¿Que creencias erroneas/absurdas teniais cuando erais peques ingenuos e ignorantes?

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.237
Reputación
44.638
Que los viejos toda la vida habian sido viejos. Ni me planteaba que hubieran podido ser niños jugando, jovenes fuertes y fanfarrones o chicas dulces con la piel sonrosada.
 

ikifenix

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
5.890
Reputación
11.829
Que cuando subía pisos en un ascensor, el ascensor se quedaba quieto y era todo el mundo el que se desplazaba hacia abajo.

Que sentado en una silla con asas, si tiraba muy fuerte de las asas hacia arriba podía llegar a volar
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.290
Reputación
28.438
Si son creencias erroneas, es mas son prejuicios, hay que observar la realidad vacio de todo concepto para asimilarla en su totatilad.
La metafora de la taza de te que se desborda xD
¿y cuál es la realidad sino que la maldad nos lleva a mayor esclavitud, sufrimiento y corrupción?
 

Lammero

Madmaxista
Desde
28 Sep 2015
Mensajes
4.736
Reputación
4.154
Yo pensaba que había una guerra perpetua y universal a la que uno tenía que alistarse al hacerse mayor no matter what, una especie de ritual de iniciación. Todo muy orwelliano.
 
Última edición:

Circe

Madmaxista
Desde
21 Jun 2014
Mensajes
5.944
Reputación
25.415
Lugar
En el centro de aquí mismo
- Yo creía que cada persona tenía un nombre único y no había dos personas con el mismo nombre.
Supe de mi error de la peor manera posible: a los 6 años, en una entrega de premios en el gimnasio del cole, dijeron Circe y yo me fui tan ancha a recoger mi premio, muy contenta de recibirlo sin haber tenido que hacer nada por ganarlo. Pasé varios días ofendidísima por no ser la única Circe del mundo.
- pensaba que la hierba de los prados se marchitaría en invierno por el frío y en verano con el calor se pondría otra vez verde y estupenda (nací en el desierto). Tampoco sabía que los prados y el campo están llenos de insectos, fue horrible descubrirlo.
 
Última edición:

chameleon

Madmaxista
Desde
3 Mar 2008
Mensajes
8.673
Reputación
12.279
Lugar
madrid, joensuu
que somos como globos llenos de sangre

descubri el dinero cuando al kiosquero le pedi una gominola y dijo que tenia que pagarle, yo tenia 4 años
 

tomcat ii

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
3.779
Reputación
10.775
Los contenedores q hay en las obras, yo pensaba que los obreros vivian ahí en grupos.

Un clâsico, que la gente era buena.

Que los adultos siempre tenían razón y conocimiento absolutos, la primeta vez que un adulto me dijo una cosa y otro la negó después fué un tremendo shock para mi.

Ya más crecido seguía pensando que al menos la humanidad si tendría un conocimiento absoluto de las cosas, gran frustación la mia tras leer libros varios y darme cuenta que ni de la vida, ni del universo, ni del cerebro ni de practicamente nada sabemos gran cosa.

Sent from my LG-D722 using Tapatalk

---------- Post added 16-ene-2016 at 08:51 ----------

Un amigo mio me aseguró que las grapas solo podian atravesar el papel y acto seguido me demostro que estaba totalmente equivocado grapandose su propio dedo jajaja

Sent from my LG-D722 using Tapatalk
 

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.145
Reputación
29.436
Lugar
Castilla
Yo de crío pensaba que los niños que vivían en los pueblos con playa nunca iban al colegio, y por eso quería vivir allí.
 

Refe

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
154
Reputación
170
A mi me obsesionaba la posibilidad de que dos personas vieran un mismo objeto de un color diferente, pero como nos habian enseñado que los colores tenian esos nombres, pues nos poníamos de acuerdo al nombrarlos. Por supuesto, esto incluía en el paquete que a todos nos gustaba en realidad exactamente el mismo color, aunque lo llamábamos de forma diferente. Y también que habia personas que al cerrar los ojos, en lugar de oscuro siempre veían un estridente color fosforito y por eso estaban normalmente de mal humor.
 

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.172
Reputación
78.259
Que los profesores dominaban mucho su asignatura.

Que el jamón caro y de lujo era el York, con su sabor suave, el color rosadito y el nombre extranjero. Me parecía una gaiada lujosa y de importación. El serrano me parecía una gitanada barata y local. Si comías mucho te salían las patillas de Curro Jiménez.
 

Ramonmo

Madmaxista
Desde
1 Mar 2011
Mensajes
5.391
Reputación
13.280
Yo pensaba que, tras muchos años de estudio y preparación, de mayor emplearía mis habilidades y conocimientos en cosas útiles para la gente; que viviría en una sociedad avanzada en la que tener comida, casa y familia propia se daría por descontado y sería facilísimo para cualquiera. No contaba con que la vida, muy al contrario, iba a consistir en comer hez a paletadas sólo para conseguir pagar las facturas.
 

Red Herring

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
2.271
Reputación
2.747
Lugar
Agujero oscuro
Que sacando buenas notas y siendo responsable iba a llegar lejos en la vida con un trabajo fijo reshulon de oficina y maletin escribiendo cosas en el ordenador y navegando por internet

Que a los 20 ya estaria casado y con hijos hasta la muerte,mi novia no iba a envejece;.las infidelidades no existian salvo que fueras un macho cabrío.

Los malotes no ligaban nada y no iban a llegar lejos en la vida

Que siendo guapo bastaba para atraer a las tias

Que la gente era fiel a lo que decia y a su palabra,consecuente con su ideologia

Que el hombre es bueno por naturaleza