¿Qué hubieran hecho Franco,, Churchill, Hitler y Stalin de haber habido la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?

Aquello no fue tan evidente como esto, puesto que apareció en una situación de alta mortandad debida a la guerra.

Lo de ahora es totalmente descarado e inverosímil.
Sí, sí que fue. Pero entiende que la cantidad de información que hay a día de hoy y el acceso a la misma no tiene comparación.
Y "curiosamente" fue justo tras la Revolucion Rusa de 1917, a la par que la Republica de Weimar...
Fue todo un montaje muy parecido al de ahora en muchas cosas. Cortina de humo, mascaras, distanciamiento, muertos atribuidos a diversas patologías… etc.
 
Sí, sí que fue. Pero entiende que la cantidad de información que hay a día de hoy y el acceso a la misma no tiene comparación.

Fue todo un montaje muy parecido al de ahora en muchas cosas. Cortina de humo, mascaras, distanciamiento, muertos atribuidos a diversas patologías… etc.
Pero el montaje del 18 se podía enmascarar en la mortandad de la guerra, armas químicas, secuelas de todo tipo y a todas las edades... Ahora la estafa es patente, sólo pueden intentar disimularla con la gripe, cambiar el nombre a la gripe...
 
Pero el montaje del 18 se podía enmascarar en la mortandad de la guerra, armas químicas, secuelas de todo tipo y a todas las edades... Ahora la estafa es patente, sólo pueden intentar disimularla con la gripe, cambiar el nombre a la gripe...
El duro pa ti.
 
Desde Rusia con sidazo. Ha muerto ya el 20% rematados por cobi19?


Falta Gadafi, Hussein y el moreno ese dictador de Gambia
 
Añado Chiang KaiShek

5hn0za.jpg
 
Franco era muy pragmático y previsor. Si esto pasa en los años 60, vuelve a acuartelar 3 años a los jóvenes en edad de mili por si las moscas, y luego saldría por la tele diciendo: "A ver, entre la guerra mundial y lo de después ya nos aislaron casi una década, así que todos los que puedan hacer comida que se pongan a ello, obras e infraestructuras envío al ejército y jóvenes de reemplazo y los científicos a turnos para averiguar como protegernos y frenar esto, pórtense todos como españoles de bién, shishi".
 
Supongo que hubiesen cogido a los enfermos y los hubiesen fusilado y quemado. Y la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo," se hubiese acabao en 2 dias
 
Supongo que hubiesen cogido a los enfermos y los hubiesen fusilado y quemado. Y la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo," se hubiese acabao en 2 dias

Las intubaciones y entierros sin autopsia, que es mas o menos eso, es lo que han hecho tus queridos antifascistas y antinazis
 
Supongo que hubiesen cogido a los enfermos y los hubiesen fusilado y quemado. Y la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo," se hubiese acabao en 2 dias

Lo de forzar a la población a vacunarse, recluirla en casa y no dejar que salga es más propio de comunistas, esos que tanto te gustan.
 
la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" sólo ha sido posible en la época actual, porque la alubia*da ha conseguido por fin hacerse con el control de los mass cosa y la farmamafia

acaba de finalizar la era de las guerras mundiales y acabamos de entrar en la era de las "plandemias"

taluecs
 
Volver