Jijijjejeje somos todas mujeres en el quirófano

Me da repelús ver pseudo hombres aquí diciendo que les operó un equipo de chavos y que todo perfecto. Son tan comelefas que aunque tuvieran alguna lesion permanente por la charocirujia no dirían nada sin embargo seguro que dirían algo si lo hubiera hecho un tío.

Vamos a ver que no haya tios en los hospitales ya es una señal de alarma LOS HOMBRES EN GENERAL SIEMPRE HARÁN LAS COSAS MEJOR

Eres un troglodita.

Imagino que todos tus traumas con las mujeres comenzaron con tu profesora de lengua. Lo digo por cómo escribes, no le busques tres pies al gato.
 
En España es mentira lo de la discriminación a la mujer, de hecho es al revés, y más en el sector de los matasanos:
- El 75% de los empleados sanitarios son mujeres
- 7 de cada 10 nuevos médicos son mujeres.
- el 75% de los empleados de las administraciones autonómicas son mujeres.
- 7 de cada 10 empleados de justicia son mujeres
 

Pos fíjate que a mí me tuvieron que hacer una pequeña intervención que no necesitó dormirme, sólo poner la epidural, y lo que oía mientras operaban era jijjeo de las enfermeras al traumatólogo, que era un señor bastante estupendo y forrao. Qué cosas.
 
espero que no estén ahí por cuotas en lugar de valía...
 
Y después decís que burbuja no es machista....... Das por hecho que el cirujano va a ser mejor que la cirujana per se....


PD: Para llegar a ser cirujano o cirujana hoy en día en España hay que ser muy bueno.

No. La de 50 es más buena que el chaval. Y estoy seguro que una cirujana puede sacar mejores notas y ser mejor que un hombre. Todo eso me parece bien, y como ves no es nada machista, ahora bien cuando hay vidas en juego sabemos cómo por norma general se comporta un hombre y una mujer. Llamalo feminismo, genética, machismo o jijijismo.

Un hombre suele ser frío o temperamental , sentimentalista o algo sociopata... Pero todos estos perfiles, profesionalmente los suelen encajar... Un frío se va a concentrar mucho. Un sentimentalista no querrá un muerto... Un tipo temperamental hará que el resto se muevan para intentar salvarlo...

El peor es el sociópata, pero aún así quiere mantener su reputación...

Ahora veamos una mujer. Depende de la edad:

- si entra un hombre y no le parece atractivo, puede odiarlo por el patriarcado y tal...

- si entra una mujer y es guapa con una vida fácil, la envidia puede hacer mucho daño


Es decir, dependerás en un porcentaje muy alto de su estado de ánimo

Evidentemente, existen muchas profesionales y con empatía. Pero no son la mayoría actualmente
 
joy2.png
 
¿Sería posible realizar ese selfie en un quirófano si estuviese presente el típico doctor experimentado y con canas al que le quedan 4 días para jubilarse?

Yo no me dedico a la medicina pero tengo claro que en un entorno laboral, donde tengo que resolver un problema, lo último que haría es prestarme a hacer un selfie. Y no tengo ni 40 años.

Es más conozco a una cirujana de 60 y no se prestaría a hacer el iluso en un quirófano ni de coña. El problema no es de sesso sino de infantilización de la sociedad.
 
Vaya panorama más bonito se está quedando en este nuestro foro.
Una panda de demorados criticando que unas mujeres se hagan una foto mientras operan, y ojo, que en la foto aparece cirujanas que os darían mil vueltas en cada paso que deis en la vida. CIRUJANO, que creéis ¿Qué eso se regala como una oposición a correos?

Criticad con un poco de sentido narices, que la Charocracia de las auxiliares o enfermeras no es lo mismo que médicos o cirujanas, y por supuesto el problema está en otros sectores de charificación avanzada. Dentro de poco este foro supera a FC en gilipoyeces por minuto.
 
Volver