LISTA DE COMPRAS MAESTRAS DE AYNRANDIANO2|Productos imprescindibles para vivir en la España 2020 con enlaces para comprarlos

Donde sé que hay arcos detectores me preparo dejando antes los cacharrines en el coche, o en casa si voy sin coche. O en la mochila, que es más "tolerante" que el arco personal.

Fijo que un día que se haya dejado el arsenal defensivo en el coche entran unos jovenlandeses al edificio y se lo cepillan. Es lo que les suele pasar a los hipocondríacos previsores de todo. Murphy se ceba con ellos.
 
Linterna Acebeam L30

Los 4000lm más compactos que existen a un precio razonable:​
500 gramos. En el bolsillo ni se nota.​
Linterna trotona que aguanta mucho tiempo a potencia máxima.​
2017-Nuevo-ACEBEAM-L30-CREE-XHP-70-2-LED-4000-l-menes-20700-USB-de-la.jpg
Válida también como arma de impacto de último recurso.​
Descubrirán además que llevar encima una linterna es extraordinariamente útil en el día a día, autodefensa aparte.​

AynRandiano es un maestro y hay que escuchar lo que dice, pero si hay una minima capacidad de almacenamiento, riñonera o similar apostar por linternas frontales. Siempre ilumina donde miras y te permite usar las dos manos.

1579192221583.png
 
jorobar qué creído, y no es más que la típica chanza de péndulo ur-muy de derechas entre dinero y jovenlandesal, que como no podría ser de otra manera, son dos pedruscos absolutamente intercambiables.
 
Acerca de la chaqueta multibolsillos

Es importante que lleve bolsillos Napoleón además de los tradicionales de tipo cargo

Nos permiten llevar objetos más largos, por ejemplo una carpeta A4 con papeles o un palo o un tomahawk

En el vídeo vemos cómo en los bolsillos normales solo caben latas y en los Napoleón botellas




Sobre pantalones multibolsillos, chaquetas, etc, siempre hay cosas nuevas.

Por ejemplo, en la web del vídeo, descubro un "vaquero", un pantalón jeans aparentemente clásico con estos bolsillos:

414665d9ee05caaf96.jpg

414665d9df0e6a999f.jpg


Además de otras cualidades elásticas:

Särmä TST Tactical Jeans
 
100€ y medio kilo por una linterna?? me parece algo exagerado.

¿Cuánto cuesta su móvil?

¿Qué es mejor, llevar un iPhone de 600€ y no llevar linterna o un Samsumg de segunda mano (mi caso) y la linterna?

Y he llevado encima linternas que pasaban de 1 Kg. A diario. Cuando aún llevaba bandolkera. Vive usted entre algodones.
 
Volver