Análisis crítico de conferencias "Feministas" (en mi opinión Hembristas)

amonraes

Madmaxista
Desde
23 Sep 2009
Mensajes
1.360
Reputación
1.348
En dos palabras: paya-so.

Si toda tu argumentación"para no responderme es "ciberpepiños", "perroflautas"y tal y cual, tú no eres más que un augusto.
Y, en adelante, como a tal te trataré. Al César lo que es del César, augusto.

Oye im-becil, que yo sepa no te insulté en ninguna de mis contestaciones.
Pero a los que os dedicáis a insultar me dais tal ardor de estomago y hartazgo, que paso siquiera de seguir escupiendo exabruptos.

Aunque quédate tranquilo que no soy una rata como tu, de las que van a meterle al Calop, en el trastero a los reportados para que los banee,... ... corre corre, que se te hace tarde, rata.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.032
Para mi tanto monta, como monta tanto, androfobia como misoginia.

Allá os la peleeis entre vosotros.
¿Quién es el misógino aquí? :confused:

¿Podríais por favor comentar alguno de los vídeos?. Me gustaría estudiar otros punto de vista de otras personas sobre lo que a mí me horroriza.
 

amonraes

Madmaxista
Desde
23 Sep 2009
Mensajes
1.360
Reputación
1.348
¿Quién es el misógino aquí? :confused:

¿Podríais por favor comentar alguno de los vídeos?. Me gustaría estudiar otros punto de vista de otras personas sobre lo que a mí me horroriza.
AYN, me toman de coña, SOLO cuando yo quiero que me tomen, pero tu no marcas el paso.
Unos comentarios atrás me pediste que te enumerase las afirmaciones en las que las feministas tenían razón. Lo hice y solo conseguí de ti un silencia total, gri,gri,gri,gri, sielncio total.

No tenías tú la culpa que te volviese a comentar nada más a petición propia. MAS simple seria.

Además tu frasecita de "seguro que aprende usted con ellos algo nuevo, útil e interesante" me tiene levantado el sarpullido de los engreídos poco apreciables y como que me hueles a chamusquina en todos y cada una de tus argumentos, desde los que sales con un extrapluxx de RAZÓN, por genética propia y miradas al espejo.
Y NO, no es ese mi estilo de razonamiento.
 
Última edición:

O rianxeiro

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
8.111
Reputación
14.713
Oye im-becil, que yo sepa no te insulté en ninguna de mis contestaciones.
Pero a los que os dedicáis a insultar me dais tal ardor de estomago y hartazgo, que paso siquiera de seguir escupiendo exabruptos.

Aunque quédate tranquilo que no soy una rata como tu, de las que van a meterle al Calop, en el trastero a los reportados para que los banee,... ... corre corre, que se te hace tarde, rata.
No, es cierto, tú no insultas. Lo tuyo es el eructo, augusto. Lo tuyo es el hacer reír. Y tienes madera.
Y ahora, tras tus gimoteos, cuando quieras te sigo retando a que me desmontes con argumentos la causa que te motivo a dudar de mi inteligencia.
Empiezo yo con un argumento:

"No creemos que ninguna mujer deba tener esa opción. No debe permitirse a ninguna mujer quedarse en casa para criar a sus hijos. La sociedad debe ser totalmente distinta. Las mujeres no deben tener esa posibilidad, precisamente porque si existiese, demasiadas mujeres optarían por ella."


Simone de Beauvoir.
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
O porqué los hombres las hemos puesto en casita, con la pata partida, cuidando maternalmente de nuestra prole, mientras el aguerrido papá salía a cazar el venado para el alimento diario. (al menos ese es mi caso y el de cientos de conocidos ¿vosotros seguro que no, verdad?)
Las únicas mujeres que conozco que se dejan dominar por sus maridos son: o pagapensiones o españolas del más bajo estatus posible. En cuanto hay algo de bienestar e instrucción ninguna mujer se deja dominar

Nos ha dolido, como lo de quedarse en casa cuidando los hijos también lo es o cobrar menos en las empresas es un acuerdo con el patrono. Anda ya, si a eso le llamas razonar, mejor dedícate a pellizcar cristales. O razonamos en serio o paso de ti y me niego a perder el tiempo
Un matrimonio es un contrato, y las partes, que son iguales, deciden libremente. Si hay fuerza por parte de alguna, para eso están los tribunales.

No, ninguna y TODAS las estadísticas titulares de periódico (de derechas y de izquierdas) y estudios están tendenciosamente condicionados por las feministas radicales. Repito anda ya! .. y dos
Todos esos estudios parten de condiciones falsas: no separar por edades e instrucción a hombres y mujeres. Por lo demás, no hay un sólo caso documentado de ninguna empresa en que ocurra. Ni uno.

¿Me enseñas en donde ha sido publicado esa tontería? y aunque lejanísimamente estuvieses en lo cierto, en esta sociedad somos 50 % hombres 50 mujeres, con lo que la violencia del hombra es muy superior a la de las mujeres.
Mire los archivos de estadísticas judiciales, ahí está claro.

