Nos falta una palabra...

Hipotecas estampita.

Al firmarlas los timados piensan que están haciendo un buen negocio y que son unos fieras porque le han sacado 40 kilos al banco.
 
¿quijoteca?

es muy espanish, el quijotecado es un sufrido personaje que lucha contra todo y derrama sabiduría allí por donde pasa
 
¿quijoteca?

es muy espanish, el quijotecado es un sufrido personaje que lucha contra todo y derrama sabiduría allí por donde pasa

Absolutamente genial y español 100%. Me encanta, no se me ocurre nada que refleje mejor lo que está pasando, ¡¡¡¡que son ZULITOS y no gigantes!!!!
 
TRILEPOTECA

Wikipedia, definición de trile;

El trile, también llamado mosqueta, Pepito paga doble , ¿dónde está la bolita? o la bolita es un juego, normalmente asociado a la estafa, que es tradicional en calles concurridas y mercadillos. Existen dos modalidades, la primera se juega con tres cartas, y la segunda con tres cubiletes y una bolita. En ambos casos, el objetivo del juego es que la víctima o jugador adivine dónde está una carta predeterminada, o debajo de qué cubilete se encuentra la bolita, que son manejadas por el estafador (también conocido como trilero).

Éste baraja delante del jugador las cartas o cubiletes, y el jugador apuesta dinero a la posición en la que cree que se encuentra la carta o bolita.

Normalmente el trilero es ayudado por otros estafadores (palos blancos en Chile, "paleros" en algunas zonas de México), que convencen a la víctima de la facilidad para acertar y por ende ganar dinero, haciendo de gancho, una de las formas de convencer a las víctimas es apostando a la elección ganadora, y el estafador paga al apostador ganador que es obviabamente su palero.

Sin embargo, este juego suele estar asociado al engaño, mediante juegos de manos, para evitar que el jugador acierte nunca con la posición correcta.

Ala, a mamarla. XD.
 
Última edición:
"Una Hipoteca para gobernarlos a todos,
una Hipoteca para encontrarlos,
una Hipoteca para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas."

La Hipoteca Unica.

Vamos, que si firmas una de esas, sera la unica inversion de tu vida.
 
la que mas me asusta es la risoteca

espero no llegue el dia en que oigamos que, en mi casa, comer no comemos, pero nos reimos un monton.
 
También podría llamarse la hipóstuma, porque será lo último que hagas en tu vida.

A veces, utilizo el bonito palabro hipoteta, que ya alguien definió no hace mucho de forma bastante acertada.
 
Jajaja lo bien que me lo he pasaoooo :D

Aquí van mis propuestas:

Hipoteca Armagedón

Hipoteca Pata-negra

Hipoteca Cremallera

Hipoteca ZAS (en toda la boca)...

Hipoteca lastre
 
Última edición:
: hipotecas-chicharro.bancario responsable por la feliz invención; pero yo confío en la responsabilidad y el poder de este foro para extender su mensaje: En España no hay subprime, hay hipotecas-chicharro, y no veas como crujen.

Si hipo es a poco, escaso e hiper es a grande , cuantioso , ¿ a nadie se le ha ocurrido ? la Hiperpoteca


Saludos;
 
Volver