Ayn Rand: Cómo convertir a los freaks en una cuadrilla de iluso.

Alguien dijo una vez: "el que busca seguridad a cambio de libertad no tendrá ni una cosa ni la otra".

El que busca se pasa la vida buscando y nunca encuentra lo que realmente quiere. Prefiero encontrar así iré recibiendo conscientemente lo que quiero como llevo haciendo desde hace unos meses :fiufiu:

Aquí nadie está justificando las barbaridades que has puesto tu en tu post, pero si lo has entendido así deberías en primer lugar quitarte muchos dogmas de la cabeza (que curiosamente es lo que criticas) y en segundo lugar aprender a leer entre líneas, o lo que es lo mismo, ser capaz de ver más allá de tus propias narices.

En primer lugar, mira la viga que llevas en tu ojo y no justifiques la trabajo manual en ojo ajena para mandarme a leer entre líneas cuando tú mismo has venido aquí a soltar tú panfleto filosófico.

Aunque este hilo vaya de Ayn Rand, de la que ya dije muchos posts más atrás que no he leído ninguna de sus obras(...)


Aquí de lo que hablamos algunos es de tener libertad sin que el poder nos tutele, creo que no hace falta ser un Einstein para sacar ese significado. No existe ninguna vida digna si no te dejan vivirla, la única limitación es que tu libertad acaba donde empieza la de los demás, es decir, comprendemos perfectamente que vivimos en una sociedad.

Es verdad, no hace falta ser un Einstein para darse cuenta que en el mundo que vivimos no es para nada lo que llevas profanando insistidamente tú y tus seguidores o multinick.

La libertad comienza por los que tienen el poder. Por eso son los que llevan la batuca EN TODO. Si no eres capaz de comprenderlo tienes un grave problema o también cabe la opción que seas un mandado comecocos. Caemos en la trampa de no querer cambiar el sistema (para nada se asemeja lo que vendes) porque animales como tú dan pena por los foros y entonces no nos ponemos de acuerdo en cambiar la barbarie que estamos viviendo.

Vives en la sociedad del autoengaño. Estás en lo más bajo de los acomodados y te ha tocado chuparte semejante marrón defendiendo a capa y espada unos ideales que están muy bien escritos en los libros pero para nada es la realidad del mundo en el que vivimos.

Te falta ética y jovenlandesal para ser persona hamijo. Será que has nacido en una familia sin amor, por eso no entiendes de respeto ni de vida digna. Te parece tan normal que se invadan países por intereses y uso de la fuerza de los que la tienen (gracias a los estultoes que se alistan al ejército para imponer en el mundo la tan ansiada PAZ, LIBERTAD Y DEMOCRACIA que van profanando cada vez que invaden un país).

41878927327090607963314.jpg

El único país que se podría salvar a día de hoy es Islandia y todo porque los ciudadanos metieron en la guandoca a los políticos y banqueros que les habían metido en la misma crisis que estamos en España, Grecia, Italia, Portugal,...

La vida digna SÍ existe y SÍ la podemos tener TODOS. Acaso los ricos abusando de su poder no pueden decir que llevan una vida digna? Te habrás dado cuenta, que tú vida no es digna, la de muchos tampoco y tal como vamos pues para ti será un sálvese quien pueda. Mientras que para mí será ir a por los *** que han permitido tal situación.

Aquí se ha hablado de China cuando este es uno de los países del mundo donde menos libertades hay y China ha crecido gracias a la represión de esas libertades, la irrupción del capitalismo en China también ha traido riqueza, pero pareceis no entender que aumento de la riqueza no equivale automáticamente a igualación de condiciones de vida, la igualación es una estupidez, cada cual la consigue según su valía en el mercado, conseguirla porque ese poder al que odias te permite conseguirlo a base de hacer más pobres a otros es un espejismo creado precisamente por el poder que te da una imagen distorsionada de un mundo justo.

Ves normal que China vaya de comunista y sea el país más capitalista del mundo? :roto2: Porque no me hablas del pueblo Marinaleda?? Lo veo más justo defender el comunismo empezando por ahí y eso que ninguna ideología me representa por mucho que tenga que convivir con la cosa que tienen montada los tiburones. Como podrás ver estoy del lado de las injusticias, la miseria que estáis creando y no por ser pobre, porque dinero ahora mismo me sobra sino porque NO RESPETÁIS EL DERECHO A LA VIDA.

