Otra vez me ofrecen trabajar en Holanda. CONDICIONES DE ESCLAVO - Opinen!!

Energia libre

Madmaxista
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
2.080
Reputación
3.886
Son 10,20 euros x 40 h semanales: a 80 euros/dia - aprox 400 euros x 4 semanas: 1.600 euros

Si trabajas de media 4 dias al mes de finde son: 80 mas el 50% se pone en 120 euros dia x 4: 480 euros

1.600 euros mas 480 euros son : 2.080 euros brutos,

Gastos fijos aprox: 600 euros

Comida: ya cada uno

Esto en breve es como si te tocase los euro millones

Si te pones puedes ahorrar aprox 1.000 pavos al mes

No veo la explotación la verdad
Son 10,20 euros x 40 h semanales: a 80 euros/dia - aprox 400 euros x 4 semanas: 1.600 euros

Si trabajas de media 4 dias al mes de finde son: 80 mas el 50% se pone en 120 euros dia x 4: 480 euros

1.600 euros mas 480 euros son : 2.080 euros brutos,

Gastos fijos aprox: 600 euros

Comida: ya cada uno

Esto en breve es como si te tocase los euro millones

Si te pones puedes ahorrar aprox 1.000 pavos al mes

No veo la explotación la verdad
No ve la explotación? pues pongase gafas y haga que le pasen la oferta y se va usted alli.
 
Desde
15 Dic 2007
Mensajes
4.266
Reputación
5.558
Resulta que el año pasado me llamo una ett o empresa de selección de personal , para trabajar en Holanda.

Cuando me dijeron las condiciones lógicamente les dije que no.

Hoy me han vuelto a enviar un email preguntando si estaba interesado, conteste que si, e inmediatamente me enviaron 3 archivos en pdf.

Inicio la lectura y me llamaron por teléfono y me dicen de hacer una entrevista por skype el próximo miércoles 21.



1º Archivo hablando del el bichito en Holanda, medidas y consejos.
2º Archivo publicidad de la empresa que feliz y guay es trabajar aquí.
3º Condiciones económicas.


Se cobra por horas 10,20 bruto + sábados y domingos un 150% más del salario.

Tienes que pagar 107€ semanales cada persona, por dormir en una casa con 4 o 6 personas, (polacos,españoles e ingleses) y compartir habitación con un desconocido. 1 baño para todos y una cocina. (Bungalows o casas dicen ellos )

Pagar 28€ semanales de seguro medico privado.

Desplazamientos al trabajo: Si vives a menos de 10 km vas en bicicleta, si estas a más de 10 km coche,bus.

El coche o bus tienes que pagar transporte no indica cuanto.

La bicicleta pone de 50 a 225€ (no especifica nada)

El viaje de España a Holanda lo tienes que pagar tú, y si llegas en avion desde el aeropuerto a la empresa taxi, coche de alquiler, tren lo pagas tu.

Tú te tienes que pagar comida,desayuno y cena.

Al llegar a Holanda tienes que estar 10 días en cuarentena por el bichito, y ellos no pagan habitación, ni comida.

Los turnos de trabajo mañana, tarde y noche. Si un trabajador se pone enfermo te llaman a cualquier hora y tienes que ir.


He visto opiniones de ex trabajadores, dicen que con lluvia, nieve, vientos de 20km/h, frio, la gente iban en bicicleta al curro ida y vuelta. Súper explotados.


Lógicamente el lunes le envió un email y le digo que no me interesa.


Que os parece chavales?? Explotación y esclavitud total!!
Es un primer paso, considera el piso patera algo temporal mientras buscas una habitación, pregunta a tus compañeros. Las condiciones del trabajo son aceptables y a diferencia de España los horarios no se estiran y las horas extra se pagan. Probablemente el piso patera esté a 10 minutos andando del negocio.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.339
Reputación
31.690
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Resulta que el año pasado me llamo una ett o empresa de selección de personal , para trabajar en Holanda.

Cuando me dijeron las condiciones lógicamente les dije que no.

Hoy me han vuelto a enviar un email preguntando si estaba interesado, conteste que si, e inmediatamente me enviaron 3 archivos en pdf.

Inicio la lectura y me llamaron por teléfono y me dicen de hacer una entrevista por skype el próximo miércoles 21.



1º Archivo hablando del el bichito en Holanda, medidas y consejos.
2º Archivo publicidad de la empresa que feliz y guay es trabajar aquí.
3º Condiciones económicas.


Se cobra por horas 10,20 bruto + sábados y domingos un 150% más del salario.

