¿Que creencias erroneas/absurdas teniais cuando erais peques ingenuos e ignorantes?

Que los viejos toda la vida habian sido viejos. Ni me planteaba que hubieran podido ser niños jugando, jovenes fuertes y fanfarrones o chicas dulces con la piel sonrosada.
 
Que cuando subía pisos en un ascensor, el ascensor se quedaba quieto y era todo el mundo el que se desplazaba hacia abajo.

Que sentado en una silla con asas, si tiraba muy fuerte de las asas hacia arriba podía llegar a volar
 
Si son creencias erroneas, es mas son prejuicios, hay que observar la realidad vacio de todo concepto para asimilarla en su totatilad.
La metafora de la taza de te que se desborda xD

¿y cuál es la realidad sino que la maldad nos lleva a mayor esclavitud, sufrimiento y corrupción?
 
Yo pensaba que había una guerra perpetua y universal a la que uno tenía que alistarse al hacerse mayor no matter what, una especie de ritual de iniciación. Todo muy orwelliano.
 
Última edición:
- Yo creía que cada persona tenía un nombre único y no había dos personas con el mismo nombre.
Supe de mi error de la peor manera posible: a los 6 años, en una entrega de premios en el gimnasio del cole, dijeron Circe y yo me fui tan ancha a recoger mi premio, muy contenta de recibirlo sin haber tenido que hacer nada por ganarlo. Pasé varios días ofendidísima por no ser la única Circe del mundo.
- pensaba que la hierba de los prados se marchitaría en invierno por el frío y en verano con el calor se pondría otra vez verde y estupenda (nací en el desierto). Tampoco sabía que los prados y el campo están llenos de insectos, fue horrible descubrirlo.
 
Última edición:
que somos como globos llenos de sangre

descubri el dinero cuando al kiosquero le pedi una gominola y dijo que tenia que pagarle, yo tenia 4 años
 
Los contenedores q hay en las obras, yo pensaba que los obreros vivian ahí en grupos.

Un clâsico, que la gente era buena.

Que los adultos siempre tenían razón y conocimiento absolutos, la primeta vez que un adulto me dijo una cosa y otro la negó después fué un tremendo shock para mi.

Ya más crecido seguía pensando que al menos la humanidad si tendría un conocimiento absoluto de las cosas, gran frustación la mia tras leer libros varios y darme cuenta que ni de la vida, ni del universo, ni del cerebro ni de practicamente nada sabemos gran cosa.

Sent from my LG-D722 using Tapatalk

---------- Post added 16-ene-2016 at 08:51 ----------

Un amigo mio me aseguró que las grapas solo podian atravesar el papel y acto seguido me demostro que estaba totalmente equivocado grapandose su propio dedo jajaja

Sent from my LG-D722 using Tapatalk
 
Yo de crío pensaba que los niños que vivían en los pueblos con playa nunca iban al colegio, y por eso quería vivir allí.
 
A mi me obsesionaba la posibilidad de que dos personas vieran un mismo objeto de un tonalidad diferente, pero como nos habian enseñado que los colores tenian esos nombres, pues nos poníamos de acuerdo al nombrarlos. Por supuesto, esto incluía en el paquete que a todos nos gustaba en realidad exactamente el mismo tonalidad, aunque lo llamábamos de forma diferente. Y también que habia personas que al cerrar los ojos, en lugar de neցro siempre veían un estridente tonalidad fosforito y por eso estaban normalmente de mal humor.
 
Que los profesores dominaban mucho su asignatura.

Que el jamón caro y de lujo era el York, con su sabor suave, el tonalidad rosadito y el nombre extranjero. Me parecía una gaiada lujosa y de importación. El serrano me parecía una gitanada barata y local. Si comías mucho te salían las patillas de Curro Jiménez.
 
Yo pensaba que, tras muchos años de estudio y preparación, de mayor emplearía mis habilidades y conocimientos en cosas útiles para la gente; que viviría en una sociedad avanzada en la que tener comida, casa y familia propia se daría por descontado y sería facilísimo para cualquiera. No contaba con que la vida, muy al contrario, iba a consistir en comer cosa a paletadas sólo para conseguir pagar las facturas.
 
Que sacando buenas notas y siendo responsable iba a llegar lejos en la vida con un trabajo fijo reshulon de oficina y maletin escribiendo cosas en el ordenador y navegando por internet

Que a los 20 ya estaria casado y con hijos hasta la fin,mi novia no iba a envejece;.las infidelidades no existian salvo que fueras un macho cabrío.

Los malotes no ligaban nada y no iban a llegar lejos en la vida

Que siendo guapo bastaba para atraer a las tias

Que la gente era fiel a lo que decia y a su palabra,consecuente con su ideologia

Que el hombre es bueno por naturaleza
 
Volver