TROLLITY FAIR: La Revista De Los Trolls #13

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.024
Reputación
44.223
140809030457511599.png





Ministerio de Burbujeo + Riesgo de Huelgas



Masacre
EL PRESI: FUERA DE CONTROL
"Hemos baneado por encima de nuestras posibilidades"
La orgía de baneos que esta semana ha arrastrado por el fango a 43 foreros haría las delicias del mismísimo Vlad. Pocas veces la necesaria labor de la moderación se ha acercado tanto al BDSM. El número de ajusticiados alcanza cifras tan alarmantes que algunos sectores críticos se aventuran ya a hablar de "baneos burbujeados".

Como avanzamos en el anterior número de este magacín, la nueva actividad del subforo "Burbuja.info", vertiginosa desde que comenzó la oleada de represión, estaría reportando cuantiosos beneficios, por lo que Calópez habría ordenado aumentar de forma artificial la masa banearia. Para evitar una devaluación del baneo, que hiciese decaer nuevamente el interés por el subforo, habría dado instrucciones de incluir cada vez más nombres relevantes entre los reos.

Esta semana, las celebrities que han dado con sus huesos en la nevera son:

MisterWhite (x2) - LaVerdadSiempreEsViolenta - Bandicoot CRASH - Zparo reincidente - SpeedyGonzalez - skater - Blackest - El Promotor

Cabe destacar que esta semana nuestra Elizabeth Báthory particular, es decir, El Presi, no ha estado sólo. Alvin Red, un moderador omega, se ha dado el gusto de [thread=558421]pacificar personalmente a MisterWhite[/thread], mientras Harold Alexander, vieja gloria que consiguió ser portada de Trollity Fair #9, [thread=558312]hacía lo propio con Tocqueville[/thread].



Cloud
NO SIN MIS HILOS
Cloud anuncia su inmolación, pero tranquilos: ha puesto bemoles
Como cada semana, Cloud ha cagado sus 21 hilos de rigor. El lector se preguntará por qué 21 y no 32 o 18. La respuesta es fácil: Calópez ha instaurado el límite de 3 hilos al día para todos los foreros. 7 x 3 = 21 heces en forma de thread.

Sin embargo Cloud decidía plantarse esta semana y hacer una [thread=559093]huelga de teclados caídos[/thread], como protesta ante la escasa valoración de su arduo esfuerzo, por parte de la moderación.

Calópez, si quieres que foree y cree contenido, PÁGAME.
Me planto en 6590-6600 posts.
Tú mismo.

La crisis es muy mala y no tardaron en unírsele foreros como Dodoria, que también [thread=559197]reclamó una paga a Calópez[/thread] por su labor de divulgación en el campo de las trannies y el pilinguicio.

Aunque la mayoría de burbujarras vieron con escepticismo la reclamación cloudina, lo cierto es que la moderación respondió a su huelga con una brusca represión, atacando el Talón de Aquiles de nuestro adorable caga-hilos: [thread=559092]Han borrado 500 hilos míos. 500[/thread].

Sólo el tiempo dirá si esta última afrenta supondrá la inmolación definitiva de Cloud, cuya última actividad tuvo lugar el pasado miércoles. Sólo un día antes nos comunicaba su intención de [thread=559096]reencarnarse en otro nick[/thread].



Éramos pocos...
Y PARIÓ ANIMOSA
La controvertida forera también se declara en huelga
En uno de los momentos más loleantes de la semana, Animosa, forera con un pasado más turbio que Mila Ximénez, nos anunciaba el inicio de una huelga, motivada por el [thread=558369]baneo de su compañero[/thread] de profesión, El Promotor.

