Otra vez me ofrecen trabajar en Holanda. CONDICIONES DE ESCLAVO - Opinen!!

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.351
Reputación
49.363
Lo digo y lo diré mil veces sólo en la comunidad de Madrid se han gastado más de 24 millones de euros en la atención a los MENAs... sólo en Madrid. Los nuestros malviviendo.
Yo al menos me pongo de muy mal humor... de muy mal humor cuando lo pienso.
Eso son fondos que se llevan las ONGs y políticos limpios , mientras una buena paga , y zapatillas de marca ropa móviles y consolas y lo sacan robando
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.631
Reputación
20.813
Eso son fondos que se llevan las ONGs y políticos limpios , mientras una buena paga , y zapatillas de marca ropa móviles y consolas y lo sacan robando
Y si te fijas los contratos se firmaron todos justo antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, justitos... les vino al pelo.
Tomadura de pelo... y esto que estamos comentando, como se llevan el dinero a manos llenas, muchos españoles no lo saben ...
Pero que no tiren mucho de la cuerda que la gente que no tiene nada para comer tampoco tiene nada que perder , ya me entiendes.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.148
Reputación
48.814
¿Cómo es eso de los zero hours? ¿ no eres desempleado pero no trabajas? surrealista. Explica, please.
Vaya maneras de maquillar las cifras del paro, allí debe haber desempleo real e infraempleo para parar un tren de mercancias.


Ya puse fotos aqui, de antes del corona.

De una plantilla de diez, cinco tenian contratos de zero horas. No son parados.

Si, hay una cantidad de infraempleo y desempleo real enorme. Hablamos de UK.
 

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.744
Reputación
4.314
un español en Holanda es un ecuato en Madrid
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.631
Reputación
20.813
Ya puse fotos aqui, de antes del corona.

De una plantilla de diez, cinco tenian contratos de zero horas. No son parados.

Si, hay una cantidad de infraempleo y desempleo real enorme. Hablamos de UK.
Por favor, estoy leyendo en qué consisten es infraempleo no, lo más bajo del empleo... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: O sea que firmas un acuerdo por el cual estás disponible para el empresario cuando se te requiera y aunque no estés trabajando porque no te haya llamado, no eres un desempleado. ¿ Me equivoco? :oops:oops:oops:oops:oops
Para que luego hablemos de España, por el norte están mucho peor.
Así también maquillo yo los datos.
 

survivol.dead

Madmaxista
Desde
28 Ago 2012
Mensajes
40
Reputación
169
Se te ve muy feliz y seguro de que estás haciendo lo correcto. No sabes tampoco ni leer, asi que te queda eso o comer platanos en España. Entiendo entonces que vivas como vives.
De que vas ? puñetero demorado aquí el unico comepollas eres tu y tu querida madre. Metete en tus asuntos.
 
Última edición:

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.148
Reputación
48.814
Por favor, estoy leyendo en qué consisten es infraempleo no, lo más bajo del empleo... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: O sea que firmas un acuerdo por el cual estás disponible para el empresario cuando se te requiera y aunque no estés trabajando porque no te haya llamado, no eres un desempleado. ¿ Me equivoco? :oops:oops:oops:oops:oops
Para que luego hablemos de España, por el norte están mucho peor.
Así también maquillo yo los datos.

Asi es.
 

Diek

Madmaxista
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
5.197
Reputación
11.266
Si no me equivoco en Bruselas tienen gente de jovenlandia a tope, que se lleven unos cuantos de allí que les pilla mas cerca.
 

Khmelnitsky

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
2.459
Reputación
4.069
Lugar
Peronia
si no quieres depender de nadie para trabajar ve a un pueblo, compra cabras u ovejas y ya no tienes que hablar de medios de producción ni ostras estúpidas de retórica marxista

narices si está ahí, la economía de verdad.
Trabajarías para un socio matón de cuello blanco que se llevaría la mitad de lo que produces por la cara, sin preguntarte si quieres o no.

Esos matones en su conjunto se hacen llamar Estado.

El cabrero 'youtuber' que lucha contra la burocracia desde Sierra de Gata