¿Que creencias erroneas/absurdas teniais cuando erais peques ingenuos e ignorantes?

Cloruro_Sádico

Himbersor
Desde
11 Sep 2015
Mensajes
2.157
Reputación
2.419
Ya te digo, en mi cabeza tenía una tremenda confusión, no sabía si daría a luz una forma de vida con partes humanas y otras partes de perro o si sería un a mezcla 50/50 como un hombre lobo no completamente transformado en lobo.

Un amigo creía que si se tragaba una pipa de sandía, le crecería una sandía en el estomago.
Muy pronto veias esas cosas en la era previa a internet :roto2:
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.158
Reputación
72.262
De pequeño cuando se pagaba en sestercios o por ahi pensaba que el Osasuna era de Osuna.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.087
Reputación
134.990
Yo pensaba que los etnianos eran seres de luz injustamente discriminados. Y que los pagapensiones(jovenlandeses, personas de color...todos) eran personas exóticas e interesantes.

Saber que todo eso era mentira me decepcionó más que saber que Papá Noel* eran los padres.(*En mi casa se daban los regalos ese día por motivos prácticos de poder disfrutarlos durante todas las vacaciones)
 

Neuretic

Madmaxista
Desde
18 Mar 2015
Mensajes
9.304
Reputación
12.372
esas no son creencias absurdas, debe ser así. Los que no actúan así son los ignorantes y erróneos. Causan sufrimiento e infelicidad en lugar de buscar su integridad más pura.
Si son creencias erroneas, es mas son prejuicios, hay que observar la realidad vacio de todo concepto para asimilarla en su totatilad.
La metafora de la taza de te que se desborda xD
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.602
Reputación
199.891
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Pensaba que el sesso era cosa de jovenes, pero no de adultos. Es decir, concebia que los tios jovenes tenian ganas de marcha, pero se me hacia raro creer que los padres de todos mis compañeros de EGB pudieran amar. Pense que trabajaban, cocinaban, veian la tele... Pero no sesso, eso era cosa de universitarios y solterones
 

Neuretic

Madmaxista
Desde
18 Mar 2015
Mensajes
9.304
Reputación
12.372
Yo pensaba que de mayor amaria todos los dias hasta hartarme, nunca ocurrio.
Jajajajajaja yo jamas imagine que diria y con conviccion absoluta que no me apetece amar y que encima lo diria y sigo diciendo durante tanto tiempo jajajaja
Pero si tambien he pasado etapas de hambruna sensual grandes jjajaja
 
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
9.239
Reputación
17.185
* que para el año 2000 los coches volarían:



* Cuando veía estudiantes de universidad con libros mucho mas gruesos que los que yo tenía en el colegio, pensaba que joer, necesitarían cosa de 10 años o mas para terminar de leerlos porque "eran mu gordos".
 
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
9.239
Reputación
17.185
Un clasico:

* Que las mujeres eran seres de luz que ni defecaban ni se tiraban pedos, y que de existir esa posibilidad, no serían heces sino rosas.
 

fuckencia

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
12.415
Reputación
32.189
En navidades un día del fin de semana nos juntabamos mis padres, mi abuela y yo en la cocina para hacer unos dulces típicos del pueblo de mi familia y yo viendo que en el bloque de enfrente también estaban las luces de las cocinas encendidas, pensaba que esa tarde en todas las casas estaban haciendo lo mismo.

El hermano de un amigo mío de pequeño pensaba que cada persona podía decir cada palabra un número limitado de veces en su vida. Ejemplo 3 millones de "hola", 3 millones de "adios", 15 millones de "si"... Hablaba poco para no gastar. :|

Algo así , de lo primero que dices , me pasaba a mí.
Que la gente hacía las mismas cosas a la vez.
Y cuando viajaba en el tren de la Plata , de noche , al pueblo de mis padres , me encantaba mirar las luces encendidas en las casas , y pensaba que se levanaba el padre al turno de mañanas , y que harían lo mismo que nosotros si no estuviéramos de viaje.

y luego cuando conocí el término antípoda , pensé que en las nuestras había una persona exactamente como yo , viviendo exactamente mi vida .
Algo que curiosamente leí en una novela de JuanJosé Millás muchos años más tarde.

También creía que los mineros vivían en las minas toda la semana y salían el finde para estar con la familia
 

XaviFCB

Madmaxista
Desde
15 Abr 2011
Mensajes
679
Reputación
995
Que el Numancia era de una ciudad con ese nombre

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 

Cloruro_Sádico

Himbersor
Desde
11 Sep 2015
Mensajes
2.157
Reputación
2.419
- que Vitoria y Gasteiz eran dos sitios diferentes
- que Las pesadillas podian evitarse con "rituales"
- que hackear era tan fácil como parecía en las pelis
- que todo el mundo tiene algo bueno en el fondo
- que todo puede resolverse de forma razonable
- que si actuas de manera correcta la vida te ira bien
- que las parejas eran algo que surgia sin buscarlo y podian durar casi toda la vida
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.700
Reputación
39.176
Lugar
sebosolandia
Pensaba y pienso que soy un ser mas inteligente que la media, bueno, en verdad que era el mas inteligente, y que la gente me seguía el rollo para que no me enfadara y acabara con sus tristes vidas.

Una vez me dio por planificar asesinatos, si alguien me ofendía planificaba su asesinato de forma sistemática, lo seguía, aprendía sus costumbres...lo normal que hace un niño de ocho años, vamos.
 
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
9.239
Reputación
17.185
Que el Numancia era de una ciudad con ese nombre

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Yo algo parecido. Cuando escuchaba los resultados de la quiniela en la radio y mencionaban al "Hércules C.F.", a diferencia del Real Madrid o el Barcelona que ya los había visto en la tele alguna vez, creía que el "Hércules C.F." era un equipo de Grecia compuesto de guerreros Griegos superfuertes.

---------- Post added 16-ene-2016 at 02:46 ----------

Que lo unico necesario para ligar con una mujer era la belleza fisica.
Yo iba mas demorado que tú porque yo creía que si sonreias siempre, las pagabas todo, las llevabas flores a menudo y eras buen chico, siempre te querrían y no te dejarían por nadie.