Si bien Animosa considera que Calópez no ha aportado motivo alguno para su baneo y que el Colegio de CMs puede invalidar esta medida, lo cierto es que nuestro amado líder sí ha dado un motivo. De hecho, uno de los motivos más originales que se recuerdan:

El_Presi muy inteligentemente ha decidido que El Promotor debe ser expulsado de este ilustre foro por:
postear en foro incorrecto

Pero lo más alarmante es el concepto de huelga que tiene la propietaria de la VPO más famosa de España. En plena reivindicación de sus derechos, se marcaba [thread=559060]un hilo multipágina[/thread] en todo lo alto del Ático y participaba alegremente mientras mostraba esta firma:

140809123554907982.png


El cáustico Blaster no tardaba en responder a sus mensajes con la siguiente sentencia:

Pues como tu firma, todo mentira, todo contradicción. Os hace LOL porque además nadie os rompe la cara, jiji.

Animosa explicaba la parcialidad de su huelga de una manera, que desde Trollity Fair sólo podemos entender en este contexto de crisis, con fuerte bajada en el precio del post.

El Ático es un foro aparte dentro de burbuja, que es invisible si no metes el usuario y contraseña.

Lo que si he cumplido, y voy a cumplir hasta el Domingo que viene, es no escribir en el resto del foro.

¿Es Animosa una mercenaria? ¿Está participando en Burbuja en contra de las recomendaciones de su empresa de Social Media? ¿Cobra también de Calópez? En la sección ¡Qué Tiempo Tan Feliz! retomamos el Escándalo Animotion.




Congreso de las Reputadas



Entrevista
D-EVA AL DESNUDO
"Mando a paseo a los hombres que no se dejan domar"
Si DEVA fuese un arma, sería una bomba dialéctica de racimo siempre dispuesta a arrasar con su metralla verbal las poses más cínicas del Ático. "Cabrear al personal" figura entre sus principales aficiones. Azotadas por la humedad calurosa del verano cantábrico, damos comienzo a una entrevista informal y profunda.


La agresividad con que interviene en los debates llama mi atención, aunque la forera matiza y explica esta característica de su estilo:

"Lo estoy más últimamente (agresiva) por el calor, lo repruebo y el verano y la luz... soy fotofóbica y calorofóbica, sólo me gusta sudar las sábanas, la electrolísis sesuar... (risas)". "En cuanto llegue el otoño me sereno y me pongo retozona, hasta entonces toca jorobarse y aguantarme".

Sobre sus aficiones, esta amazona posmoderna cuenta lo siguiente:

"Monto a caballo, también me fascinan las ranas y las tortugas, de las que soy experta "cazadora". Soy la única chica de mi pueblo que se tiró del puente de cabeza, hecho por el que soy respetada entre los paisanos. Nací en París, parle vous francáis?"

También me hace partícipe de sus inquietudes culturales, mientras nos terminamos unas pintas que ya nos empiezan a achispar:

"Mis pintores favoritos son Bouguerau y el Bosco, bailo la danza del vientre, me encanta todo lo árabe y soy disléxica".


DEVA Y EL ISLAM


Interesada por las continuas especulaciones, que la sitúan viviendo en un harén, a las órdenes de un jovenlandés, Deva zanja el rumor con contundencia:

"Nunca me gustaron los hombres clientes ni mujeriegos, me parecen débiles mentales, un tío que vaya detrás de una mona con faldas me parece anti-erótico. Soy comprensiva con la "fidelidad" y pido lo mismo (si está justificado), es mucho más importante la LEALTAD, mucho mas".

"Soy mujer de un solo hombre, solo me he enamorado una vez en mi vida y sigo... no puedo dejar de amar lo que amé, no me va el plástico de usar y tirar, si compro algo es de calidad".

Cuando lo haga otra vez tiene que ser a mi manera devianística (me tengo que enamorar de lo bueno y lo malo, de las luces y de las sombras), no se da el caso de conocer tan bien a alguien y que además me guste todo... Más lo siento yo... ojalá se dejara alguno.


