Casas alejadas y la defensa de estas...

Lo mejor es un bunker para casos extremos, pero si se tiene miedo es mejor no vivir en una zona tan aislada.

Luego bastaría con tener varios agujeros excavados o tener material para hacer dobles muros y poco mas.
 
Buenas, estamos hablando de una jovenlandesada asi en el norte peninsular. Ni una casa alrededor y lo más cercano es una taberna con un hombre a poco de jubilarse, 10 kilometros.

Ver archivo adjunto 1850592

Una casa asi es un ensueño... ya de niño tenia en casa de mis abuelos una finca algo grande hasta el rio con todo que era nuestro y era una sensación de libertad total.
Aunque sea para plantar repollos, pero es que es tuyo...

Sólo conoci a una persona que vivía asi y nunca le pregunté si habia tenido algún robo, pero vamos desde hace por lo menos dos decadas que los robos de casa en espacios rurales son frecuentes; aunque haya vecinos. Roban igual.

Asi que, debatamos pues las opciones. Tener tanta parsimonia ante la fin como este señor para atreverte a contestarle a asaltadores armados



Tener una pareja de mastines tibetanos y escopetas, trampas, camaras de seguridad, etc.

Me contaron que hay un tío que tiene guardados 400 artefactos que cualquier herrero de confianza puede hacer a un precio de unos 8€. Según dicen tiene alrededor de su casita una franja baldía de 12 metros delimitada por dos alambradas concéntricas para que no vaya a entrar accidentalmente en ella un niño, un vecino o un animal. Parece ser que cuando empezó el confinamiento los plantó semienterrados en esa franja de manera que no se pudiesen ver a primera vista para crear un perímetro de seguridad. Cuando creció un poco la hierba ya fueron completamente invisibles. Según tengo entendido retirarlas no fue excesivamente peligroso. Parece ser que hacía rodar un tronco de unos 60-70 kg que al pasar por encima de los artefactos los hacía saltar. Le han oído decir que si no se tienen esos artefactos también se pueden hacer agujeritos en el suelo. Según él son aún más simples y baratos pero, si están bien hechos, igual de efectivos, aunque bastante más laboriosos de hacer que plantar los artefactos. Conste que solo es un rumor que he oído y que además desapruebo profundamente su conducta.

con-cadenas-de-metal-sobre-un-fondo-aislado-d4432f.jpg

-botin-marzo-1966-pd-foto-cortesia-de-usmc-2hp75mr.jpg
 
Última edición:
Yo vivo en una aldea de tres casas en el norte .

Los robos también se dan en las pequeñas aldeas y pueblos. Como ejemplo te puedo decir que soy de las pocas casas en las que no han entrado a robar .

Tengo mi terreno cercado y una pareja de Pastores del Cáucaso sueltos dentro de él , con un cartel en la puerta que avisa de la presencia de perros. Seguro de responsabilidad civil 44 € anuales por animal .

El efecto disuasorio de dos animales territoriales de 80 kilos es la mejor prevención. Nada es infalible y si alguien tiene la determinación de entrar a tu propiedad , encontrará la forma, pero el caco medio, te aseguro que elije otra casa sin perros de guarda sueltos .
¿Ovcharkas legítimos?
 
Ya, de infalible nada, te libras de raterillos ocasionales pero de ladrones crueles no. Me temo que echar una salchicha (dos en tu caso) envenenada, esperar diez minutos y actuar no es algo difícil. Yo entrenaría a mis perros desde cachorros a no comer fuera de su cuenco, se hace pero debes pagar a un entrenador, parece ser que conseguirlo tú sólo no es fácil.
Te explicaría como se hace pero tengo a todos mis haters oliéndome el cülo por toda esta cloaca JOJOJOJOJOJOJOJOJO Es sencillo, lo cual no significa que sea fácil o... placentero. Pero tampoco el entrenamiento de un soldado de élite es placentero.
 
Que te parece como experto en perros lo típico....2 doberman pincher entrenados para tirarse al brazo, etc? Quién dice doberman dice rottweiler...

Siempre he pensado que una pequeña arma de fuego calibre 22 los dejan tiesos y te has gastado un dineral en los perros pa ná...

saludos,
El pellejo de los perros les proporciona cierta protección, sobre todo si tienen manto y más aún si son muy peludos. Además, si son perros de guarda o defensa con buen instinto pelearán por salvar a su dueño mientras puedan mantenerse en pie. Conozco personalmente más de un caso. Y te aseguro que con un .22 o tienes mucha suerte o no vas a abatir ni al pekinés de mi Santa progenitora JOJOJOJOJOJOJO
 
Si pillas al ladrón, se le da un golpe en la cabeza y nunca llamar a la policía. Se le entierra en un lugar alejado, aunque es difícil hacer un agujero para enterrarlo, pero peor son 20 años en la trena.
Que conste que le he dado un like a este comentario pero por error. Y lo desapruebo completamente.
 
Pues ahora mismo no recuerdo las marcas, a ver si tengo un rato y os subo un posible kit, yo he ido reciclando material

En cuanto al montaje es muy sencillo, lo más complicado puede ser tener que configurarlo todo correctamente
Espero que no sean imui porque hacen backup de todo cuanto captan en servidores del gobierno chino JOJOJOJOJOJOJO
 
Espero que no sean imui porque hacen backup de todo cuanto captan en servidores del gobierno chino JOJOJOJOJOJOJO
No son imui pero sean cuales sean no me fío de todas maneras. Las cámaras cuando uno está, y mas en el interior de la casa, es recomendable desconectarlas.

Yo he instalado cctv y he tenido acceso a muchas cámaras que se han instalado ya estando en funcionamiento y de forma permanente, incluso en interiores de viviendas, e incluso cámaras espias de cajas registradoras o de posible mujer adúltera, y se ve y oye de todo...
 
Lo mejor es un bunker para casos extremos, pero si se tiene miedo es mejor no vivir en una zona tan aislada.

Luego bastaría con tener varios agujeros excavados o tener material para hacer dobles muros y poco mas.
Un bunker o un sótano bunkerizado, dependiendo de lo bien construido, preparado y aprovisionado que esté, es magnífico a corto plazo para catástrofes extremas por diversas razones que no voy a enumerar ahora. Pero aún el mejor búnker del universo tiene un problema: el stress y el desgaste psicológico. Hablo de memoria así que es posible que me baile algún dato o cifra. No recuerdo qué rama del ejercito usa hizo un experimento para ver qué pasaría si metían en un búnker top a un grupo de soldados de élite (seals, marines, rangers y tal) durante cien días. A los veintitantos días la empezaron a liar y antes del mes tuvieron que suspender el experimento porque querían matarse unos a otros y uno hizo gotelé con sus propios sesos. Y estamos hablando de soldados con un altísimo nivel de entrenamiento físico y también psicológico.
 
Última edición:
Volver