TROLLITY EXPRESS: Kima, declaraciones en exclusiva [DESPEDIDA]

Buen troleo, Segismundo. Te lo curras de querida progenitora, pidele aumento de sueldo a querido líder.


Lo que dice este.


Excelente troleo de la segis, porque esa despedida es más falsa que los ojos de espinete. En primer lugar está mucho mejor escrito de lo que Kima acostumbraba y es que su talento -y por lo que se la echará mucho de menos por aquí- no era aportar brillantes intervenciones sino inspirarlas en otros foreros que se han currado post antológicos a su costa. Es una musa que se ha llevado su inspiración a otra parte.

Además está esto:



:8: Anda que menudo recadito le deja a su hermana. Kima jamás sacó aquí las uñas de esa manera contra nadie, y no sería porque le faltaran razones, así que no viene a cuento que lo hiciese ya con la maleta en la puerta. No cuela.
 
Que se pire a enseñar las ropa interior a chaturbatte, más acorde con sus necesidades de zorrear.
 
¿Sigues igual con 35?

:pienso: No, no exactamente aunque los niveles hormonales de adolescente viejuno no ayudan. Es una larga historia. Tengo pendiente desde octubre abrir un hilo con mi experimento vital al que le quedan 15 días. Fueron cinco años y un resultado descorazonador.

Déjate de tochos y contesta a lo importante, te la amaste o no? :roto2:

Pero si ya dijo la ausente que no :|
 
Esta defunción está patrocinada por:

1411060656500111.png
 
Que una diosa del sesso, musa de nuestros sueños, como Kima, diga tenerme mucho cariño, por una parte me conmueve, no lo voy a negar, pero por la otra me resulta francamente frustrante. Es como mirarte al espejo y ver que eres un carapadre, entrañable sí, pero betazo al fin y al cabo, ideal para ser un amigo, como con un cartel colgando en su aura, que pone: “Pagafantas”.

Son las cartas que me tocaron o mi carácter me llevó a jugar. . Pero nadie ama por cariño, salvo quizás una esposa abnegada. Sí, tendré su visita al hospital cuando me esté muriendo del escorbuto; pero no su cuerpo tendido en mi cama dispuesto para disolutas caricias y anhelante de mis besos.

Querrá llorar en mi hombro, no sacar brillo mi cuello.

Nunca me amará o me deseará o perderá la chaveta por mí, simplemente me tendrá cariño, como a un perro, un primo demorado o al despistado profesor bonachón que le tocó en cuarto de primaria, del que se acuerda con nostalgia.

Y yo no soy un ser que debiera inspirar cariño en nadie, sino, en todo caso, miedo y piedad, a partes iguales, como un ángel; pues en todo lo bello y sublime que hay en mí, que es mucho, se esconde algo terrible, como descubrió Rilke.

Y me veo enclaustrado en el papel de tipo anodino y gris, encariñable como mucho, estancado una vez más en lo más bajo de la escala sensual, por méritos propios.

Me siento, amigos míos, como el viejo jugador de tercera regional, que nadie ve como un rival, ni se lo toman en serio, pero eso sí, le tienen cariño en el vestuario.

Yo aspiraba a jugar en la Champions shishi, perdiéndome bajo sábanas de satén en el cuerpo jadeante y sudoroso de una Kima cualquiera.

Solo tengo que decir una cosa: Si fuera por todas las tías que me tienen o me han tenido “mucho cariño” aún seguiría virgen. Moriría así, de hecho, como RBU o el ADRI o logroñés o Cloud, mientras las vecinas dicen en la tele que “nos tenían cariño en el barrio”. Mensaje a todas las mujeres Iros un poquito a la cosa con vuestro cariño.

Que triste todo, tron.

Espero que sólo sea una pose.
 
Toda la inteligencia y experiencia vital que le veis, es simplemente producto de su coñito de oro. Ella con su corta edad ha podido disfrutar de todo lo que se le ha antojado sin necesidad de hacer ningún esfuerzo por lograrlo, simplemente por obra de su coñito de oro.

Las chicas de estas características tienen la vida muy "fácil" en el aspecto social y de ocio. Me la imagino levantadose una mañana de domingo y preguntándose que le gustaría hacer durante el día. Podría elegir hacer lo que le viniese en gana porque tendría una legión de pagafantas dispuestos a atenderla y hacerle pasar un buen rato. Si quiere ir a comer fuera, no hay problema, el pagafantas1 la invita; si le apetece ir en barquito a disfrutar del mar, no hay problema, el pagafantas2 se la lleva en su barco; si no quiere salir de casa porque está cansada, no hay problema, el pagafantas3 le lleva comida a su casa; si le apetece X, no hay problema, el pagafantasx le proporciona X.

Sin embargo, cual es el plan dominical de un forero. Es un plan que tendrá que currarselo el solito, no tenemos en nuestro wassap una legión de bufones dispuestos a hacernos pasar un buen rato, mas bien participaremos en alguna legión de pagafantas que intentará atraer un coñito de oro con algún plan elaborado por nosotros.


Toda la inteligencia y chispa que le veis, es pura imitación de los pagafantas intelectuales e interesantes que haya podido tener.

Corolario: Si es una listilla es que es una pilinguilla.
 