Tras una confesión sobre su actualidad sentimental que se quedará en los ficheros de Trollity Fair, pasamos a hablar de sesso sin tapujos:

"Soy seis veces escorpión, necesito seis horas mínimo o no me llena nada sexualmente hablando. Me gustan los hombres tántricos, de maratón, no los que andan aceleraos, pobrecicos, como siguiendo un puñetero manual, aunque lo hagan todo perfecto tipo cacharro alemán los mando a paseo si no se dejan domar por mi bacchante amazonía".


BLASTER Y CUAK CUAK: SUS ATIQUENSES FAVORITOS


"Me gusta su "radicalidad" aunque no siempre lo que dicen. De Blaster me gusta que lo veo un tipo intenso, apasionado (como yo, salvando las distancias) y esto siempre lo respeto".

"Del pato, cómo retrata a todas las opusinas conserva-duras y a los astutanes mal nacidos como quemelotoqueselchichi, la Kima esa, media neurona, etc. Me parecen hombres desaprovechados, pobrecillos... hay tanta lerda...".

El resto del ático son unos puñeteros aliade comeflores singermornings.​


OUTING EN EL ÁTICO: gaiEANDO EN SPOILER


Una vez sumergidas en este spoiler, que nos hemos impuesto a modo de hiyab para burlar la censura, Deva es clara: el Ático está infestado de manfloritas.


"gaies escondidos, que recuerde rápido hay tres".​


NOTA DE TF. El primero de ellos, Qualición, salió del armario forzosamente al colgar esta captura de pantalla en la que se veía su interés por la "Guía lgtb de España". Posteriormente, el forero incluiría esto en su manual de identidad troll. Pasaremos, pues, a los siguientes foreros de LA LISTA DE DEVA


"Meméndez abogado, otro julandrón, este es de trans-cafres fijo". "Y Cesard, el opusino lgtb osito... y alguno más que ahora no me acuerdo... tengo que pensar (es que son casi tan insustanciales como quemelotoqueselpotorro)... [NOTA DE TF: finalmente lo recuerda]: ¡Vox!

"Está obsesionadita perdida con los jovenlandeses y los neցros... como tienen buena tranca... Hay muchas así, me odian por ser la reina jovenlandesa del harem".


DEVA Y EL sesso


La forera nos habla del sesso como fuente de identidad y felicidad:


"Con tanto escorpión soy muy "sensual", de hecho y de derecho me lo han dicho muchas veces, que inspiro eso sin buscarlo, si lo busco más. El sesso es la energía fundamental de la vida, si no funciona produce bloqueos y se funciona autómata desde el inconsciente, estás vendido...".

"La gente piensa generalmente que el sesso es algo que viene "después de los sentimientos" y yo digo que no, que puede venir pero sobre y ante todo "los provoca". Si no va bien no hay NADA. Es el fundamento, la sal de la vida, no es gimnasia o frotarse como creen los chimpancés, es dar y conocer el alma, energía poderosa, intimidad, el más allá...".


La charla sobre sesso queda finiquitada con esta puyita final:


"pilinguismo sano feminil, en conclusión. Cómo vas a ser libre, a ser algo más que un cacho carne con ojos si reprimes lo esencial de la vida o si eres un insano infrasexual? Imposible".


UNA MUJER SENSIBLE


Ebrias y felices, tras una jornada de alegre intercambio de ideas, concluimos esta entrevista. Pero Deva quiero mostrarnos algo más de sí misma:


"Parezco dura y lo soy pero igual de sensible también... Hace poco estuve hablando con un viejecillo que estaba leyendo un libro de historia en el parque, tenía 95 años, Manuel, me contó por qué leía ese libro concretamente, un asunto personal. Su mujer está en una residencia hace 5 años, malita, bueno... charlamos un buen rato de muchas cosas.

Cuando me despedí me dijo tan de corazón "que dios la bendiga", que me eché a llorar un buen rato (no delante de Manuel) por la calle como una iluso, menos mal que casi siempre voy con gafas de sol".




Pasatiempos - ¡Nueva Sección!



