TROLLITY FAIR: La Revista De Los Trolls #16

sally-smoking.gif
 
Segismunda, si alguien que simula estar borracho de vuelta de fiesta para epatar a las chonis de un foro te parece un alfa es que mal vamos. Ahi has perdido muchos puntos.


Llevate a Fuego Azul aunque cause divorcio, y el Pato olvidale tambien que te va a estropear los cunnilingus (eso es de gaies): llevate a Visilleras a que te escriba poemas.
 
Vaya cosa de preguntas que le hace cloud a Segismunda.

Las que se dejó pendientes

1. Quién te desvirgó, a que edad y cómo lo sufriste

2. Cuando de chica veías a un perro cubrir una cortesana o un potro una yegua, ¿con cual te identificabas más? ¿te excitaba verlo?

3. ¿Has hecho trios o sesso en grupo? ¿Qué tal?

4. ¿Clitoriana o vaginal?

5. ¿Cómo ensayaste tu primera churrupaica?

6. ¿Berreas o los matas callando?

....

etc.
 
Vaya cosa de preguntas que le hace cloud a Segismunda.

Las que se dejó pendientes

1. Quién te desvirgó, a que edad y cómo lo sufriste

2. Cuando de chica veías a un perro cubrir una cortesana o un potro una yegua, ¿con cual te identificabas más? ¿te excitaba verlo?

3. ¿Has hecho trios o sesso en grupo? ¿Qué tal?

4. ¿Clitoriana o vaginal?

5. ¿Cómo ensayaste tu primera churrupaica?

6. ¿Berreas o los matas callando?

....

etc.

Qué preguntas más ordinariotas. De todas formas, es posible que conteste a este tipo de cuestiones en algún momento. Me debo al foro y yo conservo intacto mi glamour incluso pinchando heces con palillos.
 
Vaya cosa de preguntas que le hace cloud a Segismunda.

.

¿Hay que creerse que esas preguntas las redactó cloud?
Me decepcionaría pues viendo sus hilos es más de esperar el tipo de preguntas como las que has puesto tú.:XX:
 
Segismunda, si alguien que simula estar borracho de vuelta de fiesta para epatar a las chonis de un foro te parece un alfa es que mal vamos. Ahi has perdido muchos puntos.


Llevate a Fuego Azul aunque cause divorcio, y el Pato olvidale tambien que te va a estropear los cunnilingus (eso es de gaies): llevate a Visilleras a que te escriba poemas.

Parece que a quien más epaté fui a ti
 
Parece que a quien más epaté fui a ti


Me epataste mas bien por patetico, Grappla. Me epataste en ese sentido.


Tampoco es que una redactora de trollities tenga mucho que ofrecer sobre la mesa, pero esperaba mas de Segismunda, escribe bien. Lastima que dedique tanto esfuerzo a estas tonterias, no se lo que pagara querido líder.
 
Me epataste mas bien por patetico, Grappla. Me epataste en ese sentido.


Tampoco es que una redactora de trollities tenga mucho que ofrecer sobre la mesa, pero esperaba mas de Segismunda, escribe bien. Lastima que dedique tanto esfuerzo a estas tonterias, no se lo que pagara querido líder.

:´(

Lo haré mejor a la próxima. No me cierres tu corazón.
 
Qué preguntas más ordinariotas. De todas formas, es posible que conteste a este tipo de cuestiones en algún momento. Me debo al foro y yo conservo intacto mi glamour incluso pinchando heces con palillos.
Señora,
me ha chafado enterarme que Calópez te paga, poco, pero que te paga.

Yo, y otros muchos, vivíamos en la ilusión que lo tuyo era el arte por el arte, que nuestro deleite leyéndote te era recompensa suficiente.

En fin, si te vendes, así, por cuatro cortesanas obesas, allá tú, pero dinos, mujer, dinos, porfa

¿a cuánto va la churrupaica Segismundiana? ¿y la Segismetida estilo perro?
 
Yo quiero salir en esta revista.

Que hay que hacer?
 
Volver