Sociedad: Me están dando la chapa con el tema feminista y me dicen que no me implico

oldesnake

Madmaxista
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
3.112
Reputación
10.056
No se por qué pero varias mujeres están constantemente dándome la chapa con el típico discurso de que las matamos y las maltratamos. Se aferran al pasado y me comentan que antes las mujeres no podían trabajar y que si las dejaban ninguno les hablaba (curiosamente las que me dicen esos son solteras de larga duración).
También me han llegado a decir que el 99% de hombres las matan cuando las dejan porque no pueden con la frustración, que están los datos disponibles.

Evidentemente yo sudo de estos temas pero por alguna razón se empeñan en que debo implicarme para combatir el machismo imperante, y la pregunta es, ¿por qué?. Si los hombres somos tan machistas, lo tienen tan fácil como no relacionarse con nosotros, encima intervenir implicaría riesgos de peleas que bajo ningún concepto voy a asumir, y además, yo no hago nada de lo que dicen que hacemos, así que no tengo por qué responsabilizarme de nada.
 

oldesnake

Madmaxista
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
3.112
Reputación
10.056
No entiendo mucho la situación, yo si me dicen eso, me voy.

Entiendo que te refieres a tu mujer, hijas o familiares mujeres que debes ver de todas formas.

rezuma y ya está, no hay nada más que hacer.
A mi lo que mas gracia me hace es que me dicen que ya no dependen de un hombre para vivir, cuando la realidad es que ahora dependen de su jefe.
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.353
Reputación
81.246
Lugar
楽園
No se por qué pero varias mujeres están constantemente dándome la chapa con el típico discurso de que las matamos y las maltratamos. Se aferran al pasado y me comentan que antes las mujeres no podían trabajar y que si las dejaban ninguno les hablaba (curiosamente las que me dicen esos son solteras de larga duración).
También me han llegado a decir que el 99% de hombres las matan cuando las dejan porque no pueden con la frustración, que están los datos disponibles.

Evidentemente yo sudo de estos temas pero por alguna razón se empeñan en que debo implicarme para combatir el machismo imperante, y la pregunta es, ¿por qué?. Si los hombres somos tan machistas, lo tienen tan fácil como no relacionarse con nosotros, encima intervenir implicaría riesgos de peleas que bajo ningún concepto voy a asumir, y además, yo no hago nada de lo que dicen que hacemos, así que no tengo por qué responsabilizarme de nada.
Y no sabes responder?
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.861
Reputación
113.630
No se por qué pero varias mujeres están constantemente dándome la chapa con el típico discurso de que las matamos y las maltratamos. Se aferran al pasado y me comentan que antes las mujeres no podían trabajar y que si las dejaban ninguno les hablaba (curiosamente las que me dicen esos son solteras de larga duración).
También me han llegado a decir que el 99% de hombres las matan cuando las dejan porque no pueden con la frustración, que están los datos disponibles.

Evidentemente yo sudo de estos temas pero por alguna razón se empeñan en que debo implicarme para combatir el machismo imperante, y la pregunta es, ¿por qué?. Si los hombres somos tan machistas, lo tienen tan fácil como no relacionarse con nosotros, encima intervenir implicaría riesgos de peleas que bajo ningún concepto voy a asumir, y además, yo no hago nada de lo que dicen que hacemos, así que no tengo por qué responsabilizarme de nada.

Diles a esas mujeres que como ya pueden trabajar se vayan a pedir trabajo a una obra y te dejen tranquilo un rato.

Saludos.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.668
Reputación
77.094
y eso hago, paso de ellas, pero por algún motivo me lo siguen diciendo.
Igual deberías ser más contundente.

-Primero opinas que les deberían retirar el voto a las mujeres.
-Segundo que toda la decadencia de Occidente es culpa suya.
-Tercero que deberían volver a la cocina, total si no lo hacen por las buenas, ya lo harán por las malas.
-Cuarto si nada de lo anterior funciona, les comentas que estás de acuerdo con el famoso imán de la religión del amor que exhortaba a los varones a apalear a sus esposas. Porque si tú no conocías el motivo, seguro que ella sí.

¿Sigo?

El problema es que si jugáis a la defensiva, las animáis a seguir insistiendo. En cambio si atacas y ellas son las que tienen que defenderse, evitarán el conflicto y enfrentarse a ti. Así de fácil.
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.610
Reputación
26.728
Obviamente se responder pero para que meterme en algo que se que no van a saber razonar? si no se saben ni los datos de nada.
No razones, negocies ni entres al juego con sus cartas marcadas.
Diles que como hombre blanco trabajador en edad adulta eres el enemigo declarado del feminismo, y que por tanto el feminismo es tu enemigo.