¿Qué hubieran hecho Franco, Hitler, Stalin, Mussolini, Roosevelt, Churchill e Hiro Hito de haber habido la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del papayavirus?

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.321
Reputación
33.252
Stalin era un tío muy práctico, algo así como el viruelo, pero sin ser estulto. Creo que hubiese visto las posibilidades prácticas del asunto.

Hubiese declarado un sistema democrático en la URSS, elecciones libres, papeletas electorales nominativas, que se vea que vota cada uno. Posteriormente solo habría que añadir a la papeleta el sello de positivo en el bichito y al gulag. Perdón, quiero decir sanatorio.
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.816
Reputación
28.345
Hitler hubiera creado un megahospital Auswitch Zendal y hubiera enviado allí a 6 millones de alubios que por desgracia hubieran sido víctimas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

En serio, creo que el el bichito hubiera sido un problema menor en aquella época y cualquiera de estos líderes se hubiera dedicado a los mismos asuntos importantes que le ocuparon en la historia real.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.660
Reputación
42.524
-En la España franquista hubiera hecho algo similar que Lukashenko. De cara a fuera hacer un poco el paripé, pero de cara dentro no se hubiera hecho nada. Es decir, sabe que es falso pero tampoco quiere cabrear en exceso a los poderes reales
Eso es lo que veo que sucede en Rusia ahora mismo.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.582
Reputación
199.851
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
La verdad que se puede completar un poco:

-En el caso de Franco los opositores llevarían cubreboca para protestar que el regimen no toma medidas

-En el caso de Churchill soltaría alguna frase fulastre tipo "la lucha contra el bichito es la lucha por la libertad" o similar
 

Fuego purificador

Himbersor
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
419
Reputación
687
Entonces Churchill, Roosevelt y Stalin dirían que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es peligrosa, y que Hitler e Hiro Hito serían una amenaza para la salud mundial, las arrasarían mediante sus ejercitos y bombas incendiarias y atómicas y acabarían con ellos. El mundo estaría feliz porque eso limitaría la expansion de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

¡Oh, wait! Solo es una especulación, ya ustedes saben
Este párrafo iría arriba del todo. Al ser una esa época en el 2020 de la que yo le hablo no dejarían que se la destaparan.

Tras esto les montarían unos juicios de Nuremberg por gasear judíos mientras que los asesinados por los aliados fueron víctimas del bichito. A las mujeres alemanas solo les hicieron PCR anales.

Rudolf Hess también murió de el bichito.
 

Domyos35

Madmaxista
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
2.767
Reputación
3.162
Esos menudos hubiesen aniquilado a todo el que lo contrajese o lo tuviese incluidos asintomáticos y así acabar con el bichito chino por las bravas.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.582
Reputación
199.851
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Esos menudos hubiesen aniquilado a todo el que lo contrajese o lo tuviese incluidos asintomáticos y así acabar con el bichito chino por las bravas.
Tu eres muy fulastre.

Te recomiendo ponerte el cubreboca para tener una excusa para no abrir la boca