Los tags de los c o j o n e s

¿Lo de "Deva cortesana jovenlandesa infollable" también te da igual?

Si es así, me abstengo de seguir con esto...tengo unos modales muy rancios con según que cosas y será mejor entonces que me los quede para mí sabiendo que pasaron de moda hace medio siglo como mínimo.

¿Cómo se reportan a todo esto por si algún día quiero hacer la gracia?

Estoy entre que me la pela y me la rezuma, no me decido...:D

---------- Mensaje añadido a las 17:43 ---------- El original se escribió a las 17:36 ----------

Deva, voy a ponerte un tag insultante y demigrante porque no me atrevo a decírtelo a la cara 8:.

A ver si encuentras el mío :X
 
Los tags, infierno de cobardes. En el fondo sabias que ibas a hinflar la seccion de
tags del tema, provocador.
 
La utilidad que le veo al insultag anónimo es, aunque no lo parezca, que se evitan multis.

Ejemplo: digamos un forero del tipo buen rollito y que escribe sus deposiciones políticamente correctas por ésta nuestra letrina llamada guardería. Pues bien se encuentra con alguna opinión que no comparte pero que si contesta pierde el status de forero formal, por así decir. he aquí un dilema para nuestro forero chupiguay, pues no, gracias a los tags puede escribir cosas como: "Deva zorrón antisemita" o "LadyBell hanalfavurra" o "Da grappla flandercillo llorón", etc y quedarse tranquilo y su reputación intacta.

No me deis las gracias por esta muestra de clarividencia por mi parte. Sé que os a excitado. Teneis permiso para quererseos.
 
Oh, oh...que esto acaba en kitten fight

Al final sirvió pa algo el hilo

¿Qué insinúas perro judío? :D

Precisamente parte de la gracia es que sean anónimos, hay que elevarse un poco por encima del narcisismo y reírse jorobar, que es muy sano.

Grappli has borrado cabrito...
 
¿Qué insinúas perro judío? :D

Precisamente parte de la gracia es que sean anónimos, hay que elevarse un poco por encima del narcisismo y reírse jorobar, que es muy sano.

Grappli has borrado cabrito...

Yo no sé verle la gracia, Deva. Ni a que cienmil risas me pongan lo que hay abajo ni a que alguien más risas todavía me ponga el primero de todos, pero no me afecta. Mi vida no cambia.

Entiendo que es problema mío y por eso te decía que lo dejo estar ahí...cuando aparezcan otra vez tags como aquel que se reía de la amputación de las piernas del sobrino de un usuario pues los reporto y ya está.

P.D: gracias por delatarme tras haber borrado, cortesana de harén.
 
Aprovecho este hilo para exigir la vuelta inmediata de los tags en los términos originales: dos por barba y 32 por hilo, en todos y cada uno de los subforos.

Es fácil comprobar cómo ha mejorado la calidah del foro desde que se quitaron: claramente ése era el problema. Ahora hay un nivelazo de hombres y mujeres renacentistas debatiendo que quita el sentido. Y qué decir de todos esos valientes que no se insultan cobardemente en los tags, sino a la cara, es decir, a través de internec y con identidades anónimas interpuestas. Si esto parece ahora un club de caballeros victorianos.
 
Yo no sé verle la gracia, Deva. Ni a que cienmil risas me pongan lo que hay abajo ni a que alguien más risas todavía me ponga el primero de todos, pero no me afecta. Mi vida no cambia.

Entiendo que es problema mío y por eso te decía que lo dejo estar ahí...cuando aparezcan otra vez tags como aquel que se reía de la amputación de las piernas del sobrino de un usuario pues los reporto y ya está.

P.D: gracias por delatarme tras haber borrado, cortesana de harén.

No era mi intención petar, además borré por error mi mensaje anterior al editar...que cortesanaco eres...

Para esos tags que se pasan está el reporte, pero por un garbanzo neցro no vamos a tirar toda la cosecha...no?
 
