Spray pimienta

Acabo de pedir este, se me cayó el spray que tenía y se salió el contenido (no me explico cómo pues la caída fue leve, de cayó del colgador de llaves) y acabo de comprar esto por ser lo más barato y discreto que he pillado. ¿Valdrá para algo? Ni he mirado si es de chorro, gel, esto o lo otro.



Captura.JPG

  • 【Llavero de spray de pimienta】El estuche de spray de pimienta despliega un potente flujo de aire para reducir el viento y maximizar la seguridad personal cuando se enfrenta a un peligro. El gas lacrimógeno cuenta con un seguro de giro reforzado en el gatillo para evitar una liberación accidental y se puede guardar de forma segura en una billetera o mochila. El agarre para los dedos le permite agarrar y apuntar mejor.
  • 【Largo alcance】Llavero con spray de pimienta hecho de material ABS duradero y a prueba de caídas. Proporciona autoprotección de emergencia integral para mujeres, niños, ancianos, niñas, estudiantes y trabajadores nocturnos.
  • 【Cómodo de transportar】Fácil de almacenar y transportar. Se puede sujetar a bolsos de cuero, mochilas, mochilas escolares, presillas para cinturones, maletas, llaves, cadenas para perros, etc. El llavero con spray de pimienta se puede sujetar fácilmente a su bolso, llavero o billetera para un uso conveniente. El spray de pimienta de autodefensa puede darle tiempo suficiente para abandonar la escena y pedir ayuda.
  • 【Agarre con los dedos】 El agarre con los dedos mejora el agarre y la puntería, lo que le permite prestar atención a esta amenaza.
  • 【Más rápido, más fácil y más preciso】La tapa abatible es segura para usar más rápido bajo presión, lo que ayuda a prevenir descargas accidentales y almacenamiento seguro. El spray de pimienta de autodefensa incluye un llavero, pequeño y seguro, se puede transportar y acceder rápidamente, fácil de encontrar cuando se tiene prisa."
 
Dejate cosas de spary de oso. Yo te aconsejo un espantajo con la cara de avalos o P. Sanchez.
eso lo mata too amigo
 
Yo te aconsejaría que te compres un spray de pimienta para osos, que los venden en Amazon, son más grandes que los normales, y siempre puedes decir que lo tenías para agresiones de otros animales salvajes (perros, etc.). Lo usan mucho en las montañas de Rumanía, donde los ví, y en otros sitios con animales salvajes, alcanzan mucha más distancia y tienen más capacidad, por lo que si son varios los que quieren entrar, tienes para todos. Si lo ulitizas contra un intruso, te aseguro que ese no vuelve más.
Saludos y suerte.

Un espray para osos no está homologado en España así que no sólo es ilegal sino es arma prohibida y cuando digo arma es literalmente eso, cuando quieras cito el texto pertinente de nuestro Reglamento de Armas para quien no me crea alegando que es una sustancia y no dispara proyectiles. Si no lo califican como "arma" lo hacen como "dispositivo" y a efectos legales te crujen exactamente igual incluso aunque sea casero. Suerte en las aduanas y que ningún picoleto te lo vea pasando por allí, sea del Grupo Rural, del SEPRONA o del Batallón Operativo Buscasetas.

Bueno, vale, lo cito ya que sé que me van a criticar:

"Artículo 5.
1. Queda prohibida la publicidad, compraventa, tenencia y uso, salvo por funcionarios especialmente habilitados, y de acuerdo con lo que dispongan las respectivas normas reglamentarias de:

i) Los "sprays" de defensa personal y todas aquellas armas que despidan gases o aerosoles, así como cualquier dispositivo que comprenda mecanismos capaces de proyectar sustancias estupefacientes, tóxicas o corrosivas.

De lo dispuesto en este apartado se exceptúan los sprays de defensa personal que, en virtud de la correspondiente aprobación del Ministerio de Sanidad, previo informe de la Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos, se consideren permitidos, en cuyo caso podrán venderse en las armerías a personas que acrediten su mayoría de edad mediante la presentación del documento nacional de identidad, pasaporte u otros documentos que acrediten su identidad."
 
Volver