¿Qué hubieran hecho Franco,, Churchill, Hitler y Stalin de haber habido la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.537
Reputación
29.620
Lugar
vengo de Ered Lindon.
@xicomalo , el @dabuti y demás guanos habrían sido fusilados tres veces antes de caer al piso por esos dictadores. por agentes diversionistas y propagadores de esa época en el 2020 de la que yo le hablo mentales. stalin no admite competidores y los demás los odiarían a la primera.

Por cierto, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en churchill. no lo soporto.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.728
Reputación
200.219
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Por cierto, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en churchill. no lo soporto.
No, jonvre no. Era un luxhador nato kontra el totalitarijmoh



En su fiesta de cumpleaños castigó a Stalin a tener un racion de olivas un 30% menos que la de Roosevelt!!!

Todo por la livertah!
 

Cicciolino

✅✅
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
13.348
Reputación
21.654
Todos habrían quedado contigo en una cafetería para que pudieses explicarles lo que hacer: llamar a mami y mearte encima.

gente de izquierdas y sus rojadas...
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.110
Reputación
16.250
Es que el NWO llevan cerca de 80 años macerando al personal en patrañas sin ninguna oposición, hasta el punto de colar la mega magufada de la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo". En los años 30 semejante disparate hubiera sido imposible; en vez de imponer la mascarilla se hubieran quitado ellos la máscara con tan burda trola.
En los años 30 no coló no. Porque en los veinte ya se inventaron otra.

Yo no sé si estáis de coña o sois de coña.
 

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.864
Reputación
14.214
En los años 30 no coló no. Porque en los veinte ya se inventaron otra.

Yo no sé si estáis de coña o sois de coña.
¿Qué farfullas? ¿Qué patraña tan evidente como una falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo se inventaron y quiénes?
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.110
Reputación
16.250
¿Qué farfullas? ¿Qué patraña tan evidente como una falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo se inventaron y quiénes?









Lo sabe tol mundo, eh.
 

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.864
Reputación
14.214








Lo sabe tol mundo, eh.
Aquello no fue tan evidente como esto, puesto que apareció en una situación de alta mortandad debida a la guerra.

Lo de ahora es totalmente descarado e inverosímil.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.728
Reputación
200.219
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura









Lo sabe tol mundo, eh.
Y "curiosamente" fue justo tras la Revolucion Rusa de 1917, a la par que la Republica de Weimar...