A

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Que te parece el articulo las tragedy girls de Sostres?

    ----

    un gran resumen de alguna experiencia con una mujer psicopata.

    solo contiene un error, dice que atraemos lo que somos, eso es completamente al contrario, la mujer psicopata intenta atraer siempre a personalidades contrarias a ellas mismas.

    hoy sabemos que todas esas formas de actuar que Sostres comenta en su articulo ni siquiera son planificadas, sino que tienen como base una estructura cerebral particular que hace que esas personas se comporten durante toda su vida de esa manera.

    y que eso no se puede cambiar ni con amor, ni con cariño ni con dinero, pues es una caracteristica cerebral.
    (Continuación)
    No hay precedente de algo similar en ningún país, sencillamente porque tecnológicamente esto no era posible no hace ni 10 años.
    Por su parte, el estado español está lanzando sus órdagos usando instituciones tradicionales como la Guardia Civil, el porrazo, el discurso reprobador del rey, etc. Pero todo esto tiene menos poder de convicción que un vídeo retwitteado de la policía aporreando a ancianas mientras se oyen gritos femeninos de fondo.
    En resumen, la pregunta es: ¿Cómo paras en 2017 a varios millones de habitantes movilizados, capaces de organizar un referéndum clandestino en el que votan 2,2 millones de habitantes sin que miles de agentes de policía puedan evitarlo, millones de habitantes que creen en un relato determinado y con una meta firme (poco importa que sea más veraz o menos, ya que estamos en la era de la postverdad), millones de habitantes con una inteligencia de enjambre comunicándose a través de internet? ¿Genocidio?
    Es imposible saber quién ganará el pulso, pero tu línea editorial no me parece descabellada. La mayoría de gente comete un error fundamental al analizar el problema: creer que la soberanía de los países/estados se sigue rigiendo por las mismas reglas que hace unas décadas. No se tienen en cuenta muchos factores nuevos que han redefinido por completo las reglas de juego, como la utilización de internet y las redes sociales, el poder de las mujeres en las revoluciones actuales, etc. Ahora mismo la mitad de la sociedad catalana funciona como un enjambre de abejas; cualquier catalán que haya participado en el referéndum sabe lo excepcional de lo que se está cociendo en Cataluña. Difícilmente se encontrará un precedente en la historia que consista en millones de habitantes coordinados haciendo un referéndum ilegal, ocultando urnas y papeletas, jugándose el físico, engañando a los servicios de inteligencia de un estado.
    No soy uncletofu,¿ que coño es uncletofu?, de todos modos me la sudan los ignores, salut.
    Pues no, pero gracias a ti confirmo lo poco original que es mi nombre burbujero y descubro un foro de desterrados que tiene muy buena pinta porque estoy aburrida de burbuja y sus repeticiones de troll y CMs, así que gracias. Si algún día me doy de alta en desterrados, tendré que hacerlo con otro nombre porque la otra pensadora se me adelantó, a ver si allí me detectas con mi nueva personalidad nominal :)
    Gracias por transmitir mis saludos al foro desterrados, es una pena que desaparezca. Sería muy interesante que algunos de los viejos dinosaurios de allí se vinieran por aquí a fustigar progres y demás ralea masónica-NWO, saludos.
    Solo un lector ocasional, no se ponga paranoico. Bienvenido de nuevo, ah! y salude también a Sigfrido, Rommel, F.Mola y a Leckter, los recuerdo con simpatía.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…