Llega el
TAG-MAGOTCHI
El juego que arrasa este verano ¡hazte con todos!
A raíz de [thread=559349]este hilo[/thread] en el que el forero Alastor Moody reconoce haber estado "cuidando de un tag" durante horas, TF se pone en contacto con su geek de cabecera para comprender lo que está sucediendo en numerosos subforos:

Existe en cada tema una etiqueta "anónima" que cualquiera (simplemente con abrir otro navegador y no iniciar sesión en él) puede editar, borrar y añadir, todas las veces que se desee. Y como no está vinculada a ninguna ID de usuario, pues no se sabe el autor.

Esto ha dado lugar a la existencia de cientos de tag-magotchis en los subforos "Temas Calientes" y "Conspiraciones". Y es que nadie puede resistirse a estas criaturitas adorables, siempre dispuestas a recordarnos los problemas de incontinencia de mengana o los antecedentes criminales de zutano.

Ahora que ya sabéis cómo se hace, sin consecuencias... ¡Corred y cread vuestro propio tag-magotchi! Pero no olvidéis cuidarlo con dedicación, pues su índice de supervivencia no acostumbra a ser alto.




Trolldencias - I + D TROLL



I + D
AIXELÀ
El depurado estilo de un troll de la vieja escuela
El culto al vintage y a lo hipster no iba a reducirse sólo a la moda. La trollificación cibernética corre parejas con las corrientes culturales de cada momento. Por ello Aixelà supone una auténtica revolución; trolleo de alta costura, hecho a medida y con esmero, para morder las neuronas de los foreros con ideas tan extemporáneas como atractivas.


AIXELÀ: GREATEST HITS

Qualición culpa a su novia de su sobrepeso

[post=12142536]Aixelà responde:[/post] En poco se valora si escribe en un foro este mensaje en el que reconoce tener la misma autonomía que un can en una tienda de chorizos. No, si la culpa la tiene la novia por dejarle la comida en un tupper en vez de usar un dispensador regulable.

Cuak Cuak es partidario del fenotipo femenil brasileiro:

[post=11934701]Aixelà responde:[/post] Me temo que ese fenotipo femenil no es partidario de un nini marroncito con una mano delante y otra detrás, como usted.​

Deva lo acusa de enviarle privados

[post=12085010]Aixelà responde:[/post] Ya tardaba, corrupta mujer, en venir a calumniarme. Nunca le he enviado ningún privado, miente de manera sistemática y empiezo a sospechar que encuentra deleite en ello.

Por supuesto tampoco he escrito ningún hilo denigrante, sino reflexiones que por cierto han sido aplaudidas y agradecidas por muchos foreros. No por usted como es lógico, teniendo en cuenta la prisión vegetariana de paliza diaria y rezo cada cinco horas en que ha convertido su vida.​

Kapito divaga sobre los agujeros neցros

[post=12142524]Aixelà responde:[/post] Es una niñata mantenida y superficial, así que poco me extraña que consagre sus años de estudios a divagar sobre asuntos de los que desconoce el todo y la parte.​

Los magufos defienden los círculos en el maíz

[post=11938301]Aixelà responde:[/post] Un día más sin pruebas, un día más de vergüenza pública para los magufos, un día más de indigencia intelectual...

UN DÍA MÁS DE OPROBIO.​

Blaster seduciendo a astutanas

[post=11932405]Aixelà responde:[/post] Por lo poco que le tengo leído, más quisiera usted que ser objeto de deseo de un grupo de astutanas. Hasta donde yo sé, ahora mismo (y siempre), un nini marroncito de escasa solvencia fiscal no es plato de buen gusto para ninguna fémina, ni para ningún suegro. No me sonroja reconocer que saldría al porche con la escopeta cargada si veo a un tuntante sin oficio ni beneficio como usted posar sus ojos sobre una hija mía y acercarse a mi casa con intenciones de cortejo.​

Aixelà contra las intervenciones del rojerío

  • No necesito leerme toda esa sarama autoritaria propagandística, como tampoco necesito que me echen cosa en una tostada y me digan que es mantequilla.