Háztelo mirar, ese resentimento que llevas impreso en tus células contra la mujer, te lo trata un psicólogo freudiano por una módica cantidad y verás la cantidad de causas que te descubren para ese megatic misógino que padeces.
Esta es buena, llamarme misógino a mi, que soy de los pocos del amistoso diálogo que ama a las mujeres (a las pilinguis aprovechadas que sacan tajada de las leyes actuales no, obviamente).
 

amonraes

Madmaxista
Desde
23 Sep 2009
Mensajes
1.360
Reputación
1.348
Las únicas mujeres que conozco que se dejan dominar por sus maridos son: o pagapensiones o españolas del más bajo estatus posible. En cuanto hay algo de bienestar e instrucción ninguna mujer se deja dominar



Un matrimonio es un contrato, y las partes, que son iguales, deciden libremente. Si hay fuerza por parte de alguna, para eso están los tribunales.



Todos esos estudios parten de condiciones falsas: no separar por edades e instrucción a hombres y mujeres. Por lo demás, no hay un sólo caso documentado de ninguna empresa en que ocurra. Ni uno.



Mire los archivos de estadísticas judiciales, ahí está claro.



Esta es buena, llamarme misógino a mi, que soy de los pocos del amistoso diálogo que ama a las mujeres (a las pilinguis aprovechadas que sacan tajada de las leyes actuales no, obviamente).

Voy a lo único que tiene sentido de tu razonamiento.

"Mi nombre es Legión, porque somos muchos." - Ma 5-9"


[YOUTUBE]HpXNc5aTETA[/YOUTUBE]
 
Última edición:

amonraes

Madmaxista
Desde
23 Sep 2009
Mensajes
1.360
Reputación
1.348
A LOS MACHOTES DESTE HILO. (copioypego, recienllegado)​

Las mujeres que conocen su lugar.

Barbara Walters, del programa 20/20, escribió sobre los roles en Kabul, Afganistan,
varios años antes del conflicto afgano.
Señaló que las mujeres acostumbraban caminar 5 pasos detras de sus maridos.
Ella recientemente regresó a Kabul y observó que las mujeres siguen a pie detrás de sus maridos.
A pesar de la caída del opresor régimen Taliban, las mujeres ahora parecen estar felices de mantener la vieja costumbre.
La Sra. Walters se acercó a una de las mujeres afganas y le preguntó:
¿Por qué ahora parecen estar satisfechas con una vieja costumbre,
que una vez trataron desesperadamente de cambiar?
La mujer miró a la Sra. Walters directamente a los ojos, y sin dudarlo dijo:
“POR LAS MINAS TERRESTRES”

Moraleja de la historia: La inteligencia del hombre, padece de sobredosis de engreismo ssssstúpido.
 

Adjuntos

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.093
Reputación
41.747
A LOS MACHOTES DESTE HILO. (copioypego, recienllegado)​

Las mujeres que conocen su lugar.

Barbara Walters, del programa 20/20, escribió sobre los roles en Kabul, Afganistan,
varios años antes del conflicto afgano.
Señaló que las mujeres acostumbraban caminar 5 pasos detras de sus maridos.
Ella recientemente regresó a Kabul y observó que las mujeres siguen a pie detrás de sus maridos.
A pesar de la caída del opresor régimen Taliban, las mujeres ahora parecen estar felices de mantener la vieja costumbre.
La Sra. Walters se acercó a una de las mujeres afganas y le preguntó:
¿Por qué ahora parecen estar satisfechas con una vieja costumbre,
que una vez trataron desesperadamente de cambiar?
La mujer miró a la Sra. Walters directamente a los ojos, y sin dudarlo dijo:
“POR LAS MINAS TERRESTRES”

Moraleja de la historia: La inteligencia del hombre, padece de sobredosis de engreismo ssssstúpido.
Como siempre, justificando la política discriminatoria de occidente por acciones aisladas (cuando no inventadas) en oriente o en el sur. Más menso y se te caen los brazos a cachos, colega.

 
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
11.797
Reputación
13.508
A LOS MACHOTES DESTE HILO. (copioypego, recienllegado)​

Las mujeres que conocen su lugar.

Barbara Walters, del programa 20/20, escribió sobre los roles en Kabul, Afganistan,
varios años antes del conflicto afgano.
Señaló que las mujeres acostumbraban caminar 5 pasos detras de sus maridos.
Ella recientemente regresó a Kabul y observó que las mujeres siguen a pie detrás de sus maridos.
A pesar de la caída del opresor régimen Taliban, las mujeres ahora parecen estar felices de mantener la vieja costumbre.
La Sra. Walters se acercó a una de las mujeres afganas y le preguntó:
¿Por qué ahora parecen estar satisfechas con una vieja costumbre,
que una vez trataron desesperadamente de cambiar?
La mujer miró a la Sra. Walters directamente a los ojos, y sin dudarlo dijo:
“POR LAS MINAS TERRESTRES”

Moraleja de la historia: La inteligencia del hombre, padece de sobredosis de engreismo ssssstúpido.

