Lo que hemos aprendido de la cuarentena

Yo he aprendido que :

- Tenemos trabajos que odiamos , para comprar cosa que no necesitamos

- La economia se ha ido a la cosa por solo consumir lo necesario

- No voy a ir a un bar en la vida ( a menos que me inviten , he ahorrado 200€ al mes )

Y lo mas importante

VA A CONSUMIR SU querida progenitora


Estoy contigo, producto que no consuma.... producto del cual el estado no va a robarme su correspondiente parte.
 
- Que la única salvación posible es el exterminio periódico de los tiranos, que aprovechan cualquier motivo para eliminar las libertades de los súbditos:

K5gyqMXf_o.jpg
 
Eres la alegría de la huerta. Pero solo aparentemente. En un mes estás echándote el cubata por la cabeza subido en la barra del bar Paco de la esquina.

No señor , solo hiba a la hora de los almuerzos, ahora ya ni eso, es una estafa de la leche y mas ahora que los bares paco te meteran prisa para poner a otra persona
 

Ya te has desquitado? Pues hala, a seguir encerrado en casa que ya queda menos para la banderilla.

Animo wappissimo!!!
 
A callarme.

Es imposible luchar contra la opinión generalizada grabada a fuego por los medios en las mentes borreguiles de una gran parte de la población. Lo mejor es asentir poniendo cara de circunstancias ante tu interlocutor y darle meridianamente la razón.

Como dicen los indios: are you happy? Im happy.
 
A callarme.

Es imposible luchar contra la opinión generalizada grabada a fuego por los medios en las mentes borreguiles de una gran parte de la población. Lo mejor es asentir poniendo cara de circunstancias ante tu interlocutor y darle meridianamente la razón.

Como dicen los indios: are you happy? Im happy.

Muy buena observacion
 
Que España no tiene remedio, que repruebo al
PSOE aún más de lo que pensaba... y lo de la cuarentena con una embarazada que pone por ahí ...

Y que ahorro demasiado que tengo que gastar más...
 
Yo he aprendido que :

- Tenemos trabajos que odiamos , para comprar cosa que no necesitamos

- La economia se ha ido a la cosa por consumir solo lo necesario

- No voy a ir a un bar en la vida ( a menos que me inviten , he ahorrado 200€ al mes )

Y lo mas importante

VA A CONSUMIR SU querida progenitora
Totalmente de acuerdo, ahora me doy cuenta de lo que realmente necesito para vivir.
Si no fueran los compromisos familiares, casi me haría perroflauta....CASI, no lo mismo, pero bastante parecido.
 
Yo he aprendido lo fistro y pusilánime que es la gente. Mucha gente cagada y encerrada, si por ellos fuera hasta que saquen una banderilla que puede tardar años, y atacando a quienes encaran la vida sin miedos. Y todo por un bichito que basicamente se ha llevado a ancianos a los que ha eutanasiado por lo bajini por tener la mala suerte de enfermar de lo que fuera en estas fechas.

Ignacio Pastor Barrachina, un compañero que se desvivía por los clientes

Mira, fulastre, aquí tienes a un conocido mío, otro anciano eutanasiado, 43 años. Los sologripistas sois guano.
 
Volver