Por qué dejo el mundo Linux y vuelvo a Windows

Yo he probado y usado a fondo muchas distros por puro hobby, sobre todo unos años atrás que molaba.

Normalmente te vas a encontrar con que fallan muchos drivers y es una tortura aprender y preguntar en los foros que son antros de auténticos infraseres simples como este @header200, tienes que entrar en su inframundo de auténticos locos a los que te gustaría explotar a tiros la cabeza. Hablamos de gente realmente chunga e hija de fruta. En Linux se concentra la mayor cantidad de tarados orates asociales enfermos mentales infantiles y pirados que hay en el mundo, por encima de los manicomios.

Por lo demás, una vez le has dedicado mucho tiempo para aprender (MUCHÍSIMO TIEMPO), suelen funcionar sin problemas, pero yo al final siempre usaba Windows por la sencilla razón de que los programas en Linux son peores que los de Windows. Es decir, me da igual el SO, yo uso programas sobre ese SO y son siempre mejores los de Windows.

Prácticamente ninguno de los programas que yo uso habitualmente en Windows existe en Linux y sus equivalentes son mucho peores, además de tener horrendos diseños y ser cutres al máximo. Es como vivir en la URSS no me jorobes, antiestéticaldad extrema en todo, fruto de esos TARADOS orates linuxeros que son la peor peña de este planeta, puñeteros besugos de cosa CI 40.
 
Yo estube muchos años con ubuntu para todo.Sin particion de windows.A pelo.
Como yo bastante gente,mas o menos tiempo,pero fijate,por alguna misteriosa e incomprensible razon,al final acabas usuando windows.

Pero no pasa nada,yo os entiendo,fight the power ,soys simpaticos Stallaman me cae bien,pero no quita que Linux sea una casa de pilinguis con mil padres.
 
El goyim medio tiene los estándares muy abajo en cuánto a lo que es capaz de hacer. Eventualmente se va a encontrar con algo que no esté en "Settings", una apliacación que solo está en CLI, un error de una compilación de un programa en Flatpak (o Snap, y no sabrá qué es nada de esto). Una incompatibilidad por XWayland (tampoco sabrá qué es), algo que quiere hacer y busca y le sale un comando con "chmod +x", una update que le indica que tiene "paquetes incompatibles". Quiere jugar al "League of Legends" o "Call of Duty" y lee cosas como "DXVK", "VKD3D", "Wine", "Vulkan", "Kernel Level Anticheat". Va a instalar una aplicación y descarga un ".tar.gz" que incluye una carpeta con un ".sh". Descarga otra y es un ".rpm" en Ubuntu. Y así un larguísimo etc.

El goyim se desespera ante la primera cosa que no entiende, y vuelve a Windows.


El formato flatpack me parece una sarama, habiendo binarios y código fuente, son ganas de añadir capas de software innecesarias
 
Lo de los juegos,Linux siempre ha sido una cosa para jugar,ahora almenos con steam puedes jugar a algunos juegos,pero vamos Linuz y Windows en juegos es como comparar a dios con un etniano.

Yo es que me pregunto..porque una persona random deberia tener algun motivo para instalarse Linux en vez de Windows?
Es free..ah vale,les dais vuestras fotos mas intimas a google fotos y a Apple ,pero ehhhhh mi ordenador no tiene telemetria...

No se Rick..

Bueno, está bastante bien jugar en Linux. La inmensa mayoría funciona sin demasiados problemas, y con rendimiento comparable. Yo desde Mesa 23.1 desinstale Windows, que solo lo tenía para juegos. Ya no me servía para nada.

Justo ahora por ejemplo en el CP2077.

Para usuarios normales pocos motivos, rendimiento en hardware antiguo quizás. Para developers ya empieza a tener ciertas ventajas.
 

Adjuntos

  • Screenshot from 2024-01-15 23-51-16.jpg
    Screenshot from 2024-01-15 23-51-16.jpg
    193,3 KB · Visitas: 14
No es mi objetivo poner a prueba a nadie. Lo que no puede ser es que yo exponga limitaciones objetivas, y tu contestes tonterías. Que digas que esas limitaciones son casos raros, pues bueno, eso sí es debatible.

