¿Que creencias erroneas/absurdas teniais cuando erais peques ingenuos e ignorantes?

hibridus

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
4.199
Reputación
4.058
Lugar
37°59′10″N 1°7′49″O
Yo pensaba que los trabajos te los proporcionaba el gobierno, no había impuestos y los pisos también te los daban a cambio de una pequeña renta que todo el mundo podía pagar a lo largo de su vida.

Pensaba que las mujeres meaban por el trastero, además de soltar.
 

Anónimo222

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
9.004
Reputación
29.513
Este hilo es de los que he leído con más gusto en mucho tiempo en la Guarde. Hay que seguir con él, shur.

Esto de Dodoria es maravilloso:

La sensación de que el mundo está en perfecto orden y que a cada etapa de la vida a uno le toca sucesivamente lo que le corresponde (casarse, tener trabajo, esposa) casi por arte de magia.

taluec
 

Lennon_reloaded

Madmaxista
Desde
11 Ene 2013
Mensajes
768
Reputación
709
Cosas que creia de pequenyo, mas bien adolescente:

- Que estudiando una ingenieria me haria rico y estaria en superproyectos avanzados
- Que solo los demas se harian calvos
-Que la gente que quieres nunca se iba a morir
-Que en cuanto me casara tendria una mujer dispuesta para el sesso, y que nunca jamas tendria que hacerme caricias
-Que viviria cerca de mis padres o en un barrio al lado

Tantas cosas
 

Anónimo222

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
9.004
Reputación
29.513
Que con las novias se daba uno besitos y abrazos (amar si acaso todo en plan lento y pasteloso como en anuncios antiguos de condones) y que las marranadas de verdad se hacían con lumis.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.131
Reputación
87.025
Lugar
Sausalito
Cosas que creia de pequenyo, mas bien adolescente:

- Que estudiando una ingenieria me haria rico y estaria en superproyectos avanzados
- Que solo los demas se harian calvos
-Que la gente que quieres nunca se iba a morir
-Que en cuanto me casara tendria una mujer dispuesta para el sesso, y que nunca jamas tendria que hacerme caricias
-Que viviria cerca de mis padres o en un barrio al lado

Tantas cosas
Yo lo que creo ahora, es que las hijinierías las regalan!:roto2:
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.240
Reputación
151.100
De crio(muy de crio) me creia que en las pelis americanas realmente hablaban español porque hacian una versión en nuestro idioma con los mismo actores, repitiendo las escenas y demás.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.805
Reputación
142.518
Que si te entrenabas lo suficiente podías levitar, e incluso lanzar un kame-Hame-Ha como Goku o Ryu.

De hecho recuerdo una discusión con compañeros de clase sobre si los KameHame existían de verdad. Yo era un firme defensor de que si.