Análisis crítico de conferencias "Feministas" (en mi opinión Hembristas)

Mouguias

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.082
Reputación
13.297
"El mundo es masculino" CIERTO
¿Ah, si? ¿Y en que se nota? Porque yo solo veo publicidad orientada a las tias, programas de television para tias, pelis para tias, discriminacion positiva para tias, asociaciones de mujeres, dias internacionales de la mujer, campañas para prevenir enfermedades de mujeres, subvenciones para el feminismo y politicos que cortejan el voto femenino mientras se pasan por la entrepierna la igualdad ante la ley.
No se que diablos tiene de masculino una sociedad en el que jamas oiras a nadie decir publicamente nada malo acerca de las mujeres en general, ni nada bueno acerca de los hombres como colectivo.

"El 90% los hombres compran los teléfonos móviles y el 90% de las mujeres hacen las reclamaciones que los hombres no se molestan a hacer" CIERTO
(esta la pongo yo) "El 90% de las mujeres van a hablar con los profesores de sus hijo mientras el hombre se queda en casa viendo el futbol" CIERTO (bueno, quien dice futbol, dice formula 1, Tenis, golf o "mira quien gana".)
O dice horas extra, ¿No?
Yo trabajo en la obra. Los fines de semana te puedes encontrar un equipo de mecanicos o de tuberos trabajando, si es menester, hasta las tantas y media del domingo. El cien por cien de ellos, hombres mientras su señora ronca en casa.
¿Vale como argumento?

"Las mujeres rechazan a las "femistas" "yo no soy como esa" pero en el fondo hay un posillo que les encanta que haya "alguien" que defienda sus derechos" CIERTO.
Buen argumento. Buen argumento para hacerse masculinista y pagarles con la misma moneda, quiero decir.

"La media de las mujeres cobran mucho menos por el mismo trabajo en las empresas españolas" CIERTO
Entre otras cosas porque los hombres trabajan mas horas, en puestos mas duros y peligrosos, y porque en ciertas edades (cincuenta - sesenta años) hay muchos mas hombres que mujeres y cobran mas por la antiguedad. Tambien porque las mujeres pueden optar por la maternidad, lo cual tiende a lastrar su carrera, mientras que los hombres NO TENEMOS OPCIONES.

"En la vida pública y política no se representa el 50% de hombres/mujeres que componen esta sociedad" CIERTO
¿Ah, si? ¿Sabias que en las oposiciones la mujer esta arrasando? ¿Que el 74% de los nuevos jueces son mujeres? Y otra cosa, si las mujeres eligen que no les da la gana de militar en un partido politico, ¿Con que derecho deberian copar los cargos las pocas que se apuntan?

"La violencia del hombre sobre la mujer, es infinitamente superior a los casos contrarios" CIERTO
¿¿Infinitamente?? Tu deliras. Hay mas esposas asesinadas por maridos que lo contrario, punto. Basicamente porque el hombre lo tiene mas facil para matarla a ella que al contrario. Lo que es infinitesimal es el porcentaje de asesinatos respecto a la poblacion total. Sin embargo nos quieren hacer pagar a todos los disparates de cuatro tarados.

PD. el que habla es un hombre, que tiene la misma cercanía al feminismo, como un ratón de un gato, pero lo que es cierto lo és y punto.
Eres un hombre y cuelgas un chiste donde nos ponen de iluso? Deberian hacerte mujer honoraria.

Por cierto, a ver si me explicas
Por que crece la diferencia en la esperanza de vida de hombres y mujeres,
Por que nos suicidamos cuatro veces mas
Fracasamos en los estudios
Fracasamos en las oposiciones a funcionario
Somos el 89 por ciento de los indigentes.
Nos despluman en los divorcios

Y aun asi somos los opresores y ellas las victimas.
hez para la equidistancia. Con el fascismo no hay neutralidad que valga.
 
Última edición:
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
11.797
Reputación
13.508
No, no no.
Basta que sepas leer.
No lo he dicho yo, lo ha dicho la señora mas arriba reseñada.
El otro día escuché por la calle a una señora que cada vez hay más gaies porque le dejan casarse y que por eso salen de 7 en 7

Pero no lo uso como argumento para ninguna discusión.