Es decir...que la situación en Afganistán, te lleva a esa moraleja como conclusión.


Aún debo de tener por ahí los apuntes de Lógica Matemática en PDF. Te los paso cuando quieras.
 

amonraes

Madmaxista
Desde
23 Sep 2009
Mensajes
1.360
Reputación
1.348
Es decir...que la situación en Afganistán, te lleva a esa moraleja como conclusión.


Aún debo de tener por ahí los apuntes de Lógica Matemática en PDF. Te los paso cuando quieras.
No, no no.
Basta que sepas leer.
No lo he dicho yo, lo ha dicho la señora mas arriba reseñada.
 

amonraes

Madmaxista
Desde
23 Sep 2009
Mensajes
1.360
Reputación
1.348
Como siempre, justificando la política discriminatoria de occidente por acciones aisladas (cuando no inventadas) en oriente o en el sur. Más menso y se te caen los brazos a cachos, colega.

Gracias por la foto, has salido muy bien, ya tenía ganas de conocerte, en cuerpo y lana.:XX:
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.293
Reputación
12.064
Cualquier hombre que defienda la Ley de Violencia de Género debe ser adscrito automáticamente como de poca inteligencia o masoca.

O estar casado con una feminista que le tiene dominado, cosa bastante natural.

También podría ser que es un pusilánime con poca capacidad crítica que se cree la mass hez que le dicen que él, por tener pito, es un ser violento y merecedor de
mayor castigo que si no lo tuviera. Y la continua campaña de "por algo será" y "siempre ha sido así", le han hecho recapacitar y darse cuenta que los hombres merecen ser castigados.

"Ellos" no él...

Hasta que suelen despertar muchos de la manera más nefasta cuando su mujer "feminista" se divorcia de ellos y le enseña lo malo y odioso que es por ser hombre quitándole hasta los pelos del sombrajo.

Luego si sobrevive ha empezado una nueva vida para él.

SOS PAPÁ - Convención 1382 Apto. 613 - CP 11100 - Telefax: 900 7061 - Montevideo - Uruguay
 
Última edición:

O rianxeiro

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
8.111
Reputación
14.713
El sociata aborregado nos deleita ahora con una hez de historia, con un tufo a falsa que detecta mi sobrina de 7 años, y en su cortedad mental supongo que nos lo quiere hacer pasar como prueba del machismo intrínseco de los españoles, o alguna hez de las que le dictan sus amas feministas radicales de la pesoe.
Pero atención que el borrego vuelve a delatarse: haciendo de correveydile de sus amas, el tío nos mete la falacia de nuevo de que a Afganistán se fue a liberar a las mujeres de los malvados talibanes, no a robarles el petroleo con la excusa, una excusa criminal, del género. Claro, Zapateroi mandó tropas "humanitarias" allí, y nuestro borrego sociata favorito, que va de ssssuperrebelde de que te ca-gas, tiene que defender a sus amos y seguir con esas tesis.

No sé a vosotros, a mí gente tan triste, tan esclava, me da lástima.
 

amonraes

Madmaxista
Desde
23 Sep 2009
Mensajes
1.360
Reputación
1.348
El sociata aborregado nos deleita ahora con una hez de historia, con un tufo a falsa que detecta mi sobrina de 7 años, y en su cortedad mental supongo que nos lo quiere hacer pasar como prueba del machismo intrínseco de los españoles, o alguna hez de las que le dictan sus amas feministas radicales de la pesoe.
Pero atención que el borrego vuelve a delatarse: haciendo de correveydile de sus amas, el tío nos mete la falacia de nuevo de que a Afganistán se fue a liberar a las mujeres de los malvados talibanes, no a robarles el petroleo con la excusa, una excusa criminal, del género. Claro, Zapateroi mandó tropas "humanitarias" allí, y nuestro borrego sociata favorito, que va de ssssuperrebelde de que te ca-gas, tiene que defender a sus amos y seguir con esas tesis.

No sé a vosotros, a mí gente tan triste, tan esclava, me da lástima.



¿algo un pelín más inteligente, audad, sagaz, punzante, creativo, digno de tu dorada cabeza?... no sé, héchate otro piropo de esos como, "el forero más inteligente de la burbuja, a quien Dios tenga siempre en su gloria" o algo por el estilo. (acuerdate de cambiar de nic)

Venga tu puedes:

!!Rianjero!!!!Rianjero!!!!Rianjero!!!!Rianjero!!!!Rianjero!!!!Rianjero!!!!Rianjero!!!!Rianjero!!
 
Última edición:

O rianxeiro

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
8.111
Reputación
14.713
¿algo un pelín más inteligente, audad, sagaz, punzante, creativo, digno de tu dorada cabeza?... no sé, héchate otro piropo de esos como, "el forero más inteligente de la burbuja, a quien Dios tenga siempre en su gloria" o algo por el estilo. (acuerdate de cambiar de nic)
Además de borrego, ¡¡¡BURROOOOOOOOOO!!! :XX::XX::XX::XX: