Los tags de los c o j o n e s

Desde
20 Jun 2010
Mensajes
11.797
Reputación
13.508
Practicamente se usan para insultar y punto.

Es constante el cebarse con según qué colectivos e incluso personas constantemente en foros se supone serios como Política o Temas Calientes.

Me llama la atención bastante según que frustrados que tienen por blanco recurrente a gente como Deva, Annamaria o Azúcar...

¿Qué objetivo tienen fuera del distendimiento guarderil? ¿Quemar a los usuarios que se lo toman en serio? ¿Acentuar el ambiente de gallinero?

P.D: los míos me la sudan.
 
Los tags ni tocarlos. Lo mejor del foro.
 
Los tags ni tocarlos. Lo mejor del foro.

¿Qué sentido tienen fuera de la Guardería?

¿El insulto impune? Es mucho más dificil reportarlos.


¿No se sabe ir de cara aquí? ¿Cuántos se dedican a poner aquellos que cuando uno les hace un ofrecimiento directo reculan y se escudan entonces en el anonimato?
 
¿Qué sentido tienen fuera de la Guardería?

Son divertidos. Ya los eliminaron del principal.

¿El insulto impune? Es mucho más dificil reportarlos.

Este nunca ha sido un foro para pieles finas. Si un tag ofende puede ser reportado. Uno de mis dos/tres baneos fue a causa de un tag.

¿No se sabe ir de cara aquí?

No tiene nada que ver la velocidad con el tocino. Hay muchos tags que si se leyesen en un simple mensaje dentro del hilo no resultarían tan graciosos. El tag en sí mismo es como un haiku anónimo. Me gusta leer "la amo en su ovni" al final de la página, sin ningún autor reconocido.

¿Cuántos se dedican a poner aquellos que cuando uno les hace un ofrecimiento directo reculan y se escudan entonces en el anonimato?

Peor para ellos, ¿qué más te da?
 
Hay que reconocer que a veces (cuando no son excesivamente crueles o insultan) son lo mas entretenido de un hilo :p

Pero si, el anonimato en el intenné es lo que tiene, la gente se desmadra...
 
Son divertidos. Ya los eliminaron del principal.



Este nunca ha sido un foro para pieles finas. Si un tag ofende puede ser reportado. Uno de mis dos/tres baneos fue a causa de un tag.



No tiene nada que ver la velocidad con el tocino. Hay muchos tags que si se leyesen en un simple mensaje dentro del hilo no resultarían tan graciosos. El tag en sí mismo es como un haiku anónimo. Me gusta leer "la amo en su ovni" al final de la página, sin ningún autor reconocido.



Peor para ellos, ¿qué más te da?


Quizá me estoy explicando mal ya que me dices lo de pielfina...es que no se trata de eso, se trata del anonimato y la impunidad para insultar que confiere.

A mí que me digan lo que quieran pero directamente. Luego vemos si hay narices de mantenerlo y sacar conclusiones sobre si hablar es gratis o no.

En fin, serán manías mías pensar que insultar sin firmar es propio de gente indeseable y que esta herramienta les viene que ni pintado y que sobran en un foro de discusión serio, al contrario que en la Guardería.
 
Me llama la atención bastante según que frustrados que tienen por blanco recurrente a gente como Deva, Annamaria o Azúcar...

Que cortesana te ha dado con los tags, son graciosos jorobar, tanto que yo a veces leo los tags y no el hilo.

Te agradezco la preocupación pero a mi no me ofende esa clase de bobadas y quisiera seguir viendo por ahí eso de 'Deva fruta nancy amamoros'. Me gusta :roto2:
 
Son divertidos. Ya los eliminaron del principal.



Este nunca ha sido un foro para pieles finas. Si un tag ofende puede ser reportado. Uno de mis dos/tres baneos fue a causa de un tag.

Si se usan para verter el mismo insulto hacia una persona en todos y cada uno de los hilos en los que participa, repetitivamente, gratuita, obsesivamente, sin originalidad ni gracia ¿qué opinas? No estoy hablando de la Kindergarden, ni de insultos a un colectivo ... sino personales.

Provoca cansancio e impotencia ver como un augusto usa el anonimato para esta actuación, impunemente.
 
que ardor de estomago de flanders, ya les molestan hasta los tags...
 
Si se usan para verter el mismo insulto hacia una persona en todos y cada uno de los hilos en los que participa, repetitivamente, gratuita, obsesivamente, sin originalidad ni gracia ¿qué opinas? No estoy hablando de la Kindergarden, ni de insultos a un colectivo ... sino personales.

Provoca cansancio e impotencia ver como un augusto usa el anonimato para esta actuación, impunemente.

Los ignoras, tú puedes estoy segura.

Además míralo por el lado positivo, tienes una legión detrás ahí canalizando obsesiones, filias y fobias ¿no es simpático? ;)
 
Quizá me estoy explicando mal ya que me dices lo de pielfina...es que no se trata de eso, se trata del anonimato y la impunidad para insultar que confiere.

No, no te he calificado a ti, Da Grappla, estaba generalizando. Este foro rezuma humor neցro, quien no esté a gusto con él tiene que plantearse su continuidad en el mismo. Insisto, generalizo, no me refiero a ti en absoluto.

A mí que me digan lo que quieran pero directamente. Luego vemos si hay narices de mantenerlo y sacar conclusiones sobre si hablar es gratis o no.

Pero es que esto no es OK Corral. Claro que hablar aquí es gratis, y cuando no lo es supone baneo. No hay más. Esto es un foro con nicks y avatares.

En fin, serán manías mías pensar que insultar sin firmar es propio de gente indeseable y que esta herramienta les viene que ni pintado y que sobran en un foro de discusión serio, al contrario que en la Guardería.

No son manías. Me parece un gran principio, pero otros vemos esto de manera mucho más desenfadada, salvo temas que se salgan de progenitora como el de Demostenes en su día o Peterpan simulando suicidios. Esto es un teatrillo que compatibiliza muy bien la discusión seria con el humor neցro, y los tags, a mi parecer, molan.
 
Volver