¿Qué hubieran hecho Franco, Hitler, Stalin, Mussolini, Roosevelt, Churchill e Hiro Hito de haber habido la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del papayavirus?

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.019
Reputación
194.300
Pues creo que es bastante facil

-Roosevelt y Churchill hubieran hecho lo mismo que sus homologos de ahora. Exactamente igual porque eran peones entonces y lo son ahora. Hubieran dicho "´sí, amo" y tendriamos los mismos escenarios que con Biden y Boris

-En la Japon de Hiro Hito pre II Guerra Mundial ni se hubieran enterado que existe una "esa época en el 2020 de la que yo le hablo". Hubieran hecho vida normal y obviamente no hubiera pasado nada sanitario, porque el bichito no existe, lo que existen son los gente de izquierdas

-En la España franquista hubiera hecho algo similar que Lukashenko. De cara a fuera hacer un poco el paripé, pero de cara dentro no se hubiera hecho nada. Es decir, sabe que es falso pero tampoco quiere cabrear en exceso a los poderes reales

-Stalin aplicaria esa época en el 2020 de la que yo le hablo a saco para eliminar de paso a 35 millones de disidentes con la excusa de que eran positivos y que eran un riesgo para el resto.

-Mussolini hubiera dicho que es una estrategia de la plutocracia, pero como su control de la sociedad era mas limitado, y le hubieran hecho la cama entre politicos, prensa y sanitarios

-Hitler explicaría en los discursos que es una farsa creada para la destruccion del país, y empezaría a usar la Gestapo para averiguar quien recibe dinero del exterior para difundir esta estrategia de sabotaje obvia. Aquellos jueces, policias, periodistas, sanitarios, etc que hayan recibido dinero para promover la agenda de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo serían detenidos por la Gestapo en una redada por la noche, removidos de sus puestos y llevados a sitios donde no pudieran ser peligrosos para la sociedad

Entonces Churchill, Roosevelt y Stalin dirían que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es peligrosa, y que Hitler e Hiro Hito serían una amenaza para la salud mundial, las arrasarían mediante sus ejercitos y bombas incendiarias y atómicas y acabarían con ellos. El mundo estaría feliz porque eso limitaría la expansion de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

¡Oh, wait! Solo es una especulación, ya ustedes saben
La llamada segunda guerra mundial se resume en

" que para evitar supuestos males de una supuesta ideología ...

mataron a 70 millones de personas - siempre inocentes - y arrasaron ciudades habitadas robando posteriormente todo el oro de los países que previamente Hitler había ocupado .
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.868
Reputación
24.014
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Yo creo que en esa época literalmente ninguno le habría dado importancia a esta chorrada. ¿Enfermos asintomático, PCRs?
Quizás Stalin habría sido el único que hubiera aprovechado para implantar más control pero el resto de líderes habrían pasado del tema.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.582
Reputación
199.846
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Yo creo que en esa época literalmente ninguno le habría dado importancia a esta chorrada. ¿Enfermos asintomático, PCRs?
Quizás Stalin habría sido el único que hubiera aprovechado para implantar más control pero el resto de líderes habrían pasado del tema.
No te has enterado mucho de que iba la IIGM ni la esa época en el 2020 de la que yo le hablo actual
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.868
Reputación
24.014
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
No te has enterado mucho de que iba la IIGM ni la esa época en el 2020 de la que yo le hablo actual
De la IIGM no me vendría mal repasar un par de cosas pero que los aliados, y especialmente la URSS, ni de coña fueron unos “héroes” ni de los buenos lo tengo muy claro. Que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo actual es más bien una esa época en el 2020 de la que yo le hablo ni te imaginas lo claro que lo tengo.

Sin embargo en aquella época la propia gente no era tan filtro ni manipulable como hoy en día, aunque sólo sea por eso dudo mucho que los líderes aliados se hubieran atrevido a meter una esa época en el 2020 de la que yo le hablo tan bestia como la de estos tiempos ya que por quere correr demasiado es probable que se hubieran cargado el plan irremediablemente.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.582
Reputación
199.846
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
De la IIGM no me vendría mal repasar un par de cosas pero que los aliados, y especialmente la URSS, ni de coña fueron unos “héroes” ni de los buenos lo tengo muy claro. Que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo actual es más bien una esa época en el 2020 de la que yo le hablo ni te imaginas lo claro que lo tengo.

Sin embargo en aquella época la propia gente no era tan filtro ni manipulable como hoy en día, aunque sólo sea por eso dudo mucho que los líderes aliados se hubieran atrevido a meter una esa época en el 2020 de la que yo le hablo tan bestia como la de estos tiempos ya que por quere correr demasiado es probable que se hubieran cargado el plan irremediablemente.
La psyop de los años 20 y 30 era el bolchevismo. Basicamente era la psyop central, como ahora es mas dividida entre temas sensuales, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el feminismo o el lo del calor
 

Turek

Madmaxista
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
19.327
Reputación
62.801
No sé porque dices si "hubiera habido"
Hubo varias pandemias en el S.XX y la gente/paises siguieron haciendo vida normal con miles de personas muriendo/contagiandose.
esa época en el 2020 de la que yo le hablo de 1968 con unos 2 - 3 millones de muertos, 100.000 en EE.UU (que se sepa)

1969 festival de Woodstock:
 

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.725
Reputación
4.280
Franco hubiera culpado a los masones y a los comunistas
 

Turek

Madmaxista
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
19.327
Reputación
62.801
Yo ya dudo de todas, no solo de esta...
Imagínate la de mentiras que nos habrán contado sobre la del 18, poco se habla de los tratamientos de aspirina etc, como las intubaciones de hoy en día.
La del 57 y 68 a mucha gente la preguntas por ellas y ni se acuerdan, no hubo magufería alguna, subió algo la mortalidad y ya.