Busco PIANO ELECTRICO BARATO. ¿Algo chino bueno?

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Pues eso, estoy teniendo toda una revolucion introspectiva con la cuarentena en mi chalete, estoy desarrollando muchas facetas desde que ya no tengo preocupaciones respecto a ralea hija de la gran fruta que sobraba en mi vida y sin obligaciones estupidas de tener que zampar ciruelos a pilinguis y gaies en bares de hez

Estaba entre comprarme un piano electrico o un violin. De momento creo que empezare por el piano, ya que es posible tocarlo con tus cascos tranquilamente sin dar por trastero y sin que nadie se entere. Pero se me presentan 2 grandes problemas:

1- Veo que la gran mayoria de los que hay con precio asequible, son de 5 octavas, algo que me convence muy poco, me gustaria que fuera de 8. Me molan los graves. Y ya que te compras algo pues que sea util.

2- No tengo ni idea ni de calidades, ni de sitios, ni de ostras. ¿Hay alguna marca china de aparatos de estos que este revolucionando el mercado y que tenga algun pianaco de 8 octavas que suene de querida madre y que cueste como mucho 200 pavos?

Tampoco se cuanta luz gasta un cacharro de esos ni nada de nada. En fin quien sepa del tema que diga algo
 

micatto

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
857
Reputación
604
Pues eso, estoy teniendo toda una revolucion introspectiva con la cuarentena en mi chalete, estoy desarrollando muchas facetas desde que ya no tengo preocupaciones respecto a ralea hija de la gran fruta que sobraba en mi vida y sin obligaciones estupidas de tener que zampar ciruelos a pilinguis y gaies en bares de hez

Estaba entre comprarme un piano electrico o un violin. De momento creo que empezare por el piano, ya que es posible tocarlo con tus cascos tranquilamente sin dar por trastero y sin que nadie se entere. Pero se me presentan 2 grandes problemas:

1- Veo que la gran mayoria de los que hay con precio asequible, son de 5 octavas, algo que me convence muy poco, me gustaria que fuera de 8. Me molan los graves. Y ya que te compras algo pues que sea util.

2- No tengo ni idea ni de calidades, ni de sitios, ni de ostras. ¿Hay alguna marca china de aparatos de estos que este revolucionando el mercado y que tenga algun pianaco de 8 octavas que suene de querida madre y que cueste como mucho 200 pavos?

Tampoco se cuanta luz gasta un cacharro de esos ni nada de nada. En fin quien sepa del tema que diga algo
Mucho pides tu que sea chino y bueno eso no existe.

Te dejo dos opciones:
Piano digital unos 110 euros no esta mal para ir empezando.

Piano un piano normal pero bien de precio, fabricado en China supongo pero se de gente que lo tiene y si es un uso ocasional que no lo tocan todos los dias, le va bien pero eso si creo que se te va a aun asi algo de presupuesto, no hay nada de este tipo mas barato, los pianos son carisimos.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Compra uno bueno de 2a Mano, pruébalo antes, x 200 pabos te compras uno de pm, olvídate de Chino, si vivieses en Londres te daba el mio.
En este pais la 2º mano es una malisima idea. Me intentaron encasquetar en tiendas de segunda mano un portatil que ni se encendia. Y no barato. Paso de comprar un cacharro decrepito de algun guarro me gusta la fruta queriendo encaloparme alguna fruta hez a medio fundir y llena de migajas, chocolate y pelos de las narices por dentro. Adems que ya mire por curiosidad en milgitanos y los precios de segunda mano eran iguales que los nuevos, delirante
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Mucho pides tu que sea chino y bueno eso no existe.

Te dejo dos opciones:
Piano digital unos 110 euros no esta mal para ir empezando.

Piano un piano normal pero bien de precio, fabricado en China supongo pero se de gente que lo tiene y si es un uso ocasional que no lo tocan todos los dias, le va bien pero eso si creo que se te va a aun asi algo de presupuesto, no hay nada de este tipo mas barato, los pianos son carisimos.
Uno de verdad con su mueble y su armatoste no tengo espacio para meterlo. Y tampoco me gusta porque te oye todo puñetero dios y yo soy muy silencioso, me gusta hacer mis cosas discretamente. Por eso no me compro una viola aunque tenga tantas ganas, porque no dispongo de un sitio privado para mi solo, y menos con insonorizacion

Es lo bueno que tienen los cacharros electricos, que les puedes poner la voz baja, o los cascos, y arreando

Lo de los chinos, debe de haber cacharros de querida madre baratos, pero hay que saber donde. Lo de que barato y bueno no puede ser, ya me lo decian tambien cuando me compre el primer chaomi por 100 pavos y los gente de izquierdas gaies de la manzanita se descojonaban y funcionan de querida madre