Pricoinsa cierra - Tienda informática mítica de Barcelona

Lo de Pricoinsa era de esperar, productos antiguos comiéndose gran espacio físico en la tienda, me quedaba flipado cuando iba de paseo por la zona y entraba, nunca compraba nada.

Yo era más de PcGreen, sobretodo cuando iba a comprar dvd's a la tienda mítica de "la vieja" que estaba delante, pero las últimas veces que iba encontraba el mismo panorama que en Pricoinsa, productos de marcas cutres o desfasados, sin salida y más caros que en MM. No sé si ya debe haber cerrado, desde que trasladaron mi oficina que no me paso mucho por ese el barrio.

Hace años ya se estilaban por la zona tiendas mucho más pequeñas y más especializadas donde, se supone, los encargados serán informáticos y tendrían algo más de idea de lo que venden.

Yo suelo comprar las torres de PC peladas en Life Informatica, más que nada porque me gusta configurarlo pero no montarlo yo mismo y si hay algún problema me gusta ir a tienda física a echarles la bronca. Ya es una tradición de varias décadas que supongo terminará algún día si se pasan con los precios.

Las tiendas de barrio tienen futuro a mi modo de ver, no tanto por venta de consumibles si no porque todo el mundo tiene portátil o PC y cuando éstos se joroban uno necesita la reparación para ayer. A mi me ha pasado con una fuente de PC, por pura comodidad llevarlo a la tienda de al lado de casa y al día siguiente ya tenerlo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver