Jijijjejeje somos todas mujeres en el quirófano

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.873
Reputación
27.062
GANAR NO SE GANARON UN CARAJO SI LOS IDIOTAS LAS MANTUVIMOS CON EL CUENTITO DE LA LEY DE DIVORCIO, LAS AGUANTAMOS EN EL TRABAJO QUE NO RESPONDEN NUNCA A LAS EXIGENCIAS SON COMO MAMUTS,OBSERVE EL COLOR neցroIDE DE LA MAYORIA DE LAS FEMIBOLCHES NO CREO SEA TODO CAMA SOLAR ME TEMO ALGO MAS .
Y CHINDA BRANDOLINO TUVO OCHO HIJOS , MEDICA SIN PROBLEMAS COMO LAS MUJERES DE VERDAD
Ver archivo adjunto 627240
Tú problema es que estás como una ZARANDAJA...

JAJAJAJAAAAA... pero de dónde cohones salen personajes como tú???????????... 8 hijos... una coneja criadora... virgen, le costaba tanto al MANGINA del marido dar marcha atrás o es que amaR sólo se hacía para tener hijos y por tanto, cada hijo es castigo por eyacular... jajajajajajaaaa

A estas alturas de la película oir payasadas... jajajajajajajaaajajajajaaa
 

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.465
Reputación
12.837
Otro estulto que seguro que critica a Amancio Ortega.

A seguir sacando brillo tacones, estulto!!!

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Tu comentario traducido: "nooooooo!! aquí hemos venido a criticar a las mujeres porque ninguna nos hace caso y no hemos amado en años!! no vengas aquí a jorobarnos nuestro ambiente de furia, frustración sensual y resignación"
dpi06tsonyv41.jpg
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.873
Reputación
27.062
Lo malo y HORRIPILANTE de gente como tú es el ADOCTRINAMIENTO a que someteis a las mentes de los menores que se os permite traer al mundo... es doloroso pensar que TERRIBLE y FUNESTA realidad les contais y el daño psicológico tan terrorífico que posiblemente se os tolera inflingir a esa mentes...

DRAMATICO, pero real...
 

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.465
Reputación
12.837
y no se por que el call center de podemos kirchner insiste con ese discurso, no tendran libreto
.
Ver archivo adjunto 627281


Yo veo a los manginas mas y solos que nunca,son tan pateticos que con suerte van a las marchas a ver si mojan pero ahora los echan las femibolches.


Ver archivo adjunto 627267 Ver archivo adjunto 627268
EL HILO NO DABA PARA MAS , HAY TANTA COSAS ACA PUBLICADAS INTERESANTES QUE NI MIRAN.
En tu cabeza sonaba espectacular.
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.456
Reputación
42.763
Yo ya estoy hasta los narices de que en la empresa nos estén dando el ****** con que tenemos demasiados hombres en los departamentos de ingeniería, software, sistemas e i+d.

Sobre todo porque les parece de querida madre, muy "empoderante" y beneficioso que en los departamentos de RRHH, administración, finanzas, marketing, desarrollo de negocio, legal, secretaría, etc. haya cerca de un 95% de mujeres. Eso sí, eso sí les parece cojonudo.

Al final no hacen nada más allá de descartar directamente hombres como candidatos a algún puesto concreto porque está claro que los que traemos el dinerito a la empresa somos los malvados machirulos ingenieros y matemáticos de las cuatro áreas "machistas", y no se juega con las cosas de comer, pero la verdad es que es un machaque continuo y toca los narices. pilinguis charos y basura feminista, es insoportable trabajar con ellas.

Debemos estar viviendo en eso que los yankees llaman un "clown world".
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.456
Reputación
42.763
pero plantealo a la empresa y el sindicato al menos, en forma escrita.
en docencia ,psicolocas y enfermeria igual nadie plantea eso.
alguno tiene que escuchar y ademas tiene que ser en banda no solitario.
pero tene en cuenta esto:
La dirección también es mayoría aplastante de mujeres y los representantes sindicales son mujeres u hombres feministas salvadoncellas, todos unos gente de izquierdas de hez hijos de la gran fruta. No quiero tratos con ellos de ninguna manera.