  • En la medida en que me interese la opinión de un ladrón de joyas sobre un ladrón de cuadros... exactamente en esa medida, me interesa lo que opine un Marxista sobre Podemos.

  • No, si en lo que coinciden todos es en ser unos delincuentes. Luego ya hacen disquisiciones sobre estalinismo, trostkismo, diversos matices... no lo tienen muy claro, no se ponen de acuerdo, pero mientras lo deciden, se limitan a ser criminales y ladrones, que parece el consenso de mínimos entre todos los izquierdistas como usted.

  • Arthur Miller, Ray Bradbury y George Orwell le saludan desde sus tumbas, con cierto espanto al ver que sus obras se han hecho realidad.

  • Vaya, vaya... así que es aquí donde las ratas de alcantarilla se reúnen para pedir más Estado, ora español, ora catalán, pero en definitiva, más aparato represor contra el ciudadano, más ingeniería social. Qué pena de sociedad.
Siken cocina con aceite de girasol

[post=11925475]Aixelà responde:[/post] ¡Ajá! Lo que imaginaba, no sabe cocinar. Vicio habitual en las mujeres que dicen tonterías de manera gratuita.​

LoQueNoCuentan alaba los impuestos y critica el libre mercado

[post=11932742]Aixelà responde:[/post] Unas cien palabras aproximadamente, confusas y etéreas pero con un trasfondo clarísimo (y muy visto en este forero). En realidad se pueden sintetizar en TRES:

DAME TU DINERO.​

Sobre la raza vasca

[post=11932455]Aixelà asegura:[/post] La raza vasca es desagradable a la vista, al oído y al olfato, y eso lo sabe cualquiera que haya estado en Euskadi un mínimo tiempo. No veo qué relación tienen tan siquiera con el resto del cantábrico, con quien no comparten ni rasgos ni carácter. Sin embargo, no se puede negar que se parecen sospechosamente a los castellanos en todo. Cerrados, desconfiados, parcos en el trato, rácanos y con aspecto tosco, de rasgos simiescos y tez grisácea.​

Sobre los liberticidas que pueblan el foro

[post=11934673]Aixelà acusa:[/post] ¡Caramba! Parece que el tren del liberticidio ha pasado por en frente de su casa y ha bajado las escaleras al galope, como es lógico, para pillarlo y venir aquí a decir qué se debe postear y qué no. Supongo que a su lado estará la también liberticida Siken, agarrada a la baranda y gritando "¡asesinos!" "¡delincuentes!" a los fumadores, los perritos sin cubreboca y los ciclistas sin casco.​




¡Qué Tiempo Tan Feliz!



Formación
EL ESCÁNDALO ANIMOTION
Breve introducción para burbujistas novatos
El burbujista novato quizá desconozca el escándalo que pulverizó para siempre la credibilidad de esta forera amante del manga. En el verano de 2012, Animosa era stalkeada a partir de los datos personales que ella misma compartía con el foro. La cuenta de facebook de una tal Ana Salvatierra ofrecía datos concordantes con el perfil de Animosa y, para más inri, pertenecía a una Community Manager.

Dadas las opinones de la usuaria, contrarias al sacrosanto nuncacomprismo, el propio Calópez tuvo que salir al paso [thread=337617]con este hilo[/thread] que no hizo sino aumentar la credibilidad de las acusaciones. El referéndum para decidir si Animosa debía ser expulsada obtuvo la sorprendente participación de 60.514 personas. Más de los usuarios que, todavía a día de hoy, existen en Burbuja.info: 57.675.

