Le he comprado un COCHE a mi mujer y no le gusta

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.851
Reputación
18.665
Hilo desahogo

Tenemos un coche bastante digno (A3 tfsi manual 2015) que compramos cuando ella se estaba sacando el carnet de conducir. Le cogió miedo a arrancar en cuesta y decidió sacarse el carnet con un coche automático, con la consecuente limitación que ahora solo puede conducir coches de cambio automático. Acelerar y frenar y "no se va para atrás"

Desde entonces lleva diciendo las ganas que tiene de conducir y lo mucho que le gusta pero no puede. Hemos hecho no pocos viajes de 900-1100 kms yo a piñón

Pues viendo el video de YouTube de Vicesat donde le compra un coche ruinoso pero automático a su novia y la mujer se echa a llorar de la emoción decidí hacer lo mismo. Le compré por sorpresa hace unos meses un mini 1600 90cv gasolina automático del 2006, que no es ninguna locura pero es un coche resultón y bonito. Y desde entonces lo he estado limpiando en los ratos libres a conciencia. Puliendo y dando cera a la pintura, hidratador a los plásticos, limpieza a fondo de llantas, hasta he limpiado el motor. Más alfombrillas nuevas, le he puesto una radio bluetooth con usb, matrículas de metacrilato, aceite y filtros nuevos, etc etc. El coche está precioso y con muchos detalles como un ambientador que es una mini pecera con una flor y lleno del líquido ambientador de eucalipto, una funda de cuero para la llave, que se la he dado en un llavero de una estrella rosa muy mona...

Pues al verlo no pareció muy entusiasmada (sospecho que por la matrícula "D"). Y probándolo pues no me ha llegado a decir que está mal pero todo son problemas, que si tiene crujidos en la consola central, que si al poner los intermitentes a veces da las largas, que si la dirección está dura y otras insensateces.

En total me he gastado 5000€ en comprarlo, más de 1000 en acondicionarlo, la gestoría para hacer el cambio de nombre, 300 de seguro y UN MONTÓN de horas en dejarlo como nuevo, oliendo bien. También fui a por él a 7 horas en bus de distancia. Lo he tenido callado toda la cuarentena esperando que fuese una gran sorpresa y ahora resulta que no le gusta.

Te regalan un coche gratis al que le han puesto un montón de cariño además de una cantidad nada desdeñable de pasta y lo desprecias.

Edades 32 y 31
 
Pues al verlo no pareció muy entusiasmada (sospecho que por la matrícula "D"). Y probándolo pues no me ha llegado a decir que está mal pero todo son problemas, que si tiene crujidos en la consola central, que si al poner los intermitentes a veces da las largas, que si la dirección está dura y otras insensateces.
Una mujer fijándose en esos detalles.... no te lo crees ni tú

Si no ponen intermitentes y ni siquiera saben como accionar el limpiacristales posterior, venga hilo fake
 
No tendrías que habérselo comprado sin hablarlo, no es un reloj. Lo que tienes que hacer ahora sin decirle nada es venderlo, aunque pierdas pasta. Y cuando te pregunte le dices que como no le gustaba se ha quedado sin.
 
Volver