TROLLITY FAIR: La Revista De Los Trolls #19

Os comunico que estoy haciendo una ronda de entrevistas para el próximo Trollity Fair. Como tanto anhela el forero Clavisto, el protagonismo residirá en los propios foreros. No prometo nada, porque aquí a la gente le das el micro y no veas lo que larga... pero bueno, el caso es que si alguno tiene sarama que excretar, me la puede enviar al correo.
 
Al parecer es esta:

virgn-afric-RAFAES-443155549.jpg


Es antiestética como un huevo, dicho sea con todo el respeto hacia los católicos.

Pues pegaba mejor la Moreneta y total, al paso que van eso será en efecto una ciudad de "África" (pero eso sí: separada de España):XX:
 
Una sarama cojonuda.

Son todo refritos de lo mismo, una y otra vez, una y otra vez, hasta Rajulin logra más audiencia y mira que es alopécico y lgtb.

Mil y un foreros ya han dicho que aburres a las ovejas.

Tú verás...

Es bien sabido que cada vez que publica algo sobre mí en su "revista" me adjudica algo que no me corresponde, lo cual no me hace pasar mal rato pero tampoco me entusiasma(te lo recuerdo para que no se me acuse de amiguismo(->por otra parte ni se sabe si sería amiga o amigO, ja,ja)

Dicho esto me parece que es injusto tacharlo de sarama puesto que hacerlo le ha llevado su trabajo, guste o no lo que ponga.
Y con lo muerto que está el foro ¿qué esperas que ponga? claro que tienen que ser refritos de lo mismo, es que NO HAY NOVEDADES importantes en el foro.

Si te aburre basta con no leerlo si no te menciona, y si te menciona contestas o no y punto.

A veces algunos también la usamos a ella/él como pasatiempo al que contestar al no haber más hilos activos a la vista.
 
Es bien sabido que cada vez que publica algo sobre mí en su "revista" me adjudica algo que no me corresponde, lo cual no me hace pasar mal rato pero tampoco me entusiasma(te lo recuerdo para que no se me acuse de amiguismo(->por otra parte ni se sabe si sería amiga o amigO, ja,ja)

Dicho esto me parece que es injusto tacharlo de sarama puesto que hacerlo le ha llevado su trabajo, guste o no lo que ponga.
Y con lo muerto que está el foro ¿qué esperas que ponga? claro que tienen que ser refritos de lo mismo, es que NO HAY NOVEDADES importantes en el foro.

Si te aburre basta con no leerlo si no te menciona, y si te menciona contestas o no y punto.

A veces algunos también la usamos a ella/él como pasatiempo al que contestar al no haber más hilos activos a la vista.


¿Qué haces despierta a estas horas?
 
PERESTROLLKA FILMS PRESENTA:

CMEOBmlWsAAo3Nm.png:large




ROLL... CAMERA... ACTION!

A todo el equipo de Trollity Fair nos enorgullece presentar la obra con la que debutará nuestra productora, "Perestrollka". Inauguraremos además un formato innovador, la "novela-film". Entre textos, vídeos y animaciones, narraremos una historia basada en hechos reales burbujistas, pero estos serán adaptados metafóricamente. Ninguna otra obra mejor que el "Drácula" de Bram Stoker y la adaptación de Francis Ford Coppola, para reflejar el día a día de este frenopático al que nos gusta llamar "foro".

El primer capítulo introductorio ya está grabado. Son seis los primeros burbujarras seleccionados para el elenco protagonista. Se ampliarán a medida que los quiebros de esta alocada trama lo requieran.

Pronto, muy pronto, comenzará este serial. Permaneced atentos a:

twitter.com/TrollityFair




*Se estrenará en Guardería.





 
¿No puedo hacer el papél de ese que le vende el zulito en Londres al que encierra en el castillo y es todo chupado por las vampiras?.
 
Ay jodía, qué grande eres (no, no te llamo subida de peso) :roto2:

150731080430932530.png


Confundes la pose sumisa y soñadora con nula autoestima... si tuviera nula autoestima ni me atrevería a mirar al tipo de tio que me acerco ni conseguiría hacer cosas.

Sólo alguien con baja autoestima se creería que necesitar aprobación y validación externa es ejemplo de autonomía :roto2: Sin autoestima se pueden hacer un montón de cosas, otra cosa ya es donde quede tu dignidad :roto2:
 
Última edición:
Bota-bota que en tu ojo ciego explota, nibelón! A mí por desgracia me sobra la autoestima, y el 95% de mi tiempo me lo paso ayudando a los demás, sólo le destino un 5% a reírme de quienes tienen problemas rellenitos como tú. El resto del tiempo intento ayudarles y evitar que otros caigan en pozas de tan deteriorada imagen propia que acaban teniendo menos sustancia que una calcamonía.

Pero venga, sigue dándole la razón a la taxonomía Segismundiana, que tan atinadamente acierta con la caracterización de seres endebles tales como las "foreras".
 
Menudo moñeo con triple toe loop y doble axel ¿estas cosas por qué siempre las hacéis en mi ausencia?


Ay jodía, qué grande eres (no, no te llamo subida de peso) :roto2:

Sólo alguien con baja autoestima se creería que necesitar aprobación y validación externa es ejemplo de autonomía :roto2: Sin autoestima se pueden hacer un montón de cosas, otra cosa ya es donde quede tu dignidad :roto2:

Solo alguien sin luces haría la afirmación que tú haces, y baja autoestima la tiene el que está todo el rato metiéndose con los demás en vez de hacer su vida.

Bota-bota que en tu ojo ciego explota, nibelón! A mí por desgracia me sobra la autoestima, y el 95% de mi tiempo me lo paso ayudando a los demás, sólo le destino un 5% a reírme de quienes tienen problemas rellenitos como tú. El resto del tiempo intento ayudarles y evitar que otros caigan en pozas de tan deteriorada imagen propia que acaban teniendo menos sustancia que una calcamonía.

Pero venga, sigue dándole la razón a la taxonomía Segismundiana, que tan atinadamente acierta con la caracterización de seres endebles tales como las "foreras".
 
Volver