Tienes que pagar 107€ semanales cada persona, por dormir en una casa con 4 o 6 personas, (polacos,españoles e ingleses) y compartir habitación con un desconocido. 1 baño para todos y una cocina. (Bungalows o casas dicen ellos )

Pagar 28€ semanales de seguro medico privado.

Desplazamientos al trabajo: Si vives a menos de 10 km vas en bicicleta, si estas a más de 10 km coche,bus.

El coche o bus tienes que pagar transporte no indica cuanto.

La bicicleta pone de 50 a 225€ (no especifica nada)

El viaje de España a Holanda lo tienes que pagar tú, y si llegas en avion desde el aeropuerto a la empresa taxi, coche de alquiler, tren lo pagas tu.

Tú te tienes que pagar comida,desayuno y cena.

Al llegar a Holanda tienes que estar 10 días en cuarentena por el bichito, y ellos no pagan habitación, ni comida.

Los turnos de trabajo mañana, tarde y noche. Si un trabajador se pone enfermo te llaman a cualquier hora y tienes que ir.


He visto opiniones de ex trabajadores, dicen que con lluvia, nieve, vientos de 20km/h, frio, la gente iban en bicicleta al curro ida y vuelta. Súper explotados.


Lógicamente el lunes le envió un email y le digo que no me interesa.


Que os parece chavales?? Explotación y esclavitud total!!

Temporero agricola?? Me parece muy interesante porque de vez en cuando hacen publireportajes en los massmierda jezpañoles de que en Holanda la agricultura es superrentable porque es muy moderna, con drones y roboces y de todo.

Pero va a resultar que funciona tan cutre como aqui.
Que se joroben y que trabajen ellos.
 

troll random

Madmaxista
Desde
27 Jul 2016
Mensajes
1.546
Reputación
3.390
Me suena haber leído que allí los polacos han formado una especie de mafia, controlan el gallinero y a los españoles y otros pobres que van allí, les putean bastante (dar las peores habitaciones, horarios, etc.)
 

burbucoches

doy consejos a los más jóvenes
Desde
5 Sep 2016
Mensajes
8.367
Reputación
15.847
Lo he leído perfectamente, es más cuando me llamo por teléfono, le hice varáis preguntas y me confirmo que tenia que compartir habitación.


Yo pense que las condiciones iban a mejorar respecto al año pasado, pero sigue igual. No entiendo para que narices me vuelven a llamar si ya les dije que no por mismo.
De donde es la empresa? holandesa?
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.148
Reputación
48.814
Todo depende de con quien viva. Puede ser una experiencia loca y guapa. Pero si va con la intencion burbujarra de ahorrar, obsesionados con ello, va entonces a vivir un submundo deprimente que le va a costar la salud mental y fisica.

Yo iria (fui) pero nunca a convivir de mala manera con nadie. Se lo puede pasar bien. Pero ahorrar va a ahorrar poco.
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.287
Reputación
35.761
Es un primer paso, considera el piso patera algo temporal mientras buscas una habitación, pregunta a tus compañeros. Las condiciones del trabajo son aceptables y a diferencia de España los horarios no se estiran y las horas extra se pagan. Probablemente el piso patera esté a 10 minutos andando del negocio.
Mira si te garantizan un mínimo de horas. Sino puedes acabar en medio una helada sin salir de casa, y debiendo dinero.

El truco es que pueden ofrecer sueldos frutapénicos mientras vivas en un camping (por eso les interesa poner ellos el alojamiento). En el momento en el que alquiles vivienda y tengas dirección, te pones en el paro de ahí y buscas lo que sea ya cobrarás más por ley.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.148
Reputación
48.814
El consejo que le daria es: alquilar una habitacion en piso con españoles donde pueda fumar buenos canutos. En cuanto pueda fiesta en la casa y algun viaje alrededor. Plantearse seriamente NO ahorrar nada el primer mes o dos meses, solo salir y divertirse.

Y a ver entonces.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.794
Reputación
103.345
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
¿Un VOXero sin formación quejándose de lo que pagan en Holanda en el campo?

Váyase a tomar por el ojo ciego o a Jaén a ver qué le pagan sus VOXtontos.
 

Omnissiah

Himbersor
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
618
Reputación
1.459
Es el mercaoh

Estás en tu libertad individual de rechazarlo.

Disfrútalo.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.821
Reputación
39.904
Si tienes muchas ganas de ir a Holanda, aceptas, firmas toda la historia, estás dos semanas y miras bien papeleos y demás con los sindicatos holandeses, y en un par de semanas cuando tengas todo arreglado, vas no apareces a trabajar y que te despidan, es lo único que le veo utilidad.