Yo argumento que en cuanto un usuario normal vaya a hacer cualquiera de esas cosas (yo creo que son relativamente comunes), no le vaya e intente buscar información y no se entere absolutamente de nada, reinstala Windows.
Para mí es una tarea bastante común jugar a juegos antiguos de Windows 95/98.
En Windows 10 sencillamente no puedo, no hay nada que hacer, mientras que en Linux es instalar y listo.

También es una tarea muy frecuente escanear con mi viejo Epson Perfection 610, que sus últimos drivers son los de Windows XP.
En Windows 10 tengo que meter VueScan y piratearlo con su consecuente bichito, mientras que en Linux sólo tengo que pincharlo al USB y escanear.

Otra cosa que me gusta de Linux es que con un par de clicks puedo tener un monitor de frecuencia de procesador en el panel, y otro de temperatura si quiero, y otro de uso de la red. Así de pequeñito y de útil.
En Windows no he encontrado nada similar.

Y ya ves en esta misma captura que tengo un selector de escritorios (sólo 2, pero puedo poner 99) y un reloj bien grande para no dejarme los ojos mirando la hora. Cuestión de unos clicks.
¿Y en Windows qué? Patata.

dSG1Pr.jpg



Si nos vamos a poner a hablar de limitaciones, digámoslo todo.
 
Para mí es una tarea bastante común jugar a juegos antiguos de Windows 95/98.
En Windows 10 sencillamente no puedo, no hay nada que hacer, mientras que en Linux es instalar y listo.

También es una tarea muy frecuente escanear con mi viejo Epson Perfection 610, que sus últimos drivers son los de Windows XP.
En Windows 10 tengo que meter VueScan y piratearlo con su consecuente bichito, mientras que en Linux sólo tengo que pincharlo al USB y escanear.

Otra cosa que me gusta de Linux es que con un par de clicks puedo tener un monitor de frecuencia de procesador en el panel, y otro de temperatura si quiero, y otro de uso de la red. Así de pequeñito y de útil.
En Windows no he encontrado nada similar.

Y ya ves en esta misma captura que tengo un selector de escritorios (sólo 2, pero puedo poner 99) y un reloj bien grande para no dejarme los ojos mirando la hora. Cuestión de unos clicks.
¿Y en Windows qué? Patata.

kdONjY.jpg



Si nos vamos a poner a hablar de limitaciones, digámoslo todo.

dios santo es el tray mas feo que he visto en tiempo

Si no fuera que los necesito, me arrancaria los ojos ahora mismo
 
Burbuja.info cada día que pasa va a peor, esta cloaca ya es peor que cosame, BasuraCoches y CIAditt
 
Como instalo sin Steam?
Pinchando en 'Instalar'

7Rvd32.jpg



Soluciones simples para problemas que no existen. Y como esto, casi todo lo demás que has dicho, porque la mayoría de las cosas de tu lista sólo son un problema para ti.
 
Linuz y Windows en juegos es como comparar a dios con un etniano.

Yo es que me pregunto..porque una persona random deberia tener algun motivo para instalarse Linux en vez de Windows?
Pues porque en Windows no funcionan los juegos que yo utilizo, por ejemplo.

O porque me permite navegar por internet con un portátil de 18 años que Microsoft desahució hace una década.

O porque tengo un i5 de segunda generación y en Windows no tengo drivers para la gráfica integrada.

O porque quiero poder abrir mi cuenta bancaria sin que Microsoft se entere de mi nombre de usuario y mi contraseña.

O porque me resulta más rápido de usar.

O porque no me da la gana meter un bichito para activar Windows, otro por cada aplicación que instalo y otro por cada web "alternativa" que abro.

O porque mi escáner no funciona en Windows...


¿Será por razones?
 
dios santo es el tray mas feo que he visto en tiempo

Si no fuera que los necesito, me arrancaria los ojos ahora mismo
Pues a mí me resulta clarísimo y muy fácil de leer. Es una de las razones por las que uso XFCE.

En Windows me tengo que tragar lo que han querido poner porque no hay alternativa.
 
Yo he probado y usado a fondo muchas distros por puro hobby, sobre todo unos años atrás que molaba.

