Lo que hemos aprendido de la cuarentena

Desde
29 Abr 2020
Mensajes
260
Reputación
264
Yo he aprendido que :

- Tenemos trabajos que odiamos , para comprar cosa que no necesitamos

- La economia se ha ido a la cosa por consumir solo lo necesario

- No voy a ir a un bar en la vida ( a menos que me inviten , he ahorrado 200€ al mes )

Y lo mas importante

VA A CONSUMIR SU querida progenitora
 
Última edición:
Eres la alegría de la huerta. Pero solo aparentemente. En un mes estás echándote el cubata por la cabeza subido en la barra del bar Paco de la esquina.
 
Yo he aprendido lo fistro y pusilánime que es la gente. Mucha gente cagada y encerrada, si por ellos fuera hasta que saquen una banderilla que puede tardar años, y atacando a quienes encaran la vida sin miedos. Y todo por un bichito que basicamente se ha llevado a ancianos a los que ha eutanasiado por lo bajini por tener la mala suerte de enfermar de lo que fuera en estas fechas.
 
Que incluso una masa amariconada y lobotomizada es muy peligrosa cuando se enfrentan al que presumen débil.

Que es imprescindible agruparse en organizaciones estilo clan, aunque no hayan lazos de sangre. Los etnianos y jovenlandesancos lo traen ya aprendido.

Que muchos quejicas del teclado se tendrían que haber pegado un viaje por los balcanes y haberse traido souvenirs. En lugar de los balcanes se han quedado en los balcones.
 
Que en España los derechos constitucionales no significan NADA, y que la opinión pública del país es la que publicitan los medios

Después de 20 años metido en ambientes "social-patriotas", NR, de tercera posición etc... me doy cuenta de que éste país está enfermo y no tiene solución
 
Yo he aprendido que el potos es la planta más resistente del mundo.

Me regalaron un esqueje justo antes del estado de alarma y no compré tierra para macetas a tiempo, pero ahí lleva cerca de 2 meses el campeón metido en un bote con agua sin inmutarse y creciendo como si tuviera complejo de nenúfar. Incrédibol.
 
Volver