Kima representa a la perfección la historia de una españolita 6 al igual que Deva representa la de la morsa 2, con la mirada de nuncapollista, dando voces y malfollada, de agrio carácter, abandonada 100 veces porque con esas lorzas no repite ni el más valiente de los balleneros.

La aparente "florecilla silvestre", la resultona del grupo (tampoco hace falta mucho para destacar en Bigotistán, en el Este sería la antiestética).

Una chavala delgada, con las luces justas para pasar el día y...bueno, y nada más.

Trabajos poco cualificados y miseria vital. Viviendo en zonas poco agraciadas del país, con unos padres de clase media-baja. Se la chupó a los 2 alfillas del pueblo y coqueteó con las drojas para dejarse penetrar. Una comebolsas cualquiera de pueblo.

Pero los años pasaron y el rol que adoptó fue calando, siendo objeto de varios MFH, pues los hombres saben diferenciar a la perfección una mujer para una relación de una niña para una noche, tanto que cuando ella creyó poder retener a un proveedor él no dudó en poner tierra de por medio, buscando tabaco a miles de kms.

Entonces estalló toda su mentira de fotos whoreadoras, poses falsas en redes sociales, aparente vida feliz (pero vacía en realidad, trufada de lefadas sin el menor atisbo de cariño) y huyó, huyó víctima de sus propios errores.

Y la "florecilla" se marchitó para siempre.
 
Kima representa a la perfección la historia de una españolita 6 al igual que Deva representa la de la morsa 2, con la mirada de nuncapollista, dando voces y malfollada, de agrio carácter, abandonada 100 veces porque con esas lorzas no repite ni el más valiente de los balleneros.

La aparente "florecilla silvestre", la resultona del grupo (tampoco hace falta mucho para destacar en Bigotistán, en el Este sería la antiestética).

Una chavala delgada, con las luces justas para pasar el día y...bueno, y nada más.

Trabajos poco cualificados y miseria vital. Viviendo en zonas poco agraciadas del país, con unos padres de clase media-baja. Se la chupó a los 2 alfillas del pueblo y coqueteó con las drojas para dejarse penetrar. Una comebolsas cualquiera de pueblo.

Pero los años pasaron y el rol que adoptó fue calando, siendo objeto de varios MFH, pues los hombres saben diferenciar a la perfección una mujer para una relación de una niña para una noche, tanto que cuando ella creyó poder retener a un proveedor él no dudó en poner tierra de por medio, buscando tabaco a miles de kms.

Entonces estalló toda su mentira de fotos whoreadoras, poses falsas en redes sociales, aparente vida feliz (pero vacía en realidad, trufada de lefadas sin el menor atisbo de cariño) y huyó, huyó víctima de sus propios errores.

Y la "florecilla" se marchitó para siempre.
Cuéntanos más. O es otro de los sueños húmedos con los que descargas mientras duermes?
 
Toda la inteligencia y experiencia vital que le veis, es simplemente producto de su coñito de oro. Ella con su corta edad ha podido disfrutar de todo lo que se le ha antojado sin necesidad de hacer ningún esfuerzo por lograrlo, simplemente por obra de su coñito de oro.

Las chicas de estas características tienen la vida muy "fácil" en el aspecto social y de ocio. Me la imagino levantadose una mañana de domingo y preguntándose que le gustaría hacer durante el día. Podría elegir hacer lo que le viniese en gana porque tendría una legión de pagafantas dispuestos a atenderla y hacerle pasar un buen rato. Si quiere ir a comer fuera, no hay problema, el pagafantas1 la invita; si le apetece ir en barquito a disfrutar del mar, no hay problema, el pagafantas2 se la lleva en su barco; si no quiere salir de casa porque está cansada, no hay problema, el pagafantas3 le lleva comida a su casa; si le apetece X, no hay problema, el pagafantasx le proporciona X.

Sin embargo, cual es el plan dominical de un forero. Es un plan que tendrá que currarselo el solito, no tenemos en nuestro wassap una legión de bufones dispuestos a hacernos pasar un buen rato, mas bien participaremos en alguna legión de pagafantas que intentará atraer un coñito de oro con algún plan elaborado por nosotros.


Toda la inteligencia y chispa que le veis, es pura imitación de los pagafantas intelectuales e interesantes que haya podido tener.

Corolario: Si es una listilla es que es una pilinguilla.

Así es. Me gustaría saber a cuántas tías han invitado a un barquito, seguro que a la mayoría, porque un hombre cuando quiere amar pone TODA LA CARNE en el asador. A mí una tía nunca me ha invitado, y aunque una que me amara tuviera, no le haría falta invitarme para deslumbrarme y amar.

Todas tienen más experiencias y más calidad de vida, viven mucho más, porque los hombres saben que si quieren amar tienen más papeletas ofreciéndoles experiencias. Ejemplos:

vente a montar en quad.
te invitamos a un reservado en pacha.
Fiesta en un loft de lujo, vente.
me acabo de comprar un evoque, te vienes a dar una vuelta?
te invito a x musical que vale una pasta.
te plafinico un viaje y te invito.

etc etc... y no pararía.

Por otra parte ya comenté que cualquier tía ha subido en más de 100 coches, y ha estado en más de 50 pisos de tiós. Así que para deslumbrar a una fruta con un golf la llevas clara.

La puerca esta de las ropa interior dijo que se folló a unos 60. No se lo cree ni ella. Cualquier tía en un verano se calza a unos 15.
 
Volver