Normalmente te vas a encontrar con que fallan muchos drivers y es una tortura aprender y preguntar en los foros que son antros de auténticos infraseres simples como este @header200, tienes que entrar en su inframundo de auténticos locos a los que te gustaría explotar a tiros la cabeza. Hablamos de gente realmente chunga e hija de fruta. En Linux se concentra la mayor cantidad de tarados orates asociales enfermos mentales infantiles y pirados que hay en el mundo, por encima de los manicomios.

Por lo demás, una vez le has dedicado mucho tiempo para aprender (MUCHÍSIMO TIEMPO), suelen funcionar sin problemas, pero yo al final siempre usaba Windows por la sencilla razón de que los programas en Linux son peores que los de Windows. Es decir, me da igual el SO, yo uso programas sobre ese SO y son siempre mejores los de Windows.

Prácticamente ninguno de los programas que yo uso habitualmente en Windows existe en Linux y sus equivalentes son mucho peores, además de tener horrendos diseños y ser cutres al máximo. Es como vivir en la URSS no me jorobes, antiestéticaldad extrema en todo, fruto de esos TARADOS orates linuxeros que son la peor peña de este planeta, puñeteros besugos de cosa CI 40.
¿Y usted quien es?
 
Vale,Linux es principalmente para ordenadores,Hardware, y juegos viejos.
Pues muy bien.Tantos años de desarrollo para esto.
Yo pensaba que se ambicionaba un poco mas,el ansiado año de Linux en el escritorio.

Yonlo hebusado y me gusta...pero despued de tantos y yantos años de desarrollo siguen con las mismas carencias,guerras internas y meter.comandos de consola sacados de foros en ingles,que alejan a Kevin y a Jennifer hasta el infinito y mas alla.Mas que comandos,parecen conjuros que hay que copypastear.

Andrlid funciona pq lo metieron en los moviles,pq no tiene frikadas y funciona.
Si Andoid tubiera la usabilidad que tiene windows en PC,la gente tendria nokias windows phone y iphones.
Y no android no es linux,tiene algo del nucleo y poco mas.
 
Yo colecciono ordenadores portátiles y hace unos años el amigo de un amigo me dio un netbook nuevecito pero inservible (por el procesador Atom a 1'3Ghz que no puede con su alma) a cambio de algo que le sirviera para enchufarlo a la tele y poner YouTube y películas.

que le pondrias a este para hacerlo minimamente usable y que no este en un cajon?
 
Linux es lo que es, porq tiene un 4%del mercado doméstico. Si tuviese un 40%... Lo habrían cerrado y vendido y seguiria habiendo un reducto que conformaría de nuevo ese 4%

Por otro lado, en reyes me cayó una Lenovo legión go y la gente está hsciendo tutorial es y parcheando juego a juego para que Windows funcione bien y los juegos, también (resumen, no está nada optimizada y w11 no sirve para estos propósitos). El nivel de tolerancia al cacharreo en Windows es proporcionalmente inverso al de quejas de Linux. Y así todo, no es que Windows sea fácil, es que hay serias resistencias al aprendizaje de lo nuevo.
 
Vale,Linux es principalmente para ordenadores,Hardware, y juegos viejos.
Pues muy bien.Tantos años de desarrollo para esto.
Yo pensaba que se ambicionaba un poco mas,el ansiado año de Linux en el escritorio.

Yonlo hebusado y me gusta...pero despued de tantos y yantos años de desarrollo siguen con las mismas carencias,guerras internas y meter.comandos de consola sacados de foros en ingles,que alejan a Kevin y a Jennifer hasta el infinito y mas alla.Mas que comandos,parecen conjuros que hay que copypastear.

Andrlid funciona pq lo metieron en los moviles,pq no tiene frikadas y funciona.
Si Andoid tubiera la usabilidad que tiene windows en PC,la gente tendria nokias windows phone y iphones.
Y no android no es linux,tiene algo del nucleo y poco mas.
Otro con que no es Linux. Que Android es Linux. Confundes núcleo con Sistema Operativo pero eh, que nadie te quite el discurso. Algo del núcleo dice... XD
 
Volver