Aún así, la forera amante del manga ha conseguido salir a flote, olvidando poco a poco su drama. Trollity Fair se ponía en contacto con ella en enero de este año para obtener sus declaraciones en primera persona. No nos contaba nada nuevo, ni muchísimo menos obsceno, de modo que decidimos desechar sus palabras por alejarse de nuestra línea editorial:

Pues es muy facil: Ana Salvatierra que supuestamente soy yo, le dieron las llaves de su piso a finales de 2011 segun lo que ella ha escrito en el foro ensanchesur.com, y a mi me dieron las llaves en Junio de 2010, cosa que dije en ese foro en su momento. Ademas ella hizo la hipoteca con BBVA, y yo la hice con Caja Madrid (tambien lo dije en el foro). Por eso no podemos ser la misma persona.

Animosa. 13-ene-2014, 15:48.



Papocausto
HEIL SIKEN!
El día en que Siken quiso reinstaurar los campos de exterminio
La pizpireta forera Siken, siempre está dispuesta a hacer de las suyas. Un aciágo 13 de enero de 2013 abría el siguiente hilo: [thread=383137]¿Cuántos foreros son pagapensiones y/o de otras etnias?[/thread]

El olor a gas y a pastilla de jabón elaborada con burbujistas extranjeros se hizo tan insoportable, que la propia forera tuvo que aclarar:

Hago la encuesta pública para evitar trolleos, es el único objetivo.
No para recriminar a los que digan que son ilegales ni nada parecido.

Afortunadamente el hilo fue salvajemente trolleado. Algunos foreros como Annamaria o Blackest votaron en todas las opciones y los planes de Siken se fueron al garete. Por ello, todos los días 13 del año, como hoy, los usuarios extranjeros bailan la danza de la paz, alrededor de una hoguera. Rememoran así un día que, aunque muchos lo desconocen, pudo acabar en tragedia.

De no haberse mantenido unido el pueblo burbujista, quizás hoy Siken estaría lavándose los sobacos con los restos de Da Grappla Reloaded.




Edición Dominical



Entrevista a
JESÙS LO DIJO
"Tuve un encuentro con una nave espacial de colores..."
A lo largo de esta extensa entrevista descubrimos aspectos insólitos sobre la vida del mito burbujista que afirmó "viene un dìa tremendo de oscuridad y destrucciòn en el cual todos los afeminados seràn exterminados".

Conoceremos cómo vivió su espiritualidad en el seno familiar antes de la llegada del Nuevo Orden Mundial. También nos explicará cómo transcurrió su encuentro con los extraterrestres y por qué los vascos bipartidistas tienen más riesgo de ser poseídos por los alienígenas.

140808042229595616.png


El concepto "alienígena" juega un papel importante en las teorías de Jesùs Lo Dijo, para quien tiene poco que ver con con la temática extraterrestre hollywoodiense. Al preguntarle al respecto el forero nos matiza:
"En la biblia alienìgena es el diablo o satanàs, aquella serpiente antigua que engaña al mundo entero".​

Sobre si son superiores a los humanos el hijo de dios es tajante:

"Los alienìgenas no son superiores a nosotros, todo lo contrario nosotros somos superiores a los alienìgenas".

En contra de la imagen general, Jesùs Lo Dijo no es un conspiranoico acrítico y sobre los anunnakis, que ocupan no pocos de sus hilos, tiene varios desacuerdos con los principales autores en la materia:

"No creo para nada esa patraña de que los anunnakis necesitaban oro para ponerlo en la atmòsfera de Nibiru, tonterìas , necesitaban oro para construir sus vimanas [nota de TF: máquinas voladoras] por las propiedades electricas del oro".

"No creo en la teorìa inventada por Sithchin y sus cuentos para respaldar el poder y las teorias de la conspiraciòn al mismo tiempo, hay muchas cosas que no encajan en los cuentos sobre anunnakis".