Aprovecho este hilo para exigir la vuelta inmediata de los tags en los términos originales: dos por barba y 32 por hilo, en todos y cada uno de los subforos.

Es fácil comprobar cómo ha mejorado la calidah del foro desde que se quitaron: claramente ése era el problema. Ahora hay un nivelazo de hombres y mujeres renacentistas debatiendo que quita el sentido. Y qué decir de todos esos valientes que no se insultan cobardemente en los tags, sino a la cara, es decir, a través de internec y con identidades anónimas interpuestas. Si esto parece ahora un club de caballeros victorianos.

- la pretendida condición suficiente que ud identifica es falsa.

- aún más anónimo insultar en tags

Quizá sea ud representante de esa nueva educación que tan bien le sienta a todo y yo soy un candidato a la extinción.

Será eso.
 
- la pretendida condición suficiente que ud identifica es falsa.

- aún más anónimo insultar en tags

Quizá sea ud representante de esa nueva educación que tan bien le sienta a todo y yo soy un candidato a la extinción.

Será eso.

Nah Grappli coge un pollo y dale duro :roto2:

kaparot.jpg
 
- la pretendida condición suficiente que ud identifica es falsa.

- aún más anónimo insultar en tags

Quizá sea ud representante de esa nueva educación que tan bien le sienta a todo y yo soy un candidato a la extinción.

Será eso.

Mire, buen hombre, su fecha de ingreso en esta casa es junio de 2010. Por favor, no pretenda hacerse pasar por el representante de ninguna tradición de buenas maneras por lo ridículo que resulta en este contexto y porque ya le digo yo que en este lugar las cosas no han sido nunca así.

Había una cantidad enorme de hilos que eran grandes sólo por los tags. De hecho, dependiendo de quién abría el hilo, ya sabía uno que los tags por sí solos merecían una visita. Eran un sistema muy eficaz para responder convenientemente a los plastas que abren hilos sin cesar en busca de protagonismo, a los que ahora sin embargo se les conceden atributos de moderación, como borrar los mejores tags (que evidentemente son los que más y mejor los ridiculizan) o cerrar los hilos. En esas condiciones, nadie que tenga algo mínimamente ingenioso que decir se molesta en escribir ni en los tags ni en los hilos.

Así que no, no me otorgue el papel de ciberpunk que no respeta las tradiciones del consejo de ancianos, porque aquí, en burbuja.info, la tradición es esperar a que Tico abra un hilo para que al final de la página aparezcan 32 alusiones diferentes a su medicación o sus años de virginidad. Es nuestra tradición: respétenos.
 
Mire, buen hombre, su fecha de ingreso en esta casa es junio de 2010. Por favor, no pretenda hacerse pasar por el representante de ninguna tradición de buenas maneras por lo ridículo que resulta en este contexto y porque ya le digo yo que en este lugar las cosas no han sido nunca así.

Había una cantidad enorme de hilos que eran grandes sólo por los tags. De hecho, dependiendo de quién abría el hilo, ya sabía uno que los tags por sí solos merecían una visita. Eran un sistema muy eficaz para responder convenientemente a los plastas que abren hilos sin cesar en busca de protagonismo, a los que ahora sin embargo se les conceden atributos de moderación, como borrar los mejores tags (que evidentemente son los que más y mejor los ridiculizan) o cerrar los hilos. En esas condiciones, nadie que tenga algo mínimamente ingenioso que decir se molesta en escribir ni en los tags ni en los hilos.

Así que no, no me otorgue el papel de ciberpunk que no respeta las tradiciones del consejo de ancianos, porque aquí, en burbuja.info, la tradición es esperar a que Tico abra un hilo para que al final de la página aparezcan 32 alusiones diferentes a su medicación o sus años de virginidad. Es nuestra tradición: respétenos.

Vuelve ud a fallar el tiro respondiendo a algo que no digo.

Parece que no lo entendió ;)

En cualquier caso, mi opinión respecto a todo está dicha y más aún cuando una de las usuarias que más lija recibe escribe que le rezuma el shishi el tema.
 
Volver