Cuak Cuak

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • La doctrina Alcázar enseña la patita en prime time:

    El día después | Opinion Home | EL MUNDO

    Es como si el articulo lo hubiera escrito yo mismo.
    Totalmente de acuerdo en lo excepcional de la gesta que han conseguido los indepes. Es que para mí es tan apabullante que es incontestable, como ir perdiendo 6 a 0 en el minuto 3 de los 5 de descuento. Veo totalmente imposible revertir la situación a no ser que desde la sala de máquinas del gobierno catalán se de órdenes de parar, y está por ver si logran detener la inercia del independentismo (será interesante porque creo que puede darse el caso). Y mientras tanto, los españoles confiando en las FSE y el imperio de la ley. la situación es muy triste para los lúcidos del otro lado.
    Cuk Cuk, que opinas de mi línea editorial que defiende que España ha sido derrotada sin paliativos en Cataluña y que debe reconocer la DUI y retirarse a reconstruirse sin Cataluña? Mis pares fachas me llaman troll, y los indepes me ningunean (me desubica que ni me den zanks) Sin embargo, en la calle tengo gran acogida en mis ideas. Lo de en la calle no soy nadie pero en internet me monto mis películas pero al revés...

    Me interesa la seva opinió como único catalán de tendencias indepes pero no sectario que conozco.
    Pato, que es esa mierda de Sissy y Sissy Hypno?, te lo pregunte el otro dia en un hilo pues lo mencionaste pero he perdido el hilo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…