TROLLITY FAIR: La Revista De Los Trolls #16

Respecto a la entrevista a Morir Matando, me la creo porque es su estilo de escribir y le describe muy bien. Quisiera hacerle una puntualización, bueno dos.

La primera es que yo tengo sangre vasca y además aristocrática, por tanto hay un Derecho Señorial antiquísimo, que me permite copular con Kima, mientras él recoge el estiercol de las vacas. Ese Derecho tiene que respetarlo por ser el Fuero de Nuestra Patria, es ancestral y es nuestra sangre. No cabe, por tanto, mayor oposición a la Historia y a la Raza.

La segunda es que cuando sin querer perder el tiempo aquí, sino simplemente pasar un rato y desconectar, decida entrar, será bien recibido, pues deja muchos amigos.

Respecto a la entrevista a Segismunda. Que no se preocupe por mi corazón, que no sufre por sus preferencias. Estoy bien
Mi ira caerá sobre ti con todas las fuerzas de la tempestad marítima de un tifón oriental, astuta
Ts, un respeto. Copular es de animales. Yo sólo hago el amor.
 
Es imprescindible epatar a mis chinos, que no se epatan con cualquier cosa.


Lo que nos epataria seria una foto tuya, que muchos tenemos la sospecha de que calzas 30 cm de regazo.

Fueras jembra o fueras shemale nos epatarias seguro con esa foto.
 
¿Qué opinas de las foreras que postean fotos suyas? ¿No has pensado nunca en poner alguna tuya para cerrar de una vez por todas el debate?

Las respeto, aunque a mí me parece un poco vulgar. Cuido mucho mi rastro en internet y me consta que no soy la única. Foreras como Denyuri se han quejado de que sus fotos, colgadas en subforos ocultos, hayan sido publicadas después en subforos indexados en Google. No hay mejor política de privacidad que no fotografiarse. Además, yo no compito nunca, ni aquí ni en la calle. No voy a negar que en mi fuero interno intento ser mejor que los demás y hago lo posible, pero yo me doy mi lugar, no permito que me lo den otros. Eso es absurdo e insano.

Te matizo. No me quejé de eso. Me quejé de que la persona que se pensaba que lo hacía por attentionwhoreísmo fue la única que mantuvo el link vivo mientras que con mi edición el resto ya no lo podían ni ver a las pocas horas. Me quejé de que esa misma persona luego rescatase la foto que muchos usuarios no habían visto para demostrar que lo que quería es que me viesen, cuando no me habían visto. Y en todo caso era un salvasplís con el nombre de un pagafantas insigne + escanéate las berzas para demostrar mi condición de pompero sin regazo, pero sin mi cara, así que me la pela bastante que rule por Inet. Sino, no me la habría hecho. Sigo leyendo el resto de la entrevista.
 
Lo que nos epataria seria una foto tuya, que muchos tenemos la sospecha de que calzas 30 cm de regazo.

#1 Es mentira, es un montaje ella.(ella miente y lo suaviza)

zerodark-jessicawatches.jpeg
 
Última edición:
HABEMUS FECHA
para trollity fair #17

Será el 22 de noviembre, con motivo de la celebración de los prestigiosos |S|P|A| (Segismunda Popularity Awards).

La Academia de Trolls que dirijo y este magacín unirán sus fuerzas para reconocer a lo más granado del último año. En torno a 15 candidaturas cubrirán todo el espectro burbujista, desde los subforos políticos hasta la frívola Guardería, pasando por el belicoso Ático. Si bien las nominaciones tendrán lugar el día 22, los galardones se entregarán el día 26.

Recordemos a los nominados y a los ganadores del año pasado: [post=10406108]entrega de los SPA 2013[/post]. Huelga decir que todos ellos están invitados al glamouroso evento (etiqueta suplicada, aunque valen modelitos del Lidl como el que lució Siken sobre la alfombra roja).

Finalmente, el día 30 Trollity Fair festeja su primer año de vida, invitando a un ágape, que podrá celebrarse en la chabola de Vicent74 o en la VPO de Animosa (una vez se haya decidido qué lugar refleja mejor el sentir de la Nación Burbujarra).

¡Nos vemos!


Síguenos en https://twitter.com/TrollityFair y consulta los hashtags
#SPAwards #TF17
.


.
 
¿Por fin ya has desvelado aquel multi del que tanto presumías? no he visto un hilo divinazo para eso.:pienso:
(Pero no he leído este hilo entero)
 
Acabo de reportarlos... por ser tan geniales !!

:D

Maravilla tras maravilla.

---------- Post added 09-nov-2014 at 05:13 ----------

Segis... desde los mentideros y oscuras mazmorras anda circulando una leyenda negra de que eres Animosa -y un equipo de S*al*gar* dando vidilla al foro-.

Podrías desmentirla de un modo contundente ?
 
Última edición:
Acabo de reportarlos... por ser tan geniales !!

:D

Maravilla tras maravilla.

---------- Post added 09-nov-2014 at 05:13 ----------

Segis... desde los mentideros y oscuras mazmorras anda circulando una leyenda negra de que eres Animosa -y un equipo de S*al*gar* dando vidilla al foro-.

Podrías desmentirla de un modo contundente ?

Lo desmiento contundentemente. Además yo trolleo de forma independiente, no estoy en nómina de ninguna empresa.
 
Volver