Disponible Linux Mint 21.3 con Cinnamon 6 y mejoras en las imágenes de instalación

ksa100

Himbersor
Desde
9 Jun 2021
Mensajes
538
Reputación
982
jorobar, ha sido música celestial pasar de la 21.2 a la 21.3, todavía recuerdo el sudor frío, el terror, en cada actualización de la fruta basura aquella que había hace años, Windows.
 

header200

Cuñado nija
Desde
27 May 2023
Mensajes
360
Reputación
379
NixOS no es nada compleja. Es hasta toca pelotas porque cada vez que modificas el fichero de configuración tienes que instalar, aplicar y reiniciar. Es una snapshot. Que está bien el concepto, pero eso hay que hacerlo por GUI si pretenden llegar al gran público. Para eso me compilo Gentoo desde Stage 3. :/
Void no terminé de entenderla la verdad ^^' me esperaba algo como Gentoo y encontré ¿un Slackware? No lo entendí xD
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.902
Reputación
11.958
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Pues estoy probando openSUSE KDE y me está gustando.
Aunque tengo un puñetero error de hardware con la wifi que no consigo arreglar, básicamente cuando pasa un rato el ordenador la deshabilita y no consigo arrancarla hasta el reinicio.
En windows también pasaba hasta que le metí un driver que me tuve que bajar con la aplicación de driverbooster.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.703
Reputación
98.875
Pues estoy probando openSUSE KDE y me está gustando.
Aunque tengo un puñetero error de hardware con la wifi que no consigo arreglar, básicamente cuando pasa un rato el ordenador la deshabilita y no consigo arrancarla hasta el reinicio.
Con las wifis he visto que hay dos cosas que suelen dar lío: que tengas activado el MAC aleatorio y el Powersave. No sé cómo será en Opensuse, en Manjaro te creas dos archivos con una orden dentro en la que desactivas ambas cosas y mano de santo, wifis sin cortes.