No sé si lo captas.
 

amonraes

Madmaxista
Desde
23 Sep 2009
Mensajes
1.360
Reputación
1.348
El otro día escuché por la calle a una señora que cada vez hay más gaies porque le dejan casarse y que por eso salen de 7 en 7

Pero no lo uso como argumento para ninguna discusión.

No sé si lo captas.
No lo lo cato, si me lo esplicas...
 

Remkool

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
8.711
Reputación
1.855
.


otro hilo de la conocida serie "el poco culto macho ibérico tardofranquista, acorralado por la visión europea de los sexos...."


.
 

amonraes

Madmaxista
Desde
23 Sep 2009
Mensajes
1.360
Reputación
1.348
Eres un hombre y cuelgas un chiste donde nos ponen de iluso? Deberian hacerte mujer honoraria.
Allá tu con tus consideraciones.

Desde luego si las mujeres me van a relacionar con las consideraciones de muchos neandertales que pululan por este hilo, prefiero que me hagan mujer honoraria.

Lo que no acepto es, que TODO lo que alega una feminista, por el expositor de la idea, sea MENTIRA.

Es lo mismo que algún simple radical antifranquista que quería cargarse los pantanos, porque los hizo Franco ¿Y en Alemania las autopistas que hizo Hitler y en Libia las de Gadafi?¿No?

Que cachopo tendrá que ver que una afirmación sea cierta, con independencia de quien la diga, es cierta y punto pelota.

Ah no.

Si la dice una feminista es MEEEENNNNNTTTTIIIIIRRRRA, de entrada y MEEEENNNNNTTTTIIIIIRRRRA de salida.
 
Última edición:

Mouguias

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.082
Reputación
13.297
Lo que no acepto es, que TODO lo que alega una feminista, por el expositor de la idea, sea MENTIRA.

Es lo mismo que algún simple radical antifranquista que quería cargarse los pantanos, porque los hizo Franco ¿Y en Alemania las autopistas que hizo Hitler y en Libia las de Gadafi?¿No?

Que cachopo tendrá que ver que una afirmación sea cierta, con independencia de quien la diga, es cierta y punto pelota.
Ya, pero es que te he razonado y justificado con enlaces que las principales afirmaciones de las feministas son falsas. Tu decías que nadie había sabido rebatirte razonadamente, ¿Verdad?
Si una feminista dice que llueve y esta lloviendo, no voy a quitarle la razon. En cambio si dice que la opresion de la mujer es eterna y universal, todo lo que diga a partir de ahi seran chorradas.
Y no, el opuesto de "feminista" no es "misogino": sera "democrata", en todo caso.
 

O rianxeiro

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
8.111
Reputación
14.713
Cyberpepiño en todo..."no lo cato" en lugar de "no lo capto".

Sigue entrenando;

Conceto
Helicótero
Chupótero
Otativo

Etc...

Venga, ya tienes deberes.
Te apobechas poque eres cuto y el povre ovrero no pudo hestudiar por la repesión faszista
 

Goldman Sucks

Madmaxista
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
694
Reputación
727
A LOS MACHOTES DESTE HILO. (copioypego, recienllegado)​

Las mujeres que conocen su lugar.

Barbara Walters, del programa 20/20, escribió sobre los roles en Kabul, Afganistan,
varios años antes del conflicto afgano.
Señaló que las mujeres acostumbraban caminar 5 pasos detras de sus maridos.
Ella recientemente regresó a Kabul y observó que las mujeres siguen a pie detrás de sus maridos.
A pesar de la caída del opresor régimen Taliban, las mujeres ahora parecen estar felices de mantener la vieja costumbre.
La Sra. Walters se acercó a una de las mujeres afganas y le preguntó:
¿Por qué ahora parecen estar satisfechas con una vieja costumbre,
que una vez trataron desesperadamente de cambiar?
La mujer miró a la Sra. Walters directamente a los ojos, y sin dudarlo dijo:
“POR LAS MINAS TERRESTRES”

Moraleja de la historia: La inteligencia del hombre, padece de sobredosis de engreismo ssssstúpido.
Curiosa historia pero... ¿qué tiene que ver con el hilo?
 