Si jugamos al juego que nos tiene creado el sistema. Verás normal también que yo vaya a tu casa, te robe, te meta un palo por el ojo ciego, luego te corte las venas dejándote desangrar mientras te sonrío mirándote a los ojos y te diga: machote, es la ley del más fuerte. Tú no me vas a jorobarme más ni jorobarás a ninguna otra persona.

Recuerda el mundo en el que vivimos. Por mucho que pidas ayuda nadie irá a salvarte porque cada uno mira por su ojo ciego. Este es el mundo que tú defiendes y estás profanando.

En esta vida no hay nadie intocable.
Y tu te la crees como un bobalicón.

Ya recogerás lo que siembras ;)

Solo quería mostrar que ciertas críticas son un navaja de doble filo, pareces creer que solo tu filosofía es absolutamente cierta y las demás falsas ¿qué mejor demostración de tu error que mantener el sentido de una frase diciendo exactamente lo contrario?

Acaso te crees que tú estás defendiendo algo? Estás defendiendo lo que está escrito no la realidad en la que vivimos. A ver si te enteras animal con patas.
Sigues empeñado en que solo tu filosofía es la única verdadera, no respetas la ideología de los demás, lo tuyo no es ser social, lo tuyo es imposición pura y dura, aunque eso no me extraña de alguien cuyo pensamiento político gira en torno a la idea de la imposición para hacer el 'bien de todos'.

Acaso no haces lo mismo? Estás defendiendo lo escrito en libros sin respetar ningún comentario venga de la ideología que venga. Lo que has entendido de los libros es lo mejor pese a que en la vida real sea una jodida patraña.

Preferiría imponer el BIENESTAR en todo el mundo, el RESPETO e IGUALDAD de condiciones para todos permitiendo a cada uno escoger LIBREMENTE lo que desee hacer en todo momento. No estamos en la edad de piedra, la robótica puede hacer lo que el ser humano no desee. Si me vas a venir con historias de que los robots se revelarán contra los humanos... ya te digo que ERES iluso.

El político que haga lo correcto y se preocupe del bienestar de su ciudadanía... ES ELIMINADO POR LOS QUE TIENEN EL PODER. Personas así no interesan en el mundo y EN LA VIDA REAL tienes muchos ejemplos. Sería bueno que dejarás de ver la televisión te deja :cook::tragatochos: Si no ves la televisión deja de leer propaganda sarama.

Yo te he argumentado porque creo que mi forma de pensar es mejor y porque no me gusta la tuya, pero reducir ese razonamiento a simplemente 'lo tuyo es sarama porque lo digo yo' habla explícitamente de cual es tu forma de razonar: Absolutismo rancio disfrazado de colectivismo.

Menos mal que es lo que crees. Todavía estás a tiempo de entender porque piensas en lo que quieres y lo obtienes. Cualquiera de nosotros puede obtener lo que desea. Para ello hay que dejar de pensar en insensateces y saber lo que quieres. El poder llama al poder, el dinero llama al dinero, el amor llama al amor,...

La mención a Ayn Rand tras decir que no me había leído ninguna de sus obras, también me deja muy claro que apenas te has leído ni una sola coma de mi comentario anterior.

Tranquilo, yo sí te llevo leyendo coma por coma y entiendo lo que dices pero NO lo comparto ya que lo que dices está muy bonito plasmado en los libros. Está TODO CORROMPIDO, si no quieres darte cuenta y creerte que la cosa no te salpicará es tú problema. Pero ya te digo que en el hoyo hay sitio para todos mientras los *** sigan en el poder.

Podrás tener lo que quieras en tu vida de ahora (al igual que todos), pero en la burbuja en la que vivimos todos no se salva nadie.

El resto no lo quoteo por ser más de lo mismo, no me gusta repetirme, lo único que me queda por decir es que te leas y comprendas esto:

Liberalismo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y luego hagas una crítica razonada sobre ello porque de eso hablaba mi comentario, en vez de vomitar tu propia sarama sobre los demás.