Parte importante de los expertos en mitología anunnaki coinciden en que el ser humano es una creación híbrida que ellos pusieron en la tierra para extraer oro. Jesùs Lo Dijo tampoco está conforme con esta idea:

"No somos hìbridos anunnakis. Los anunnakis tuvieron hijos con las hijas de los hombres generando nefilims o a otros anunnakis y antes tambièn, pero ninguno de esos nefilim tienen ni tuvieron la dignidad que tienen los seres humanos".​

Y entonces Jesucristo entra en escena:

"Sin embargo Jesucristo es un evento que no habìa ocurrido en el pasado, es algo mucho màs de lo que dicen, como de un salvador màs como los egipcios hours o demàs, y es mucho màs que el mesìas hebreo, mucho màs que todo eso, es el evento màs grande del universo y tenìa que ocurrir, lèanse las poesìas de Tomas Stearn Eliot, los coros de la roca al inicio".​

A partir de aquí, Jesùs Lo Dijo va mostrándose cada vez más hermético. En ocasiones, la entrevistadora tiene serias dificultades para entender las respuestas. Antes de llegar la etapa final de la entrevista, con una fuerte heterodoxia gramatical, el forero suelta una de sus mayores bombas. Ha tenido encuentros en la tercera fase:

"Una vez tuve un encuentro con una nave espacial de colores redonda, grande como una casa pequeña, alta, llena de luces de colores, impactante, en seguida entrè a la casa para decirle a mi papà que viniera conmigo afuera a verla pero ya se habìa ido, eso me decepcionò, tenia 6 años".​

Al ser preguntado sobre sus creencias, el forero nos contesta:

"En el plano religioso ademàs de ser catòlico por haber hecho la primera comuniòn y la confirmaciòn, creo primariamente en Roma como repùblica e imperio romano en el sentido del derecho y la ley natural".​

También nos aclara cómo vivía su espiritualidad en el contexto de su familia. Aunque resulte un poco difícil descifrarlo, aún se entiende la idea global:

"En el plano catòlico tambièn lo veo desde un punto de vista de tradiciòn familiar, aunque no es que èramos muy catòlicos practicantes pero si èramos como familia catòlicos o somos pero digo èramos porque ese sentido de las cosas se ha un poco esfumado desde el nuevo orden mundial comenzado en 1990".

En el siguiente spoiler introducimos un fragmento de la entrevista, que quizá dentro de tres milenios un traductor pueda interpretar. Trollity Fair, aunque posee la máquina Enigma II, programada para interpretar los posts de Siken, aún no tiene la tecnología necesaria para descifrar esto.

"En el plano catòlico tambièn creo desde un punto de vista patrìstico y no tanto catòlico en sentido clàsico como lo vemos algo de familias ligada a una tradiciòn campeche, la tradiciòn patrìstica pero de patrìsticas actuales en movimientos catòlicos de cultura es buena corresponde al corazòn humano y tiene que ver con la filosofìa al parecer".

Remata este speech sobre la Iglesia Católica con una conclusión bastante más accesible al lector:

"De otro modo la iglesia nos invita a ser racionales, a usar discernimiento, nos indica las pautas que deberìamos todos respetar, en ese sentido la iglesia la veo para nada como una doctrina o una filosofìa que seguir sino como algo universal y solo asì puedo ver la iglesia realmente".

Durante nuestra charla, sale a relucir la actualidad política española. Jesùs Lo Dijo se posiciona sobre una de las propuestas estrella de Podemos, la Renta Básica Universal:

"La renta bàsica universal es peligrosa, una cosa es la renta y otra es el salario, la renta deberìa dàrsele a las personas por existir pero mejor que le sea dada si trabaja ademàs del salario. El peligro es que no estè conectada con la realidad, eso harìa que multinacionales se tomen todo, hagan todo por uno y uno viva dependiendo de ellos y no del trabajo comunitario ni del propio".​

Volviendo a territorios cercanos a la conspiranoia, Jesùs Lo Dijo nos aclara por qué los alienígenas necesitan a los humanos:

"Los alienìgenas son paràsitos, necesitan utilizar a los humanos para su conspiraciòn, pero son como decir enfermedades, es un cierto contexto de pensamiento que los atrae en ciertas personas. Estaràn, regresaràn, pero no sobreviviràn, al final de los tiempos; sin los humanos los alienìgenas no existirìan ni podrian existir pero los humanos podrìan muy bien existir sin alienìgenas, como decir que podrìamos existir bien sin algunas enfermedades".