Última edición:

amonraes

Madmaxista
Desde
23 Sep 2009
Mensajes
1.360
Reputación
1.348
Ya, pero es que te he razonado y justificado con enlaces que las principales afirmaciones de las feministas son falsas. Tu decías que nadie había sabido rebatirte razonadamente, ¿Verdad?
Si una feminista dice que llueve y esta lloviendo, no voy a quitarle la razon. En cambio si dice que la opresion de la mujer es eterna y universal, todo lo que diga a partir de ahi seran chorradas.
Y no, el opuesto de "feminista" no es "misogino": sera "democrata", en todo caso.
Vamos a ver si me explico Mouguias:

La cosa en este hilo empieza tal que así:


Iniciado por amonraes

"En absoluto estoy con la ideologia feminista, pero me parecen que tienen tantas razonables razones a favor..."

Dinos unas pocas, por favor.

Te leeré con atención y respeto (lo mismo que estoy escuchando y divulgando horas de conferencias "feministas").
Y tal que después yo le enumeré a AYN las afirmaciones que viniendo de las feministas, me parecían verdades de cajón.
Y sigo afirmándolo.
Que luego las consideraciones de estas, se salen de largo de mi ideología, ... pues si.
Que lo opuesto de feminista no es misógino, pues también.
Pero ponerse a carnerear contra una pared, porque "ellas" carnerean yo también, NO.

Lo que no se puede es descartar las verdades que ciertas personas dicen, como quien dispar con bala de cañón a las moscas.

Solo y únicamente eso.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.604
Reputación
58.452
Lo que no acepto es, que TODO lo que alega una feminista, por el expositor de la idea, sea MENTIRA.
No, evidentemente no. Pero hasta Goebbles lo sabía; si enuncias 10 supuestas verdades 'como puños' pero en medio de esas 10 supuestas verdades cuelas alguna mentira, las posibilidades de que el oyente por analogía se crea las mentiras son muchísimo mayores que si las dices 'sueltas'.

Que el hombre es más violento es un hecho natural y comprobable. Ahora bien, pretender tildar a todos los hombres de violentos por ello sería una falacia. La inmensa mayoría de los hombres no lo son.

Y un machista no es un maltratador. Es el concepto que quieren unir las feministas; el machista es la otra cara de la misma moneda, con la diferencia de que el aparato político defiende a las últimas tanto moral como económicamente.

Si un hombre de 30 años hoy en día piensa que el tiene derecho a estar sentado en el sofá por el hecho de ser hombre, y su mujer tiene que ser quien se encargue de la casa y lo niños, evidentemente es un machista. PERO OJO, NO TIENE QUE VER ABSOLUTAMENTE NADA CON SER MALTRATADOR.

Es comparable a la mujer que en el momento de emparejarse quiere que su hombre corte toda relación con sus amistades, por poner un ejemplo.

Son mentalidades cerriles, cuya consecuencia en un país libre y democrático debiera ser que ese tipo de personas no tuvieran pareja porque nadie los soportase.

Ahora bien (y algún caso tengo cercano...) si elegiste al 'malote' porque te iba ese rollo, no puedes venir 10 años después a decir que todos los hombres son unos machistas asquerosos que se rascan sus partes nobles en el sofá tomando cervezas en calzoncillos. TÚ elegiste a ese hombre, y por desgracia seguramente dejaste pasar a muchos otros menos malotes que te hubieran aportado otras cosas.

Igual que si elegiste a la mujer que no te deja salir de casa, y como carece de círculo social y aficiones te intenta poseer hasta extremos asfixiantes, fiscalizando cualquiera de tus movimientos, TÚ elegiste a esa mujer.

Mientras no existe violencia (que es lo normal, por mucho que nos intenten convencer de lo contrario) la solución está clara: manda a tomar por saco a esa persona. Que al final te vas a crear que no existen otras personas (hombres o mujeres) que te puedan aportar otras cosas.

