Los celíacos salen a la calle para pedir ayudas que compensen los 600 euros de más de su cesta de la compra: "No es moda, es salud"

No, no, digo todo ellos, hay recetas en Youtube para hacer pan con harina de trigo, maíz o lo que quieras, con levadura, agua y semillas de psyllium para sustituir la capacidad aglutinadora del gluten.

El coste es casi igual que el pan normal. El psyllium no está caro en España, por el momento.

Como no soy celiaco no se bien todo.el tema ni detalles, pero le comentare tu post a la señora de mi padre cusndo hable con ella proxima vez :)
 
Es una pasada lo que tienen que pagar por un puñetero panecillo o cualquier producto sin trigo, y lo se por experiencia, y aqui nadie hace nada..

Ejemplo: 1 panecillo normal 35 centimos, sin gluten 1 euro.
normal es economia de escala, todo lo que es "especialito" vale mas siempre y obviamente un alimento sin gluten necesita ser hecho de forma especial y con mucho cuidado para evitar trazas y cosas... mucho mas higienico y eso vale dinero.

francamente o que inventen una banderilla o medicamento para apañarlos o que se extingan porque ya hay que estar mal hecho de que te mueras por comer roto2 roto2

de forma natural ni 2 días habrían durado o se habrían muerto de la leche materna o a saber

encima lo que pasara que el resto tendremos que tragar con sus cosas de comidas sin gluten que seguro algo raro le haran a la comida

que coman lo que puedan comer y atpc y si no se reproducen mejor que mejor que luego esparcen por ahi sus defectos... bueno no eso es muy cruel pueden compartir los genes con pagapensioness o latinoamericanos.
 
VENGA VENGA MAS MAS, SI AQUI PODEMOS VIVIR DEL CUENTO TODOS.
 
normal es economia de escala, todo lo que es "especialito" vale mas siempre y obviamente un alimento sin gluten necesita ser hecho de forma especial y con mucho cuidado para evitar trazas y cosas... mucho mas higienico y eso vale dinero.

francamente o que inventen una banderilla o medicamento para apañarlos o que se extingan porque ya hay que estar mal hecho de que te mueras por comer roto2 roto2

de forma natural ni 2 días habrían durado o se habrían muerto de la leche materna o a saber

encima lo que pasara que el resto tendremos que tragar con sus cosas de comidas sin gluten que seguro algo raro le haran a la comida

que coman lo que puedan comer y atpc y si no se reproducen mejor que mejor que luego esparcen por ahi sus defectos... bueno no eso es muy cruel pueden compartir los genes con pagapensioness o latinoamericanos.
Te digo lo mismo que al cuñao de ahí arriba, que no te toque a ti o a un familiar, y le dices que mejor que no se reproduzca para no esparcir sus cosas por ahí, menuda caterva de badulaques
 
Si la hembra alfa dice que es celíaca o intolerante a la lactosa, el resto de protocharos pedorras lo será antes o después y empezarán a comer cosas para integrarse en el grupo.
 
Parece que al movimiento ciliaco, no se entera de que al gobierno y a davos se pasan por el forro de la quilla lo que necesitan.

ahora lo que está en boga y tomando altura es la harina de bixo.

Si le sudaron los abuelos en las residencias durante los estados de sitios-nomongoles, se la rezuma también si palman.
 
Es curioso, porque a mí me sucede algo parecido.

Hace años que dejé las harinas y más la cosa de harinas con que nos envenenan,

Pero respecto a la avena, la vuelvo a tomar por las mañana, unos 30 gramos, junto a chia y lino. Agua y una cucharadita de cacao 100%. Lo dejas por la noche en la nevera. Y está cojonudo.

Pero panes y más harinas nada de nada. Si como pan, de trigo sarraceno o como mucho de centeno, pero muy poco y 100%

No termino de entender, que si tienes intolerancias y más donde te juegas la salud, quieras ese producto, pero modificado. Y como ya se dice, alternativas las hay.

Tampoco necesitamos comer tanto y menos, productos refinados.

Legumbres, algo de fruta, bastantes hortalizas, latas de buena calidad y algo de pollo, con eso cumples.
No cabe un lgtb más en este país de gaies hipocondriacos.

Son tias, estos ya no son hombres ni remotamente.
 
Tengo un hijo y le he educado vaya que sí y si llega a ser celiaco y come lo que no debe espabila rápido
No entiendo que no ejerzáis de padres.
Se pude saber de qué estás hablando?

Mi hijo sabe perfectamente qué puede comer y qué no, desde bien pequeño, pero eso no quita que cuando era pequeño y sus amigos comían ciertas cosas que él no puede comer, su cara fuese un poema. Y con eso hay que lidiar, y si de vez en cuando tenía que comer una magdalena sin gluten, pues la comía, cómo le vas a negar eso a un hijo? Otra cosa es el día a día.
 
No cabe un lgtb más en este país de gaies hipocondriacos.

Son tias, estos ya no son hombres ni remotamente.

Vamos a ver ignorante. No voy a darte explicaciones, pero si que te vas al ignore por no aportar nada.
Me como yo unos mejillones, que no has soñado en tu vida.
¿Qué narices tendrá que ver la avena con el gaiismo?....Y bueno, eso es una parte de mi desayuno, incluyendo bemoles, los que tu no tienes.
 
Se pude saber de qué estás hablando?

Mi hijo sabe perfectamente qué puede comer y qué no, desde bien pequeño, pero eso no quita que cuando era pequeño y sus amigos comían ciertas cosas que él no puede comer, su cara fuese un poema. Y con eso hay que lidiar, y si de vez en cuando tenía que comer una magdalena sin gluten, pues la comía, cómo le vas a negar eso a un hijo? Otra cosa es el día a día.
Pues se la niegas y punto o lo haces en casa y lo asumes, los niños son caprichosos si dejas que lo sean.
No se va a morir por no comer magdalenas.
 
Hay gente que mide 2 metros que tiene que comer un 50% más que la media para no parecer un insecto palo, por lo que se gastan un dineral en alimentos. Tampoco lo han elegido. ¿Debería pedir paga?

O está claro que un señor muy feo y deforme o que no sabe expresarse o que directamente tiene pocas luces sin llegar a ser discapacitado tiene más dificultades para trabajar en muchos empleos. ¿Debería pedir compensación?

Entramos en una peligrosa discusión de hasta qué punto el dinero público debe compensar la lotería de la genética.
 
Volver