Otra vez me ofrecen trabajar en Holanda. CONDICIONES DE ESCLAVO - Opinen!!

Mejor aún, dile que te interesa y los haces trabajar gratis un montón de dias, que es lo que pretenden hacer contigo
La cosa iría por aquí: les dices que vas a ir tal día a firmar y tal y que por favor te vayan preparando las cosas...

...cuando llegue el día en cuestión y te llamen porque no apareces les dices que “hoy no, mañana...” y tal y cual...
 
La cosa iría por aquí: les dices que vas a ir tal día a firmar y tal y que por favor te vayan preparando las cosas...

...cuando llegue el día en cuestión y te llamen porque no apareces les dices que “hoy no, mañana...” y tal y cual...
Hay que darle de la misma medicina, si no no lo entienden
 
jorobar, si vais a trabajar en el extranjero iros a trabajar en algo digno y respetable y no os vayáis para estos trabajos de cosa que no los quieren ya ni la gente de jovenlandia de allí

Luego vais dando la imagen por toda Europa de spanish refugee y nos jorobais al resto
 
Probablemente no te des cuenta que quien busca trabajo fuera de España, por lo normal, es que aquí no lo encuentra, y o sea cualificado y aquí no tenga de lo suyo o sea mano de obra que tampoco. En cualquier caso la media de los que se van es a sobrevivir.
Las cuentas están hechas según ves y sale para ahorrar.

Por lo visto tú eres de los que ganas 5.000 pavos y lo demás te parece infra pagado.

Siempre sale un catedrático de algo que llama al otro bisoño. Hay muchos catedráticos en España es la ruina de España el tener tantos catedráticos.

Yo ingreso más de 280.000€ al año sin trabajar, y vivo fuera de España. Y me parece poco, por cierto.

Pero decir que es buen plan irse a Holanda a vivir como un cayuquero por, en el mejor de los casos, 2000 euros al mes, clama al cielo.

Eresa un bisoñito liberaloide metido a hartónomo, comprendo tu drama, pero no engañes a los jovenzuelos, que bastante tienen con lo suyo.
 
Yo ingreso más de 280.000€ al año sin trabajar, y vivo fuera de España. Y me parece poco, por cierto.

Pero decir que es buen plan irse a Holanda a vivir como un cayuquero por, en el mejor de los casos, 2000 euros al mes, clama al cielo.

Eresa un bisoñito liberaloide metido a hartónomo, comprendo tu drama, pero no engañes a los jovenzuelos, que bastante tienen con lo suyo.
Jajajjajajaja

280.000 nabos ganas tú
 
Sueldo de administrativo semianalfabato en cualquier pueblo de la España profunda.
 
No es bien ni mal

Me explico

La mayoría de los que veo aquí están siempre llorando como pilinguis gaias asquerosas. Esto es esclavitud... pagan poco... tengo frio..

me gusta la fruta ir a un pueblo comprar un rebaño de cabras y ser ganaderos me gusta la fruta que es la economía real.

Habéis perdido el control de vuestras pilinguis vidas

El trabajo sólo es un factor productivo variable cñhijos de fruta que no os enterais.

Y siempre será así aunque haya revoluciones o guerras o terremotos .

O eso o Cuba

Dejad de llorar y buscarlos la fruta vida

Vuestro trabajo es sólo un puñetero input de una empresa que tiene que optimizar su eficiencia para que alguien compre el producto que dais al mejor precio posible

me gusta la fruta dejar de llorar como nariconas

Estoy hasta la platano de llloros


Este mensaje se merece tal tanda de palos que no sales del hospital en meses.

Puro liberalismo capitalista: "no tienes acceso a los medios de producción, por lo que tienes que poner el ojo ciego y sin quejarte. Y no, no te dejaremos tener acceso a los medios de producción mientras podamos. Sigue remando y no nos molestes llorando."



my-boss-arrived-at-workin-a-brand-nevw-amazing-car-cd-cd-he-replied-ifyou-work-hard-put-allyour-hours-in-and-strive-for-excelence-ill-get-another-one-next-year-8yZNx.jpg
 
Este mensaje se merece tal tanda de palos que no sales del hospital en meses.

Puro liberalismo capitalista: "no tienes acceso a los medios de producción, por lo que tienes que poner el ojo ciego y sin quejarte. Y no, no te dejaremos tener acceso a los medios de producción mientras podamos. Sigue remando y no nos molestes llorando."



images


si no quieres depender de nadie para trabajar ve a un pueblo, compra cabras u ovejas y ya no tienes que hablar de medios de producción ni ostras estúpidas de retórica marxista

narices si está ahí, la economía de verdad.
 
si no quieres depender de nadie para trabajar ve a un pueblo, compra cabras u ovejas y ya no tienes que hablar de medios de producción ni ostras estúpidas de retórica marxista

narices si está ahí, la economía de verdad.


Prefiero comprar a la fruta de tu progenitora, que me da más dividendos.
 
Volver