Sociedad: Me están dando la chapa con el tema feminista y me dicen que no me implico

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.109
Reputación
16.543
Tampoco era Jennifer Hermoso feminista hasta que vendió a Rubiales por 40 monedas de plata.

Todas las mujeres disfrutan del feminismo y sus privilegios y todas en bloque se niegan a compartirlos contig0.

Que no sean militantes del feminismo no cambia nada, ellas no se oponen a ser usadas por el feminismo.
A ninguna le importa tus problemas ni te defenderá de las pelomorado.
Eso que usted dice lo tengo claro yo también y el hecho de que no den la brasa con el feminismo en la oficina no implica que yo no mantenga las distancias. Trato correcto, amable pero confianzas ninguna.
Y ningún problema y con la pelomorado tampoco. Ya detectó que no estaba dispuesto a aguantar su discurso y lo poco que hablamos es del trabajo o si acaso de donde vamos de vacaciones o la experiencia del último viaje que hemos hecho.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.941
Reputación
66.551
yo también hago ese esfurzo.
Pues en algo estás fallando si te pasa eso. O no te esfuerzas o suficiente o el ambiente que te rodea es muy pogre y te es difícil huir.

De todas formas hay unas palabras mágicas para eso: " vete a tomar por trastero".

Lo dices cuando empieces a notar que te tocan los narices y mano de santo. Mejor quedar como un borde que como un iluso
 

A.Daimiel

0FE5AP5ARE
Desde
1 Abr 2019
Mensajes
3.233
Reputación
10.831
todo lo que no sea mandarlas a tomar por el trastero es perder el tiempo
 

oldesnake

Madmaxista
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
3.112
Reputación
10.056
Culpa tuya. Con las mujeres no se discute de esos temas, y mucho menos en el trabajo.
No discuto con ellas, son familiares que no tienen con quien hablar y cuando me ven cada x tiempo me sueltan el discurso vete a saber por qué.
 

oldesnake

Madmaxista
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
3.112
Reputación
10.056
Pues en algo estás fallando si te pasa eso. O no te esfuerzas o suficiente o el ambiente que te rodea es muy pogre y te es difícil huir.

De todas formas hay unas palabras mágicas para eso: " vete a tomar por trastero".

Lo dices cuando empieces a notar que te tocan los narices y mano de santo. Mejor quedar como un borde que como un iluso
El problema es que no puedo escaquearme de todas las reuniones familiares, si pudiese lo haría.
 

oldesnake

Madmaxista
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
3.112
Reputación
10.056
No te respetan y te causan malestar por mero divertimento. No es mi intención ofenderte en ningún modo, que quede claro, pero lamentablemente la visión que tienen de ti no va a cambiar jamás.
No lo dicen por diversión, son charos amargadas a las que no les hablan ningún hombre excepto los que somos de la familia.
 

Onesimo39

Madmaxista
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.657
Reputación
10.041
Podrías bailar por las que ya no están.... No se que hace ahí parado mirntras las matan y ustedes no hacen NADA!!!
 

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
5.138
Reputación
14.699
Yo a mi ex cuando me sacaba el tema y se ponia pesada le decia que donde estaban las mujeres paletas? y eso la sacaba de sus casillas porque sabia que no hay ninguna y no podia rebatirmelo..

Otro argumento bueno que escuche por aqui es que el feminismo termina cuando se pincha una rueda.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.597
Reputación
30.262
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
No se por qué pero varias mujeres están constantemente dándome la chapa con el típico discurso de que las matamos y las maltratamos. Se aferran al pasado y me comentan que antes las mujeres no podían trabajar y que si las dejaban ninguno les hablaba (curiosamente las que me dicen esos son solteras de larga duración).
También me han llegado a decir que el 99% de hombres las matan cuando las dejan porque no pueden con la frustración, que están los datos disponibles.

Evidentemente yo sudo de estos temas pero por alguna razón se empeñan en que debo implicarme para combatir el machismo imperante, y la pregunta es, ¿por qué?. Si los hombres somos tan machistas, lo tienen tan fácil como no relacionarse con nosotros, encima intervenir implicaría riesgos de peleas que bajo ningún concepto voy a asumir, y además, yo no hago nada de lo que dicen que hacemos, así que no tengo por qué responsabilizarme de nada.

Implicarse

1. Ceder a sus pretensiones e ideario y decir si a todo por su cachopo moreno
2. le haces tilin a alguna y busca chihuahua de compañia a medida
3. supremacismo feminista radical

consejo: ignore absoluto de esa lacra y pasar de estos temas. Vive feliz
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.648
Reputación
56.553
Lugar
En la frontera
yo sudo de estos temas pero por alguna razón se empeñan en que debo implicarme para combatir el machismo imperante, y la pregunta es, ¿por qué?
Porque eres un cagao y no has sido contundente y brutal en tu respuesta inmediata ante las insensateces femiprogres.

Ale, a seguir disfrutando de la charocracia.
 

R_Madrid

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
3.479
Reputación
8.260
Pues están desesperadas porque no van a tener ni un solo nieto.
Pues que pongan los medios necesarios y garantias

Por muy desorbitados que sean

y si no, ajo y agua

yo conozco una chavala que se los cuida la madre desesperada por tener nietos