Seguiré en este trabajo mientras me interese y cuando deje de hacerlo cambiaré a otro sitio. No nos pueden tocar un pelo a los que somos así porque su sustento depende de nosotros. Al fin y al cabo somos los que desarrollamos producto, sabemos del negocio y tenemos todas las competencias técnicas y conocimiento científico para hacer que las cosas funcionen. Por suerte no tengo problemas para encontrar trabajo ahora. Lo malo es que me imagino que el puñetero feminismo está infiltrado hasta el tuétano en todas las empresas.

Con el teletrabajo permanente se hace más llevadero, pero siguen llegando correos y montando campañas de "sensibilización" contra la discriminación hacia las mujeres y demás lloriqueos y insensateces de charos con mucho tiempo libre. Por supuesto, todas estas tonterías tienen el apoyo del 100% de las mujeres de la empresa y de por lo menos un 50% de los hombres (salvadoncellas faltos de folleteo, muchos de ellos). No hay nada que hacer para darle la vuelta a la situación, ya es tarde.

¿Quién va a oponerse al tsunami islamista el día que llegue a poner burkha a las empoderadas y a cortar el cuello a los manginas y gaies? Yo desde luego que no. Es lo que han conseguido.
 
Última edición:

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.873
Reputación
27.062

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.873
Reputación
27.062
La dirección también es mayoría aplastante de mujeres y los representantes sindicales son mujeres u hombres feministas salvadoncellas, todos unos gente de izquierdas de hez hijos de la gran fruta. No quiero tratos con ellos de ninguna manera.

Seguiré en este trabajo mientras me interese y cuando deje de hacerlo cambiaré a otro sitio. No nos pueden tocar un pelo a los que somos así porque su sustento depende de nosotros. Al fin y al cabo somos los que desarrollamos producto, sabemos del negocio y tenemos todas las competencias técnicas y conocimiento científico para hacer que las cosas funcionen. Por suerte no tengo problemas para encontrar trabajo ahora. Lo malo es que me imagino que el puñetero feminismo está infiltrado hasta el tuétano en todas las empresas.

Con el teletrabajo permanente se hace más llevadero, pero siguen llegando correos y montando campañas de "sensibilización" contra la discriminación hacia las mujeres y demás lloriqueos y insensateces de charos con mucho tiempo libre. Por supuesto, todas estas tonterías tienen el apoyo del 100% de las mujeres de la empresa y de por lo menos un 50% de los hombres (salvadoncellas faltos de folleteo, muchos de ellos). No hay nada que hacer para darle la vuelta a la situación, ya es tarde.

¿Quién va a oponerse al tsunami islamista el día que llegue a poner burkha a las empoderadas y a cortar el cuello a los manginas y gaies? Yo desde luego que no. Es lo que han conseguido.
Sólo siendo muy radical se es tan ciego...

A ver, en las carreras y trabajos femeninos, de siempre ha habido dominio de la mujer y lo va a seguir habiendo... países como Suecia o Finlandia ya han desistido de intentar más políticas de tipo alguno; no funcionaban, aún al contrario habían llevado a una RADICALIZACIÓN mayor en cuanto a la elección de las mujeres y sus trabajos tipo, los que les gustan vamos...

Lo que no va a suceder jamás es que las mujeres piensen y sientan o sean hombres y tengan querencias masculinas, de hecho una de las cosas más chungas de lo que pasa en esos países es que aquellas mujeres que fueron a carreras que suelen elegir los hombres se sienten inmensamente más frustradas que las que eligieron sus carreras y trabajos tipo...

Puedes ponerle toda la IDEOLOGIA que quieras a esto... pero la REALIDAD te va una y otra vez a dar con la puerta en las narices...

Y a las feministas radicales-radicales-puritanas que hoy gerencian el movimiento les irá muy bien en el ámbito personal, gracias al subidón de sus movimientos y financiación que obtienen de ello, pero... pero... son flor de una temporada y A LO QUE SE VE MUY CORTA, me temo... la realidad ya la conocen, dudo que no sepan lo que ha pasado ya en otras partes...
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.873
Reputación
27.062
buscate un psiquiatra y deja de citarme y conecta el cerebro por que no te he visto una sola idea
..
Me estás sugiriendo por un casual que me afilie a eso que tú te fumas??????????... jajajajajajaa

Pero leche la leche, tú no ves cómo te ha puesto el cerebro...