Surrealista: Charo le grita a agrario que vaya a protestar a su casa

Es la de la ventana, no?

Eso tiene facil solucion...

Tractor que pase, aceleron al canto. Eso no lo para ni un climalit de 10 capas
 
No hace falta gritar; vídeo de los millonarios en tractor que cometan infracciones y enviarlo a Policía Local o GC para que proceda.

Yo ya he enviado 3 con las matrículas bien visibles e impidiendo el paso de ambulancias en urgencia.

Que comuniquen las movilizaciones como es su obligación o que se atengan a las consecuencias.

Rata chivata.
 
No hace falta gritar; vídeo de los millonarios en tractor que cometan infracciones y enviarlo a Policía Local o GC para que proceda.

Yo ya he enviado 3 con las matrículas bien visibles e impidiendo el paso de ambulancias en urgencia.

Que comuniquen las movilizaciones como es su obligación o que se atengan a las consecuencias.
Tu que vas grabar rellenito tetón, para eso tendrías que salir de tu dorito cueva.
 
Saco mi bola de cristal y adivino lo que pasa:

-Charo ha sido despertada a las 10am cuando le gusta estar retozando en la cama hasta las 11-12 que comienza su telenovela favorita , no se levanta antes porque ha conseguido convencer a su Paco de que debe colaborar con las labores del hogar cuando termina su turno de 10h en la Renault así que ahora tiene mucho tiempo libre.

-Con las prisas de la indignación se ha olvidado de tomar su ansiolítico mañanero, ahora tiene que tomar el alprazolam de emergencia, un pastillote entero bajo la lengua porque se ha alterado muchísimo.

-A charo le gusta ir al mercaroña porque tienen de todo pero a charo no le da para entender que sin los de los molestos tractores los estantes estarían vacíos.

-Charo es votante convencida del PSOE y opina que estos Muy de derechas de pueblo han venido a jorobar a la gente ocupada como ella a la ciudad, deberían de ser reprimidos duramente pues el campo además es machista y no se permite a las mujeres ser agricultoras.
 
Apesta a charo afiliada al PSOE y vicepresidenta del club de fans de Pedro el Guapérrimo.

Apostaría a que "trabaja" de administrativa en alguna consejería del Gobierno, desayunando 3 veces de 10 (su hora de entrada) a 13 (la de salida) y que pilla más de una baja por depresión o ansiedad al año. Su mesa estará llena de chuminadas de UGT y CCOO, cartelitos de hijualdaz de genaro, etc.

Pues curiosamente esa zona de Valladolid (si no me equivoco es Villa del Prado) es un barrio de nueva construcción, al lado de las Cortes de CyL, cerca de Delegación de Gobierno y otros edificios públicos, y con muuuuucho funci residente (aparte de politicastros y sus descendientes: Sobreseído el caso de adjudicaciones de VPO a familiares de cargos del PP de Valladolid | elmundo.es )

Igual hasta has hecho bingo.
 
Bueno al campo no, pero si que (en mi opinión) en lugar de cortar carreteras y jorobar a ciudadanos, deberían rodear los ayuntamientos, congresos de los diputados, etc y jorobar a los políticos.

Porque yo creo que ahora mismo se están partiendo la caja viendo el percal, porque saben que a ellos no les va a pasar nada, ni van a sufrir falta de suministros, ni atascos ni platanos.

Si los políticos no se sienten amenazados de alguna forma, esto no va a servir DE NADA.
 
Volver