Jesùs Lo Dijo tiene claro que el fenómeno alienígena se debe al rh negativo y a las ideologías, cuidado pues:

"Hay contubernios o acuerdos entre alienìgenas y humanos, pero es algo que a veces ni los humanos utilizados saben. Los humanos utilizados son los que tienen rh negativo, que utilizan luego a otros humanos, pues el fenòmeno alienìgena se da solo entre personas con rh negativo en la sangre. Es un fenòmeno el fenòmeno alienìgena que tiene que ver con la bioquìmica de la sangre y con las ideologìas especialmente dualistas, que ponen todo entre buenos y malos, para cualquier cosa dicen "hay buenos y malos", es enfermizo".​

Para concluir con esta entrevista, un tanto hermética, no podían faltar los judíos, a los que este número de Trollity Fair dedica un espacio:

"Los catòlicos han seguido al sionismo y a ese engaño en varios planos, olvidàndose del verdadero catolicismo y olvidàndose de las palabras de Jesùs y no poniendo atenciòn a algunas palabras del magisterio petrino que son significativas, las cuales no han sido tomadas debidamente en consideraciòn por obispos ni por curas ni por padres de familia, por eso los catòlicos tambiòn son o hemos sido còmplices junto con la sociedad entera de la conspiraciòn".​



Sionismo online
JUDITROLLS
Aumento de la conflictividad social
Una de las últimas obsesiones de SpeedyGonzalez, forero con el que la paranoia se ceba de manera recurrente, ha puesto de manifiesto una realidad: la causa judía está sobrerrepresentada en este foro.

Esta semana el usuario ha recibido un baneo castigador, tras abrir varios hilos quejumbrosos para protestar por el enorme poder del lobby israelí en Burbuja.info. Si bien todos ellos eran rigurosamente lefados por la moderación en cuestión de minutos y enviados al limbo cibernético. En uno de ellos, llegaba a elaborar una lista negra, al más puro Siken-style, donde figuraban los foreros de ascendencia hebrea y sus simpatizantes. Momentos antes de ser ajusticiado, decía:

"Foreros llamándonos me gusta la fruta a todos con el amparo del lobby judío del foro. me acuerdo de casi todos vosotros, excepto en los que no me cago".


CONFLICTIVIDAD SOCIAL

Como ya hemos mencionado, el sionismo y los judíos acaparan a día de hoy casi toda la atención en el subforo "Temas Calientes", aunque es justo señalar que nuestros maricomplejines son azuzados regularmente. Veamos el siguiente mensaje, que le costó el baneo a Tomibollo:

"La virgen esa la amaron todos los romanos de la zona hasta dejarle el parrús agujereao y luego parió al cristo en la cuadra de los gorrinos para que estuviera en su sitio apropiado".


Mick Jagger, que esta semana era acusado de [thread=558313]CM a sueldo del Mosad[/thread], también ponía su granito de arena:

"Israel es esa novia que te dejó el ojo ciego como la bandera de Japón.

¿Duele?"


Por su parte, Malice nos dejaba perlas de gran calidad trollística:

"Hablar del "holocausto de la humanidad" porque los nazis cocinaron cuatro o cinco piojosos, es un cretinismo mayor".

¿Existe riesgo de pogromo en Burbuja.info? ¿Creará Calópez un subforo con la Estrella de David en todo lo alto? ¿O dejará que los foreros se batan en duelo y la selección natural depure las aguas? ¿Estará enfadada Dubois Evolution por no haber salido en este número? Sólo el tiempo pondrá punto y final a estas cuestiones.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver