Análisis crítico de conferencias "Feministas" (en mi opinión Hembristas)

Bdyan

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
470
Reputación
354
"Delegado del Gobierno para la Violencia de Género" dice esto sobre el PostMachismo:

se basan en tres elementos, el Cientificismo, utilizar mucho los datos...ellos hablan de realidad, de ciencia, de resultados objetivos...luego hablan del interés común ...y en tercer lugar lo hacen desde una posición neutral
Contra las herejias de los científicos que atacaban los dogmas de fe se inventó la hoguera y consiguió frenarlos durante siglos... :roto2:
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.906
Reputación
623.688
resulta que fulanito hacía trabajos pesados y cargar y descargar cosas y mi hermana hacía un trabajo de cadena, monótono y aburrido pero fácil y sin esfuerzo físico ¿Cómo narices van a cobrar lo mismo 2 personas que hacen trabajos DIFERENTES aunque estén dentro de la misma empresa?
Lo gracioso es que LA BIOLOGÍA MISMA limita el esfuerzo físico que pueden hacer las mujeres, ya que tienen menos masa muscular que los hombres.

La fuerza de trabajo potencial de las mujeres está "capada" por la biología en todo lo que se refiera a esfuerzo bruto. Ya sólo por esto estaría justificado que cobrasen (globalmente) menos, y que tuviesen al go más de paro, al no poder desempeñar según qué trabajos.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.906
Reputación
623.688
Si las mujeres cobrasen menos haciendo el mismo trabajo que los hombres, entonces los empresaurios sólo contratarían mujeres y ningún hombre trabajaría
Son capaces de decirte que los machirulos empresarios prefieren pagar más a hombres por hacer el mismo trabajo, sólo por fastidiar.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.906
Reputación
623.688
Lo que me revienta de todo esto, es que esas conferencias y actos estás pagados con nuestros impuestos
La Sociedad Machista y capitalista subvenciona las conferencias "feministas" y anticapitalistas de estas individuas.

Es de locos.
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
otro gran tema.



pero no se quiere proteger a nadie.


solo destruir la sociedad
 

Hades_

Madmaxista
Desde
24 Jun 2012
Mensajes
161
Reputación
321
Sigo con una SEGUNDA CONFERENCIA "FEMINISTA" municipal (Ayuntamiento ya del PP, recuerdo), también en Xirivella.

Tengan por favor en cuenta que no habla una Charo cualquiera. Habla nada menos que Ana de Miguel Álvarez, Doctora en Filosofía por la Universidad Autónoma de Madrid; Profesora Titular de Universidad, Área de Filosofía Moral y Política, Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. No olviden quién habla cuando oigan las cosas increíbles que van a oír:

[YOUTUBE]qfNjYYmkUBc[/YOUTUBE]

...nosotras las mujeres somos las grandes revolucionarias...

¿Es alguien tan amable de citarme una lista de "grandes revolucionarias" que hayan sido o sean mujeres?.

...cuando tienen un discurso igualitario se preocupan de matizar "pero yo no soy feminista"...​

La ponente se preocupa porque casi ninguna mujer quiere autodefinirse como "feminista". A mi juicio la ponente no se da cuenta de que la mayor parte de la gente ya se ha dado cuenta de que las "feministas" profesionales EN REALIDAD SON SUPREMACISTAS feministas radicales (como vamos a ver a continuación).

...la poligamia jamás, es inaceptable...

Qué manía de decirles a todas las mujeres lo que pueden o no pueden hacer. Antes con la prespitación, ahora con la poligamia.

Sólo les falta hablar en contra del Sado Masoquismo.

...nuestra sociedad sea...de patriarcado blando... patriarcado de consentimiento...[EN NUESTRA SOCIEDAD] no se puede hacer explícita la desigualdad entre sexos de forma legal...

Magnífico: A la igualdad ante la ley esta señora le llama "patriarcado blando".

Nadie querrá identificarse con esta otra idea: "Las chicas son inferiores a los chicos, de alguna manera". Nadie. Al contrario, se hace apologia de lo femenino "las chicas son más maduras" y yo suelo añadir "y los chicos mas verdes", a ver si lo decis

Lo dice, señoras y señores, realmente dice esta frase. Pero esperen que luego dice otras peores.

Las sociedades formalmente igualitarias se basan en que las mujeres hagamos libremente todo lo que el sistema nos coacciona para hacer

A ver, señora, por el muy Patriarcal Principio de No Contradicción (un invento de unos machistas griegos de hace 24 siglos) si las mujeres hacen algo libremente, no puede usted decir al mismo tiempo que lo hacen coaccionadas.

Y ahora, estimados coforeros, les ruego que vayan al minuto 2130 del vídeo y escuchen.

No, por favor, abran el vídeo por 2130 y escuchen, por que si no lo hacen se van a creer que me lo invento yo. NO VAN A PODER CREER lo que esta señora va a decir:

Las mujeres son moralmente mejores que los hombres...las mujeres somos las representantes de la virtud

Imagínense ustedes que alguien dijese en un local municipal "Los hombres blancos son moralmente mejores", o "Los hombres blancos son los representantes de la virtud".

* ¿Se expulsaría al alcalde de ese pueblo de su partido, verdad? (es el PP, en este caso).

* ¿Quien pronunciase esas palabras sería un nancy, verdad?.

* ¿Y esta señora no es por lo tanto una feminista radical?.​

Ya les he dicho que no son "feministas". Son SUPREMACISTAS feministas radicales. Se creen "moralmente mejores" y "representantes de la virtud" por el mero hecho de ser mujeres.

En cualquier otro contexto una persona que diga esas frases cambiando "mujeres" por "arios", "euskaldunes de pura raza" o "Católicos Apostólicos y Romanos" se autocolocaría de forma automáticamente FUERA DEL DISCURSO ACEPTADO EN SOCIEDAD.

Pero como dice "mujeres", se le acepta y se le da un local municipal para que hable.

Hoy en dia la desigualdad sensual se inscribe no en las leyes, que estan en nuestro favor

La señora reconoce abiertamente que las leyes estan en su favor.

No se escandaliza de que las leyes discriminen.

No pide IGUALDAD ante la ley.

Pide más privilegios (privi legio, ley privada) aún.​

Estamos volviendo a pasos forzados al Ancien Regime previo a 1789, sólo que ahora los plebeyos somos los hombres heterosexuales.

Minuto 65:

...en 1981, militando en la asamblea feminista de salamanca... en estos 30 años hemos transformado la sociedad, para bien...

Señora, yo no puedo practicar el doblepensar ni el crimestop.

Verá, los hechos son que:



* En 1981 murieron por homicidio 70 mujeres en España.

* En 2011 murieron por homicidio 122 mujeres en España.

En estos 30 años han transformado ustedes la sociedad, para MAL
No es por darle la razón a esta personaje, ni mucho menos, pero con lo de "moralmente superiores" creo que lo que quiere decir es que es una de las estrategias que ha seguido el patriarcado, junto con considerarlas moralmente inferiores, para de alguna forma oprimir a las mujeres (como son depositarias de la virtud, su papel es ser una esposa y madre vistuosa, etc.). Una forma de adularlas para poder seguir ejerciendo un dominio sobre ellas.
Vamos, que me da la impresión de que no es que ella lo estuviese afirmando, si no más bien criticando
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.906
Reputación
623.688
No es por darle la razón a esta personaje, ni mucho menos, pero con lo de "moralmente superiores" creo que lo que quiere decir es que es una de las estrategias que ha seguido el patriarcado, junto con considerarlas moralmente inferiores, para de alguna forma oprimir a las mujeres (como son depositarias de la virtud, su papel es ser una esposa y madre vistuosa, etc.). Una forma de adularlas para poder seguir ejerciendo un dominio sobre ellas.
Era justo al contrario.

Antiguamente la mujer era "débil moralmente" ya que "por una mujer (Eva) entró el pecado al mundo".

La idea de que la mujer es mejor éticamente por ser mujer es una idea "feminista" del Siglo XX.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.906
Reputación
623.688
Si las mujeres cobrasen menos haciendo el mismo trabajo que los hombres, entonces los empresaurios sólo contratarían mujeres y ningún hombre trabajaría
Din din din.

Fin del argumento.

Luego te dicen que "el desempleo golpea a las mujeres", cosa increíble si de verdad cobrasen menos por lo mismo.