No mandes LEER cuando la realidad es bien diferente. Se llama demagogia pero yo le llamaría me gusta la fruta.

La sociabilidad del hombre no la niega el liberalismo (parece que tampoco te has leido el link del anterior comentario), lo que está reñido es la imposición de normas sociales más allá de la libertad del indivíduo y su propiedad privada.

Creer que eso es una enfermedad es como pensar que el vuelo de un pájaro también lo es, creer que eso es ignorancia es reafirmar la tuya y, finalmente, creer que así se engaña a las personas es, como decía en mis anteriores posts, un forma de imposición absolutista.

Vuelvo a decir que usas lo social para pretender imponer a los demás lo que a ti te de la gana creer que es justo, independientemente de que lo sea, pues solo tu te consideras apropiado para impartir justicia, una mentalidad que me resulta algo infantiloide.

Lo tuyo es ignorancia pura y dura. Infórmate sobre el Karma hamijo recuerda quién ríe último, ríe mejor ;)

CONTRADICCIONES FLAGRANTES.

¿Dónde está el enlace a los esclavos de Nestlé?.

Con lo que te gusta informar sobre la estafa del sida y no seas capaz de buscar otra cosa ya das mucho que pensar.

Nestlé:
Empresa boicoteada desde más de 10 años por su conducta materialista e irresponsable en la promoción de leche artificial en países del Tercer Mundo, cuando además, ya se sabe científicamente que la leche materna es mucho mejor que la leche artificial tanto a nivel físico como psíquico. Pero en el tercer mundo estos inconvenientes no son los más importantes: Según UNICEF cada año mueren 1.5 millones de bebés por culpa de promocionar la leche en polvo. Esa leche es menos nutritiva que la natural y en esos países, por su pobreza no utilizan ni siquiera la cantidad necesaria (para ahorrar), por lo que salen niños raquíticos y, por su entorno, su fin está anunciada. Además, la falta de higiene y analfabetismo en esos países hace que del biberón el bebé coja más infecciones que nutrientes: ¿Cómo van a seguir las instrucciones de Nestlé si no saben leer y no tiene agua potable en sus casas, ni jabón, ni...? Aún sabiendo esto y mucho más, esta empresa sigue en su empeño de sacar grandes beneficios de esos países, incluso utilizando falsas enfermeras para sus promociones y dando muestras gratuitas. UNICEF, la OMS y otras organizaciones están haciendo mucho pero no suficiente. Además esta empresa utiliza productos transgénicos, manipulados genéticamente de los que no sabemos sus consecuencias y utiliza a sus clientes como "conejillos de indias" de sus experimentos genéticos. Por eso, el boicot a esta empresa en países ricos está dirigido a todos sus productos: chocolate, Nesquick, Nescafé, Bonka, Eko, maggi, yoghourt Chamburcy, Findus, leche condensada La Lechera, helados Camy, Vichi, Smarties, Friskies... y hasta cosméticos L'oreal y Lancome. Comprar esos productos es colaborar con esta empresa en su fanatismo.

Fuente: Rebelin en la Tienda

3 segundos me han bastado para encontrar información. Necesitas más? Claro, para quedar bien como no habla claramente de esclavos, sino de que están malnutriendo y envenenando a la población pues entonces son buenos, no?

Te has pasado al bando antinuclear, disidente del SIDA,... y no sabes todavía quienes parten el bacalao? No sabes que somos un número con CC y nos mandan al matadero ya sea poco a poco o sino con banderillas infectadas, medicamentos, guerras,...??

Estás viendo a los asesinos y actúas como cómplice callando... Estaré contigo en algunos temas pero no comparto el silencio.

Parece que os da repelús leer y entender la cita...
La injusticia en un lugar es una amenaza a la justicia de cualquier lugar. Somos presos en una red de reciprocidad inevitable, atados a una prenda singular del destino. Cualquier cosa que afecte a uno directamente, afecta a todos indirectamente. Aquel que acepta pasivamente el mal es tan culpable como el que ayuda a perpetrarlo. Aquel que acepta el mal sin protestar en su contra en realidad está cooperando con ello. - Martin Luther King
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver