TROLLITY FAIR: La Revista De Los Trolls #13

El presi es justo y necesario. Siken es justa y necesaria. Oceania siempre ha estado en guerra con Eurasia. La nueva era de prosperidad económica ha llegado. Me voy a por un helado.

Amén.



Enviado desde un dispositivo móvil
Debemos estar tranquilos.
El Ministerio del Amor se encargara de todos estos asuntos.
Pero pilla un poco de soma pa luego,por si se revuelve un poco esto.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
perarsus que yo, el traumatizado, vengo a adiviná que esta quiere salir en esta revista, que si ropa interior de abuela,bla, bla, bla...
y ella ni lo sabe, se lo digo yo el señor traumatizado de la infinita sabiduría. porque yo lo valgo.
Y la llamo obsesiva a ella, jo, jo ¡yo, el traumatizado que trae al foro sus traumas personales y los proyecta en quien le da la gana!
sus había dicho que dejaría guardería y de leer/contestar a siken pero ej que soy un débil mental víctima de mis traumas pero masoquista.
pero oye, desquiciada ella, eh. Yo no, como he mostrado con mi saber leer, mi objetividad, etc...
Yo no estoy desquiciado-yo no estoy desquiciado-yo no estoy desquiciado-yo no estoy desquiciado. (lo repito para ver si cuela)
gracias por decicarme tu multi, soy tan listo, ¡pero tanto! Que me he dado cuenta de que ese multi estaba hecho hace mucho tiempo coincidiendo con mis insultos impunes! Prefiero imaginar que lo ha hecho/usado ahora expresamente por mí y no por ser el que tenía más a mano.


...............
 
Volver