¿Qué hubieran hecho Franco,, Churchill, Hitler y Stalin de haber habido la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?

Salsa_rosa

Madmaxista
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
13.135
Reputación
22.429
Hitler

- Hay que extirpar ese bichito de la Volksgemeinschaft. Avisen a Himmler.

Stalin

- No existe ninguna esa época en el 2020 de la que yo le hablo en el estado soviético. Esas calumnias son propagadas por los capitalistas, fascistas y elementos criminales en el interior del país. El camarada Beria se encargará de ello.

Churchill

No puedo ofrecer más que sangre, sudor y mascaras.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.721
Reputación
200.213
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Hitler

- Hay que extirpar ese bichito de la Volksgemeinschaft. Avisen a Himmler.

Stalin

- No existe ninguna esa época en el 2020 de la que yo le hablo en el estado soviético. Esas calumnias son propagadas por los capitalistas, fascistas y elementos criminales en el interior del país. El camarada Beria se encargará de ello.

Churchill

No puedo ofrecer más que sangre, sudor y mascaras.
Te inventas justo lo contrario a la realidad
 

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.864
Reputación
14.213
La falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha sido creada por los vencedores de la II GM, los herederos de Roosevelt, Stalin y Churchill. En aquella época no hubiera sido posible semejante disparate; no hubiera colado la magufada, la hubiera denunciado Alemania, Italia, España y la mayor parte de los países del mundo, y también la mayor parte de los norteamericanos e ingleses (y los rusos en la intimidad).
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.721
Reputación
200.213
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
La falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha sido creada por los vencedores de la II GM, los herederos de Roosevelt, Stalin y Churchill. En aquella época no hubiera sido posible semejante disparate; no hubiera colado la magufada, la hubiera denunciado Alemania, Italia, España y la mayor parte de los países del mundo, y también la mayor parte de los norteamericanos e ingleses (y los rusos en la intimidad).
Así es, y no quiere verlo la gente del foro
 

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.864
Reputación
14.213
Así es, y no quiere verlo la gente del foro
Es que el NWO llevan cerca de 80 años macerando al personal en patrañas sin ninguna oposición, hasta el punto de colar la mega magufada de la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo". En los años 30 semejante disparate hubiera sido imposible; en vez de imponer la mascarilla se hubieran quitado ellos la máscara con tan burda trola.