@InfernoBurbu</a> Noa corriéndose viva en 3, 2, 1. <a href="https://twitter.com/hashtag/FATROLL?src=hash">#FATROLL</a></p>&mdash; Trollity Fair (@TrollityFair) <a href="https://twitter.com/TrollityFair/status/523908834021376000">octubre 19, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>BURBUJA de felaciones: al parecer, las mujeres del foro practican el sesso oral por encima de sus posibilidades <a href="http://t.co/VOvkPkhDks">http://t.co/VOvkPkhDks</a></p>&mdash; Trollity Fair (@TrollityFair) <a href="https://twitter.com/TrollityFair/status/523114549386686464">octubre 17, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Detrás de toda gran mujer hay un troll. Aquí tenéis a la mamá de Cloud, presentándose a política <a href="http://t.co/LBnbduCSox">http://t.co/LBnbduCSox</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/ClaroQuePodemos?src=hash">#ClaroQuePodemos</a></p>&mdash; Trollity Fair (@TrollityFair) <a href="https://twitter.com/TrollityFair/status/522796302858731521">octubre 16, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


¡BU!
EL SUSTO DEL AÑO
No existe mejor forma de celebrar Halloween...
...que ver el careto del último ligue de Qualición:

qEqZ4Jf.jpg


¡DISFRUTAD DE ESTA NEGRA NOCHE!
 
Última edición:
Lo siento Paco Umbral no es mío, si te crees todo lo que te cuenten tres deficientes mentales, obsesionadas conmigo, dedícate a la portería de tu escalera
 
Jracias Segismunda. Me siento halagada de que me escojas para ir a una isla desierta contigo y esos dos machos foriles. Eso sí, si se diera la circunstancia de que el ébola acabara con la humanidad mientras nosotros andamos entre cocoteros la especie lo iba a tener templado para sobrevivir porque tus ovarios están en entredicho y a los míos les quedan un par de telediarios.

Para solventar tal eventualidad deberías enviar a otra a Jia Li, a Kima, a Big_Lanister y a Bilbainadas.

Y luego hacemos competiciones de crear civilizaciones de la nada. Sería chulo.

A viernes, aunque tenga el nombre adecuado para vivir en una isla en medio del pacífico, no nos la vamos a llevar. Si necesitamos que alguien nos traiga un coco adiestraremos a un tucán.
 
Yo no se si decir que estoy esperando gemelos o que necesitamos mediadores internacionales para este conflicto vasco.
 
Menos mal que por una vez no aparezco en el número. :p

Aunque esta vez había buen material ¿eh?, con lo del moderador palanganero...

Pero bueno, lo dejaremos para la próxima.

:D
 
Volver