Los celíacos salen a la calle para pedir ayudas que compensen los 600 euros de más de su cesta de la compra: "No es moda, es salud"

Otro colectivo más que realmente necesita ayudas y que es totalmente ignorado en favor de gente poco trabajadora y violenta. Es una enfermedad muy jodida, ahorraros los comentarios de cuñaos, que no es algo fácil de llevar y no se están quejando de vicio.
 
Selección natural. Premiandoles solo conseguimos que se reproduzcan.
 
Es una pasada lo que tienen que pagar por un puñetero panecillo o cualquier producto sin trigo, y lo se por experiencia, y aqui nadie hace nada..

Ejemplo: 1 panecillo normal 35 centimos, sin gluten 1 euro.

camiseta_poco_me_parece_almeida_meme--i14138517013441413851;d1701344;w270;b000000;m1.png

Por sucnors tenian que pagar el doble.

Sin ser celiaco deje de tomar cualquier tipo de harina, eso si, caen litros de aceite de oliva, voy a pedir mi ayudita.
 
Quiero comer alimentos que de forma natural tienen gluten, pero con el gluten quitado.

Dadme mi paguita.


¿y no sería más fácil dejar de comer harinas, arroces y pan y sustituirlos por otros alimentos que se sabe que de por sí no contienen gluten? Pregunto.

No soy celíaco pero no como nada con trigo, y para conseguirlo básicamente sólo puedes comer cosas que preparas tú.

Si tienes un niño celíaco y vas con el tiempo justo es una frutada no poder hacerle un plato de pasta o un sándwich de vez en cuando. Ni darle unos puñeteros palitos de pescado. Y olvidate de improvisar y comer algo en la calle, o en el zoo, o en el parque.

Si se le pagan los tratamientos a rellenitos de cosa, drojadictos o fumadores habría mucho antes que echarle un cable a los celíacos.
 
Otro colectivo más que realmente necesita ayudas y que es totalmente ignorado en favor de gente poco trabajadora y violenta. Es una enfermedad muy jodida, ahorraros los comentarios de cuñaos, que no es algo fácil de llevar y no se están quejando de vicio.
nadie dice que se quejen por vicio...es una frutada, igual que otro tipo de enfermedades o minusvalias que tampoco tienen ni subvenciones ni reconomientos ni nada por el estilo.
 
Volver