El manicomio ideológico de los antisemitas cristianos. Respuesta y comentario al hilo difamatorio de @Uritorco contra Jaume Farrerons

Cuando me llegues a la suela del zapato, avisa y te meo. Será el acontecimiento más importante de tu vida. Pero todavía te queda mucho para eso.


En el hipotético caso en que fuera posible compararnos, serías una fruta cucaracha pisoteada y yo un Dios. Pero es imposible compararnos. Estoy a otra escala de tu infrahumanidad.

Ya ha quedado clara tu "divinidad".

meparto:
 
Ver archivo adjunto 994711

Publica tal cual un fragmento del o. p., sin indicar que es una cita, como si fuese su propio comentario, ni poner el quote. Luego mezcla el texto comentado (que es de @Uritorco) con el comentario (que es de @Steve y en el original va en rojo). En una palabra, una auténtica chapuza. Pero va insultando y amenazando a los demás. ES UN demorado MENTAL Y NO MERECE LA PENA NI RESPONDERLE, ÉL MISMO YA SE HA RETRATADO.

Menudo poco culto.
 
Las normas de escritura son sólo para las personas cultas, no para asnos como tú, claro.
Entonces explica según tú, porque pone 25? Donde me atribuyo el qué? Una cosa son las normas de escritura, que me las paso por el forro, prefiero escribir rápido, y esto nisiquiera lo son. Y otra es la capacidad de raciocinio y comprensión que tienes que es nula.
 
Volver