El problema del feminazismo es que mete en el mismo saco todas estas actitudes para crear su ideología fantasma. Ese hombre que se rasca sus partes y es machista es un maltratador en potencia. Pues no, oiga; es un garrulo simplemente.

Igual que me parece una barbaridad decir que el 80% de los hombres tienen a su pareja en casa sin trabajar (no conozco ni un sólo caso en mi entorno, y sí he conocido un caso que sucede al revés, que es el hombre quien se queda), me parece una burrada manejar las estadísticas con semejante descaro para intentar tener razón.

Intentan criminalizar todo lo masculino, intentan generalizar con lo machista para llevarlo al ámbito delictivo del maltratador. Ensalzando todo lo feminista para acercarlo a lo femenino, haciendo el camino contrario.

Lo masculino es machista, y lo machista es maltratador. Lo feminista es femenino, y lo femenino es 'bueno' sin matices. Toma reflexión profunda.

Yo personalmente repruebo al matratador igual que repruebo a cualquiera que emplee la violencia con sus semejantes. Machistas y hembristas me parecen dos caras de la misma moneda, personas con unas limitaciones de pensamiento terribles que nunca disfrutarán la vida por sus propios complejos.

Pero ahora bien, que el poder político otorgue voz y recursos a las feministas, para que criminalicen al hombre en general (criminalizan cualquier actitud que no les guste aunque no tenga que ver nada con la violencia) me parece una barbaridad.

Y luego lo de las mujeres con el sueldo, el trabajo y el poder. Ay, la cantinela de siempre.

Resulta que si una mujer en determinados ambientes (deporte profesional, modelos, actrices), de esas 'superwomans' que tienen una carrera profesional envidiable deciden retrasar su maternidad para poder centrarse en su trabajo, son mujeres que saben por donde pisan, admirables y que no ceden ante las machistas presiones de sus compañeros.

Pero resulta que si una chica de 28 años con posibilidad de ascender por méritos, decide que se quiere ser embarazada, la sociedad, su jefe y todos somos hipermachistas por considerar normal que su jefe pueda pensar en otra persona si las exigencias del puesto no son compatibles con el embarazo.

¿Os parecería normal tener ahora una presidenta del gobierno con la que está cayendo, y que ahora anunciase que está embarazada, que tuviese un embarazo de riesgo y estuviese 6 meses de baja, más luego la baja maternal, más luego tener que atender a la lactancia estando en la Casa Blanca de viaje oficial???

La naturaleza es así, no la hemos creado nosotros. La maternidad requiere unos tiempos y unos sacrificios y tiene unos riesgos.

Hay muchos puestos de responsabilidad públicos y privados que no pueden permitirse que la persona que los desempeña no tenga una atención total. Es obligación de la sociedad intentar conseguir aminorar este efecto en la medida de lo posible, pero está claro que hay un punto que no se puede alcanzar nunca.

Si yo tengo una empresa en situación crítica (como tantas...) y ahora quiero elegir a un nuevo director comercial para cambiar de planteamiento, si tengo una candidata que se queda embarazada sintiéndolo mucho no la seleccionaré.

Porque necesito a alguien que en estos momentos se vuelque, analice el mercado, tome decisiones. Seguramente al precio que sea, que será lo de menos. Pero si esa persona sé que durante el próximo año o año y medio (cruciales para mi empresa) tiene infinitas posibilidades de no estar al 100% en muchísimos momentos, elegiré a otra.

Y TODOS HARÍAMOS LO MISMO. Cuanta más responsabilidad es necesaria más implicación y más dedicación. Y una mujer embarazada ni podrá dedicarle implicación ni dedicación. Ni podrá viajar, ni podrá asistir, ni podrá...
 

Bdyan

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
470
Reputación
354
Si en lugar de poner "hombres" se pusiera "personas de color" o "gays" o "alubios" o cualquier otro grupo, estar declaraciones serian delito (discriminación, incitación al repruebo... no lo he buscado, hablo de memoria) pero como el grupo discriminado y perseguido en las mismas son los hombres supongo que la ley no se aplica (que se joroben los hombres).
Como son "temas de genero" pues las leyes a aplicar son otras je,je....