Busco PIANO ELECTRICO BARATO. ¿Algo chino bueno?

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
6.889
Reputación
14.981
Por tu formación musical qué eres, más de Liszt o de Chopin?


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Te remito alo que he dicho arriba, respecto a tamaños y tal, se puede tocar bien o es muy estrechito? Vale la pena o es mejor comprarse uno barato de 5 octavas y a tomar por trastero y ya el dia de mañana dios dira?

Es que con los pianitos infantiles me daba una rabia tremenda cuando intentaba tocar alguna chorrada que me gustaba y de repente algun sonido se te quedaba corto de nota por arriba o por abajo.. gastarte el dinero y que te pase lo mismo, tiene que dar mucha rabia
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.781
Reputación
28.040
De tamaño entero tienen ese precio. El otro es de segunda mano. En thomann hay alguno más barato, pero sin pedales.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.131
Reputación
87.025
Lugar
Sausalito
Compra un teclado maestro y conéctalo al pc. Además podrás ver transcrito lo que tocas.
No necesitas comprar un armatoste.
Nota: cualquier cacharro midi podrás conectarlo al pc también, verbigracia un piano electrónico, o violín, o calabacín, etc.
 

robergarc

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
5.092
Reputación
7.046
Uno de verdad con su mueble y su armatoste no tengo espacio para meterlo. Y tampoco me gusta porque te oye todo puñetero dios y yo soy muy silencioso, me gusta hacer mis cosas discretamente. Por eso no me compro una viola aunque tenga tantas ganas, porque no dispongo de un sitio privado para mi solo, y menos con insonorizacion
Pero, ¿no dices que es para un chalete? ¿Quién te va a oir? ¿A quién vas a molestar?
 

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
8.014
Reputación
12.361
No existe lo que pides. Bueno y por 100 euros es imposible. Si va a ser una tonteria de dos semanas coge cualquiera, lo primero que pilles. Si es algo que de verdad te gusta y quieres aprender en serio, gastate mas y compra un digital con teclas contrapesadas, sus 3 pedales, su mueble, su banqueta, etc. No creo que por menos de 400/500 haya algo.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Este Latinoamericano gai con maquillaje y conlas cejas afeitas ha puesto esto. ¿Como suena? Es mas grande de lo que parecia, no tiene mala pinta. Es el que vale 200 y algo

 

Plavi

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
864
Reputación
2.120
No existe lo que pides. Bueno y por 100 euros es imposible. Si va a ser una tonteria de dos semanas coge cualquiera, lo primero que pilles. Si es algo que de verdad te gusta y quieres aprender en serio, gastate mas y compra un digital con teclas contrapesadas, sus 3 pedales, su mueble, su banqueta, etc. No creo que por menos de 400/500 haya algo.
800 y algo pagué yo con banqueta y cascos incluidos. Un kawai. El yamaha de la misma categoría costaba 50 euros menos que el kawai
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.131
Reputación
87.025
Lugar
Sausalito
No existe lo que pides. Bueno y por 100 euros es imposible. Si va a ser una tonteria de dos semanas coge cualquiera, lo primero que pilles. Si es algo que de verdad te gusta y quieres aprender en serio, gastate mas y compra un digital con teclas contrapesadas, sus 3 pedales, su mueble, su banqueta, etc. No creo que por menos de 400/500 haya algo.
Chalaoooo! Tú crees que va a ser Chopin?
Si le pones teclas contrapesadas, en tres días lo deja y con tendinitis.
Lo mejor al final sería un casiotone.
Por cierto perrete, necesitarás un método para aprender. Ya te pasaremos consejo.
 

rober713

Himbersor
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
454
Reputación
2.295
Te remito alo que he dicho arriba, respecto a tamaños y tal, se puede tocar bien o es muy estrechito? Vale la pena o es mejor comprarse uno barato de 5 octavas y a tomar por trastero y ya el dia de mañana dios dira?

Es que con los pianitos infantiles me daba una rabia tremenda cuando intentaba tocar alguna chorrada que me gustaba y de repente algun sonido se te quedaba corto de nota por arriba o por abajo.. gastarte el dinero y que te pase lo mismo, tiene que dar mucha rabia
con el tema pianos no te puedo ayudar mucho, yo toco guitarra electrica, lo que si te puedo decir es que thomann es la tienda de referencia y los productos que vende con el nombre de su marca es de lo mejorcito relacion calidad/precio, hasta lo que llego a saber los muy baratos las teclas son tamaño reducido...una idea podria ser pillar este https://www.thomann.de/es/thomann_sp_320 y le pones un soporte tipo este Millenium KS-1001
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.503
Reputación
14.519
+1

Y si no te llega el presupuesto para ese modelo. Un np32 , que es el que tengo yo, que aunque no tenga teclas contrapesadas es de buena calidad y tiene los sonidos de yamaha.
Necesitarás también el pedal de sustain, que no lo incluye.